Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012

soy una chica alegre, responsable que le gusta disfrutar de las pequeñas cosas que ofrece la vida.

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3121días 5hrs
Cristina
Recogido alto pero ¿cual entre estos?
Cristina, El 3 de Noviembre de 2014 a las 23:43

Hola chicas, aqui estoy de nuevo para pediros consejo sobre el peinado, ya que siempre que os pregunto me sacais de dudas, así que alla voy. He descubierto que el pelo recogido me sienta mal no fatal,...

Nuria, lunes 2-May-16 311
Clara
Sos reloj chico
Clara, El 28 de Noviembre de 2015 a las 19:10

Holaaaa!!!! A ver que os parecen estos relojes....quiero regalarselo a mi chico pa nuestro último aniversario de novios y para q se lo ponga en la boda...pero menudo lio tngo en la cabeza, m gustan...

E&ri, lunes 30-Nov-15 49
Campanilla
Boda eva gonzalez y cayetano rivera.
Campanilla, El 6 de Noviembre de 2015 a las 16:57

Buenas tardes chic@s!. He estado haciendo un poco de paparachi jeje y he encontrado (en la vanguardia) estas fotos de la famosa boda de hoy (Eva y Cayetano). Aver que os parece. Los dos ivan muy...

Cristina, jueves 12-May-16 140
Txexa
Cuanto dinero para vivir
Txexa, El 16 de Septiembre de 2015 a las 17:12

Hola chicas Me pregunto con cuanto dinero se puede vivir con un bebe. Mi pareja gana como 1200 euros al mes, y es fijo. Yo en cambio estoy con contrato hasta diciembre y luego dios sabe lo que...

Sandra, miércoles 4-Nov-15 104
M
Trajes de novio madrid
Miriam, El 12 de Octubre de 2015 a las 22:16

Hola mi chico esta algo perdido y no quiere agobiarse mirando tantas tiendas de novio sabéis debtiendas de novios cerca de Fuenlabrada yvque no sea Tony y Benítez el busca un traje que ronde los...

Cristina, lunes 19-Oct-15 11
Patricia
Opiniones para alquilar un piso!
Patricia, El 16 de Octubre de 2015 a las 11:24

Buenas!!No se si lo escribo en el grupo correcto...Tengo un piso que es de propiedad y ahora estamos pensando en comprarnos uno entre mi marido y yo, ya que el que tenemos esta solo a mi nombre y se...

Carla, miércoles 6-Ene-16 15
Cristina
Fotos de mi boda
Cristina, El 28 de Septiembre de 2015 a las 23:29

Bueno chicas pues a falta de recibir las fotos oficiales del fotografo de mi boda, me gustaría compartir con vosotras algunas instantaneas que me han ido mandando los invitados por si os sirven para...

lur, lunes 19-Oct-15 60
Cristina
Opiniones finca los 3 corrales
Cristina, El 3 de Julio de 2014 a las 10:02

Buenas chicas, aqui sigo buscando y buscando el sitio del banquete y me vuelvo loca jaja, quería pediros opinión sobre una finca que se llama los 3 corrales en chinchon, alguien que se haya casado...

Cristina, sábado 17-Oct-15 26
Cristina
Floristería en chinchón fatal
Cristina, El 27 de Septiembre de 2015 a las 20:03

Pues eso que contraté una floristería en chinchón para que me hicieran el ramo de novia y super mal le mandé una foto del ramo, que era de rosas blancas, champgne, lilas y rosa palo y me trae un ramo...

Javier, domingo 1-Oct-17 13
Cristina
Modelo Paulina de Alma Novias
Cristina, El 11 de Octubre de 2014 a las 00:07

Hola chicas, queria preguntaros si alguna de vosotras os habeis probado el modelo paulina de alma novias en alguna tienda de madrid que no sea la de vertize gala, es por el tema precio, he hablado con...

Enamorada, domingo 3-Jul-16 13
Cristina
Viajes servan de mérida, lo peor de lo peor
Cristina, El 27 de Septiembre de 2015 a las 19:45

Pues sí chicas aquí estoy para contaros mi experiencia con esta "agencia de viajes"...Me casé el 12 de septiembre de 2015 y además de todos los preparativos que ya sabéis contratamos el viaje de luna...

Lourdes, lunes 28-Sep-15 8
Laura y Diego
Recomendación autobuses
Laura y Diego, El 30 de Julio de 2015 a las 11:12

Hola cich@s! Llevamos casados 26 días y nos gustaría contaros nuestra experiencia con la empresa de autobuses que contratamos para el desplazamiento de los invitados. Una vez que te casas, puedes...

Cristina, domingo 27-Sep-15 9
Cristina
Autocares romerías super mal
Cristina, El 27 de Septiembre de 2015 a las 19:55

Pues sí chicas, autocares Romerías los contraté para que me dieran servicio de autobus para el día de mi boda el 12/09/15 porque estaban bien de precio y nada super mal, el autobus que vino estaba...

Mamen, lunes 28-Sep-15 4 334
Cristina
Vertize gala paseo imperial
Cristina, El 10 de Octubre de 2014 a las 21:55

Acabo de venir de probarme vestido en vertize gala de paseo imperial. He de decir que me han tratado bien no super bien, he podido probarme los vestidos que he querido sin limites, tranquila, sin...

