Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012
soy una chica alegre, responsable que le gusta disfrutar de las pequeñas cosas que ofrece la vida.
- Novia Experta
- 2.421 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro

Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3258 días
Hola chicas, aqui estoy de nuevo para pediros consejo sobre el peinado, ya que siempre que os pregunto me sacais de dudas, así que alla voy. He descubierto que el pelo recogido me sienta mal no fatal, pero dentro de ese tipo de peinado desde luego el...

Participé en el post de Cristina
Hace 3258 días
Participé en el post de Clara
Hace 3411 días
Participé en el post de Campanilla
Hace 3431 días
Participé en el post de Txexa
Hace 3451 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3451 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3451 días
Hace 3451 días

Hace 3470 días
Bueno chicas pues a falta de recibir las fotos oficiales del fotografo de mi boda, me gustaría compartir con vosotras algunas instantaneas que me han ido mandando los invitados por si os sirven para daros ideas, cotillear, en fin esas cosillas que...

Creé un post
Hace 3472 díasBueno chicas pues a falta de recibir las fotos oficiales del fotografo de mi boda, me gustaría compartir con vosotras algunas instantaneas que me han ido mandando los invitados por si os sirven para daros ideas, cotillear, en fin esas cosillas que...

Hace 3473 días
Hace 3473 días
Hace 3473 días
Hace 3473 días
Hola chicas, queria preguntaros si alguna de vosotras os habeis probado el modelo paulina de alma novias en alguna tienda de madrid que no sea la de vertize gala, es por el tema precio, he hablado con alguna compi de barcelona y el precio de ese...

Participé en el post de Laura y Diego
Hace 3473 días