Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012

soy una chica alegre, responsable que le gusta disfrutar de las pequeñas cosas que ofrece la vida.

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3176días 17hrs

Posts

44
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
40 euros por depilarme las cejas en Sephora!!!!
Cristina en Grupo Belleza, El 10 de Septiembre de 2014 a las 16:41

Pues eso chicas, lo que leeis, que vengo de hacerme las cejas en Sephora y 40 eurazos que me han clavado, cuando me lo ha dicho la chica casi me caigo de culo!! me parece una pasada ese dineral por...

Miriam, domingo 15-Oct-17 105 11.851
Cristina
Floristería en chinchón fatal
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2015 a las 20:03

Pues eso que contraté una floristería en chinchón para que me hicieran el ramo de novia y super mal le mandé una foto del ramo, que era de rosas blancas, champgne, lilas y rosa palo y me trae un ramo...

Javier, domingo 1-Oct-17 13 1.166
Cristina
Vega novias??? me lo recomendais??
Cristina en Grupo Madrid, El 14 de Agosto de 2014 a las 17:22

Hola chicas estaba pensando acercarme por vega novias e incluso plantearme hacerme a medida el vestido pero he leido a una chica k la pobre la hicieron un estropicio k no veas con el vestido k encima...

Cora, martes 18-Oct-16 12 533
Cristina
Vertize gala paseo imperial
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Octubre de 2014 a las 21:55

Acabo de venir de probarme vestido en vertize gala de paseo imperial. He de decir que me han tratado bien no super bien, he podido probarme los vestidos que he querido sin limites, tranquila, sin...

Maria, sábado 13-Ago-16 24 4.536
Cristina
Modelo Paulina de Alma Novias
Cristina en Grupo Madrid, El 11 de Octubre de 2014 a las 00:07

Hola chicas, queria preguntaros si alguna de vosotras os habeis probado el modelo paulina de alma novias en alguna tienda de madrid que no sea la de vertize gala, es por el tema precio, he hablado con...

Enamorada, domingo 3-Jul-16 13 862
Cristina
Recogido alto pero ¿cual entre estos?
Cristina en Grupo Belleza, El 3 de Noviembre de 2014 a las 23:43

Hola chicas, aqui estoy de nuevo para pediros consejo sobre el peinado, ya que siempre que os pregunto me sacais de dudas, así que alla voy. He descubierto que el pelo recogido me sienta mal no fatal,...

Nuria, lunes 2-May-16 311 7.687
Cristina
Fotos de mi boda
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 28 de Septiembre de 2015 a las 23:29

Bueno chicas pues a falta de recibir las fotos oficiales del fotografo de mi boda, me gustaría compartir con vosotras algunas instantaneas que me han ido mandando los invitados por si os sirven para...

lur, lunes 19-Oct-15 60 2.372
Cristina
Opiniones finca los 3 corrales
Cristina en Grupo Banquetes, El 3 de Julio de 2014 a las 10:02

Buenas chicas, aqui sigo buscando y buscando el sitio del banquete y me vuelvo loca jaja, quería pediros opinión sobre una finca que se llama los 3 corrales en chinchon, alguien que se haya casado...

Cristina, sábado 17-Oct-15 26 824
Cristina
Look de novia con pelo suelto ¿cual os gusta más?
Cristina en Grupo Belleza, El 17 de Noviembre de 2014 a las 23:04

Hola chicas, pues aquí estoy con un nuevo dilema, estoy preparando mi prueba de pelu y he decidido que voy a probar un recogido alto, que ya os pedi opinión en un debate anterior, y el pelo suelto...

Montse, viernes 2-Oct-15 479 10.557
Cristina
Viajes servan de mérida, lo peor de lo peor
Cristina en Grupo Luna de miel, El 27 de Septiembre de 2015 a las 19:45

Pues sí chicas aquí estoy para contaros mi experiencia con esta "agencia de viajes"...Me casé el 12 de septiembre de 2015 y además de todos los preparativos que ya sabéis contratamos el viaje de luna...