Maria, sábado 13-Ago-16 24
E
A 365 diaaaaaas!!!
Ester, El 3 de Septiembre de 2015 a las 00:08

Chicaaas!!! Ya estamos a un añitooo, q poquito quedaaaa .. Que ganitas dios jajajaja.. Tendremos unos nervios que para que, seguro

Cristina, martes 8-Sep-15 15
Cristina
Look de novia con pelo suelto ¿cual os gusta más?
Cristina, El 17 de Noviembre de 2014 a las 23:04

Hola chicas, pues aquí estoy con un nuevo dilema, estoy preparando mi prueba de pelu y he decidido que voy a probar un recogido alto, que ya os pedi opinión en un debate anterior, y el pelo suelto...

Montse, viernes 2-Oct-15 479
Zolaces
Gente que no confirma asistencia
Zolaces, El 17 de Febrero de 2014 a las 08:07

Pues eso que a mes y medio para la boda tenemos gente que no confirma asistencia cuando tenemos que confirmar el alojamiento y catering. Os pasa a vosotros también? Cómo lo solucionáis?

Iván, lunes 7-Sep-15 52
M
Presentando el bebé a las mascotas
Miryam, El 19 de Junio de 2014 a las 12:05

Hola! El otro día me encontré con este video tan tierno https://www.youtube.com/watch?v=YB2WHOtmSHQ El caso que desde que me quedé embarazada, me he imaginado un montón de veces la reacción y el...

Mamen, jueves 27-Ago-15 86
Kyra
Cancan aliexpress
Kyra, El 19 de Agosto de 2015 a las 09:57

Alguien ha comprado el cancan en aliexpress??en la tienda me cuesta super caro....

Mariam, jueves 20-Ago-15 22
V
Canciones para la entrada al banquete
Veronica, El 18 de Agosto de 2015 a las 16:45

Hola chicas!! Solo me falta un mes para el dia de la boda y sigo muy estancada con las canciones del restaurante, no se con cual entrar al banquete, vosotras con cual entrais? me gustaria que fuera en...

Cristina, viernes 21-Ago-15 23
Beatriz
Finca los gallos (chinchón)
Beatriz, El 10 de Agosto de 2015 a las 10:22

Buenos días!!! Me gustaría recibir opiniones de gente que se hayan casado, hayan ido a ver, hayan ido a alguna boda o se vallan a casar de la finca los gallos de chinchón.... Estamos pensando...

Sara, martes 11-Ago-15 4
Alícia
Save the date / invitaciones / detalles día boda
Alícia, El 29 de Julio de 2015 a las 15:45

Hola hola! Hoy he empezado a organizar mi tiempo y a pensar en enviar los "save the date" (Reserva el día) par mis invitados, lo voy a hacer yo puesto que me encantan las manualidades y ya tengo...

Celia, jueves 8-Sep-16 15
Izzy
Cuenta bancaria comun o por separado
Izzy, El 27 de Julio de 2015 a las 21:16

Hola chic@s, Ahora mismo tenemos una cuenta bancaria cada uno y una en comun para pagar facturas y alquiler. Tras la boda estamos discutiendo la idea de juntarlo todo en uno. Yo preferiria una unica,...

Victoria15, miércoles 1-Nov-17 221
E
Nada peor que hacerlo todo sola
Elia, El 31 de Julio de 2015 a las 15:59

Buenas, hoy estoy ploff,más q nada por eso mismo porque lo hago yo todo sola, mi madre x desgracia nos dejó hace mucho y mi familia esta lejos, no mucho pero lo bastante como para no ayudarme, lo peor...

Buscadora De Mi Arco, sábado 1-Ago-15 22
Sara
¿Os haríais algún retoque para vuestra boda?
Sara, El 27 de Julio de 2015 a las 10:24

Hola chicas! En esta semana dedicada a la belleza de las novias, queremos saber si seríais o no partidarias de haceros algún retoque. ¿Qué tipo de retoque os haríais? >>> Sigue con los...

Mamen, martes 28-Mar-17 598
I
Broma cuñada
Iris, El 22 de Julio de 2015 a las 22:07

Hola a tod@s,me guataria q me dieras alguna idea para gastarle a mi cuñada una broma en mi dspedida,ya que ese diadia sera el dia del aniversario de su boda

Cristina, miércoles 22-Jul-15 2
Anna
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!

Viagnelis, domingo 27-Nov-22 1.702
Suuu
Save the date!
Suuu, El 11 de Junio de 2015 a las 23:13

Hola a tod@s! Es la primera vez que abro un debate así que espero que se suba la foto bien y esas cosas... Todavía queda algo más de un año para nuestro día B, pero he preparado nuestro "Save the...

Imm23, sábado 8-Ago-15 34
Cristina
Ya tenemos alianzas
Cristina, El 5 de Julio de 2015 a las 00:25

Ya estan aqui las alianzas que os parecen???

Yulia, domingo 12-Jul-15 14

Grupos generales

Inspiración