Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012
soy una chica alegre, responsable que le gusta disfrutar de las pequeñas cosas que ofrece la vida.
- Novia Experta
- 2.421 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Pues eso chicas, lo que leeis, que vengo de hacerme las cejas en Sephora y 40 eurazos que me han clavado, cuando me lo ha dicho la chica casi me caigo de culo!! me parece una pasada ese dineral por...

Pues eso que contraté una floristería en chinchón para que me hicieran el ramo de novia y super mal le mandé una foto del ramo, que era de rosas blancas, champgne, lilas y rosa palo y me trae un ramo...

Hola chicas estaba pensando acercarme por vega novias e incluso plantearme hacerme a medida el vestido pero he leido a una chica k la pobre la hicieron un estropicio k no veas con el vestido k encima...

Acabo de venir de probarme vestido en vertize gala de paseo imperial. He de decir que me han tratado bien no super bien, he podido probarme los vestidos que he querido sin limites, tranquila, sin...

Hola chicas, queria preguntaros si alguna de vosotras os habeis probado el modelo paulina de alma novias en alguna tienda de madrid que no sea la de vertize gala, es por el tema precio, he hablado con...

Hola chicas, aqui estoy de nuevo para pediros consejo sobre el peinado, ya que siempre que os pregunto me sacais de dudas, así que alla voy. He descubierto que el pelo recogido me sienta mal no fatal,...

Bueno chicas pues a falta de recibir las fotos oficiales del fotografo de mi boda, me gustaría compartir con vosotras algunas instantaneas que me han ido mandando los invitados por si os sirven para...

Buenas chicas, aqui sigo buscando y buscando el sitio del banquete y me vuelvo loca jaja, quería pediros opinión sobre una finca que se llama los 3 corrales en chinchon, alguien que se haya casado...

Hola chicas, pues aquí estoy con un nuevo dilema, estoy preparando mi prueba de pelu y he decidido que voy a probar un recogido alto, que ya os pedi opinión en un debate anterior, y el pelo suelto...

Pues sí chicas aquí estoy para contaros mi experiencia con esta "agencia de viajes"...Me casé el 12 de septiembre de 2015 y además de todos los preparativos que ya sabéis contratamos el viaje de luna...

Pues sí chicas, autocares Romerías los contraté para que me dieran servicio de autobus para el día de mi boda el 12/09/15 porque estaban bien de precio y nada super mal, el autobus que vino estaba...

Ya estan aqui las alianzas que os parecen???

Chicas que contenta estoy ya tengo las fotos de la preboda y estoy deseando enseñarlas, estan en bruto sin retocar pero para alguna novia para que le de ideas os las quiero poner solo una pequeña...

Hola chicas por favor me podriais aconsejar un reloj bonito para regalarle a mi novio para la cena de pedida que vamos a hacer? le gustan con la correa de piel y asi elegantes negros, pero no entiendo...

Hola chicas necesito ayuda!!! No encuentro zapatos me podríais decir alguna zapateria de madrid y alrededores donde pueda ir? Ya he ido a menbur y fatal me han tratado los k me gustan se despeluchan...

Hola chicas, necesito vuestra ayuda, no se que peinado hacerme, os explico, me gustaria llevar un recogido porque si que es verdad que quiero llevar algo mas formal de lo que estoy acostumbrada, que...

Hola chicas que tal? estoy desesperada intentando contactar con una tienda de córdoba que se llama Nayar que venden zapatos, etc de novia y no me coge nadie el tlf, parece como si hubieran cerrado o...

Hola chicas, que tal, os pido ayuda una vez mas porque tengo un poco de lio con los tiempos que tengo que tener el dia B, me explico, si mi ceremonia empieza a las 18.30h a que hora debo empezar a...

Hola voy a contratar a la empresa ceremonia y protocolo para que me hagan la ceremonia civil, en concreto a una chica que se llama oiana, y queria preguntar si alguien tiene referencias de ella? para...

Buenas chicas una vez mas acudo a vuestra sabiduria a ver si alguien me puede ayudar y decirme de que marca son estos zapatos que he visto y me han encantado!!! A ver si los pudiera conseguir por...

Chicas por favor, ayuda, soy yo o todas las figuras que son mas o menos asequibles son mas feas que un dolor?? en serio, son como antiguas y mal hechas, y las que estan chulas valen casi 100 euros,...

Chicas tengo una duda por lo visto no se pueden hacer pagos a proveedores en efectivo por cantidades tan altas como cuesta el banquete por lo k se supone k habria k hacerlo mediante transferencia y...

Hola chicas estamos a puntito de cerrar grupo de pai pais, son super baratos precio final 0,13 cada uno con envio gratis a Madrid. Se puede pedir los que quieras y los colores que quieras, hay muchos...

Hola chicas, tengo una gran dilema con la eleccion de mi ramo de novia, lo quiero con rosas eso lo tengo claro porque es mi flor preferida y tambien tengo claro los tonos que me gustan, que son tonos...

Hola chicas por favor alguien sabe donde puedo conseguir ramos de goma eva para regalarle a mis damas de honor el dia de la boda? gracias!

Pues sí, este fin de semana hemos dicho ya a todo el mundo que nos casamos y la fecha para que vayan guardandola y despues no digan que no se aviso con tiempo, el caso es que hoy hablando con una...

Chicas estoy encantada, acabamos de firmar el contrato con el fotografo que guay!!!! Esta super bien y todas las cosas que me entran. Otra cosilla mas hecha ya tenemos lo gordo, finca y fotos, ahora a...

Hola chicas queria colgaros mi save the date para que me aconsejeis que os parece, lo he hecho yo sola, vamos que es casero quiero decir, pero lo veo algo soso, que puedo hacerle mas?? consejos porfis...

Vereis, tengo ya claras algunas canciones que queremos usar en la ceremonia, pero todas son versiones especiales, quiero decir por ejemplo, la versión en piano de braveheart, o la instrumental de...

Sabeis para cuando saldrá esta colección?? En su web aun no está.

Hola chicas vereis estamos preparando nosotros mismos un save the date k enviaremos a todos nuestros amigos por wasap para comunicar la gran noticia de k nos casamos y reserven la fecha. K os parece...

Hola chicas por favor necesito si me podeis aconsejar alguna tienda en madrid que tengan vestidos del estilo de aire barcelona que me gusta mucho aunque sea segunda marca pero es que son tan chulos...