Lourdes, lunes 28-Sep-15 8 1.341
Cristina
Autocares romerías super mal
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2015 a las 19:55

Pues sí chicas, autocares Romerías los contraté para que me dieran servicio de autobus para el día de mi boda el 12/09/15 porque estaban bien de precio y nada super mal, el autobus que vino estaba...

Mamen, lunes 28-Sep-15 4 334
Cristina
Ya tenemos alianzas
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 5 de Julio de 2015 a las 00:25

Ya estan aqui las alianzas que os parecen???

Yulia, domingo 12-Jul-15 14 566
Cristina
Mi preboda en patones de arriba
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 21 de Mayo de 2015 a las 00:02

Chicas que contenta estoy ya tengo las fotos de la preboda y estoy deseando enseñarlas, estan en bruto sin retocar pero para alguna novia para que le de ideas os las quiero poner solo una pequeña...

Lorena, viernes 29-May-15 29 1.079
Cristina
Ayuda! reloj para regalo de pedida novio
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2014 a las 00:24

Hola chicas por favor me podriais aconsejar un reloj bonito para regalarle a mi novio para la cena de pedida que vamos a hacer? le gustan con la correa de piel y asi elegantes negros, pero no entiendo...

Cristina, martes 31-Mar-15 26 1.926
Cristina
Ayuda no encuentro zapatos
Cristina en Grupo Madrid, El 22 de Marzo de 2015 a las 23:16

Hola chicas necesito ayuda!!! No encuentro zapatos me podríais decir alguna zapateria de madrid y alrededores donde pueda ir? Ya he ido a menbur y fatal me han tratado los k me gustan se despeluchan...

Cristina, lunes 23-Mar-15 7 694
Cristina
Necesito un recogido con volumen ayuda pls
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Marzo de 2015 a las 10:56

Hola chicas, necesito vuestra ayuda, no se que peinado hacerme, os explico, me gustaria llevar un recogido porque si que es verdad que quiero llevar algo mas formal de lo que estoy acostumbrada, que...

Ana Sara, miércoles 18-Mar-15 16 2.409
Cristina
Alguien sabe que ha pasado con nayar complementos?
Cristina en Grupo Córdoba, El 16 de Marzo de 2015 a las 19:48

Hola chicas que tal? estoy desesperada intentando contactar con una tienda de córdoba que se llama Nayar que venden zapatos, etc de novia y no me coge nadie el tlf, parece como si hubieran cerrado o...

Cristina, lunes 16-Mar-15 2 277
Cristina
Tiempos de la novia el dia b
Cristina en Grupo Bodas.net, El 6 de Marzo de 2015 a las 18:53

Hola chicas, que tal, os pido ayuda una vez mas porque tengo un poco de lio con los tiempos que tengo que tener el dia B, me explico, si mi ceremonia empieza a las 18.30h a que hora debo empezar a...

Tamarina_87, domingo 8-Mar-15 22 957
Cristina
Referencias empresa ceremonia y protocolo
Cristina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Febrero de 2015 a las 10:42

Hola voy a contratar a la empresa ceremonia y protocolo para que me hagan la ceremonia civil, en concreto a una chica que se llama oiana, y queria preguntar si alguien tiene referencias de ella? para...

Cristina, lunes 23-Feb-15 2 181
Cristina
Chicas ayuda!! de que marca son estos zapatos??
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Febrero de 2015 a las 00:05

Buenas chicas una vez mas acudo a vuestra sabiduria a ver si alguien me puede ayudar y decirme de que marca son estos zapatos que he visto y me han encantado!!! A ver si los pudiera conseguir por...

Cristina, lunes 9-Feb-15 9 676
Cristina
Figuritas para la tarta, que feas son todas!!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2014 a las 00:17

Chicas por favor, ayuda, soy yo o todas las figuras que son mas o menos asequibles son mas feas que un dolor?? en serio, son como antiguas y mal hechas, y las que estan chulas valen casi 100 euros,...

Noelia, lunes 2-Feb-15 85 4.648
Cristina
Que hacer con el dinero de los sobres? hay k declarar a hacienda?
Cristina en Grupo Banquetes, El 7 de Enero de 2015 a las 00:12

Chicas tengo una duda por lo visto no se pueden hacer pagos a proveedores en efectivo por cantidades tan altas como cuesta el banquete por lo k se supone k habria k hacerlo mediante transferencia y...

Aurora, jueves 8-Ene-15 20 1.793
Cristina
Grupo pai pais muy baratitos
Cristina en Grupo Madrid, El 19 de Diciembre de 2014 a las 14:15

Hola chicas estamos a puntito de cerrar grupo de pai pais, son super baratos precio final 0,13 cada uno con envio gratis a Madrid. Se puede pedir los que quieras y los colores que quieras, hay muchos...

Natalia, miércoles 24-Dic-14 29 976
Cristina
Mi ramo de novia con rosas pero ¿cual entre estos?
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Octubre de 2014 a las 00:16

Hola chicas, tengo una gran dilema con la eleccion de mi ramo de novia, lo quiero con rosas eso lo tengo claro porque es mi flor preferida y tambien tengo claro los tonos que me gustan, que son tonos...

Rafi, viernes 24-Oct-14 93 1.960
Cristina
Ramos de goma eva
Cristina en Grupo Manualidades, El 21 de Octubre de 2014 a las 00:02

Hola chicas por favor alguien sabe donde puedo conseguir ramos de goma eva para regalarle a mis damas de honor el dia de la boda? gracias!

Elsa, martes 21-Oct-14 7 486
Cristina
Preguntas, Respuestas y Reflexiones
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 15 de Octubre de 2014 a las 22:40

Pues sí, este fin de semana hemos dicho ya a todo el mundo que nos casamos y la fecha para que vayan guardandola y despues no digan que no se aviso con tiempo, el caso es que hoy hablando con una...

Tane, jueves 16-Oct-14 5 315
Cristina
Ya tengo fotografo yupiiiii
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2014 a las 13:01

Chicas estoy encantada, acabamos de firmar el contrato con el fotografo que guay!!!! Esta super bien y todas las cosas que me entran. Otra cosilla mas hecha ya tenemos lo gordo, finca y fotos, ahora a...

Paula, domingo 21-Sep-14 8 278
Cristina
Mi save the date
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 16 de Septiembre de 2014 a las 22:21

Hola chicas queria colgaros mi save the date para que me aconsejeis que os parece, lo he hecho yo sola, vamos que es casero quiero decir, pero lo veo algo soso, que puedo hacerle mas?? consejos porfis...

Cristina, viernes 19-Sep-14 27 991
Cristina
Como puedo bajarme canciones para la ceremonia ayuda!!!
Cristina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Septiembre de 2014 a las 10:31

Vereis, tengo ya claras algunas canciones que queremos usar en la ceremonia, pero todas son versiones especiales, quiero decir por ejemplo, la versión en piano de braveheart, o la instrumental de...

Cristina, viernes 19-Sep-14 8 273
Cristina
Para cuando aire barcelona vintage 2015??
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Septiembre de 2014 a las 23:02

Sabeis para cuando saldrá esta colección?? En su web aun no está.

Mª Carmen, sábado 13-Sep-14 1 203
Cristina
Comunicar que nos casamos por whasap
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2014 a las 12:53

Hola chicas vereis estamos preparando nosotros mismos un save the date k enviaremos a todos nuestros amigos por wasap para comunicar la gran noticia de k nos casamos y reserven la fecha. K os parece...

Cristina, lunes 1-Sep-14 54 5.575
Cristina
Consejo tiendas segunda marca aire
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Agosto de 2014 a las 15:19

Hola chicas por favor necesito si me podeis aconsejar alguna tienda en madrid que tengan vestidos del estilo de aire barcelona que me gusta mucho aunque sea segunda marca pero es que son tan chulos...

Cristina, viernes 8-Ago-14 4 354

Grupos generales

Inspiración