Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Terrassa, Barcelona · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2014

3556días 22hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Alquiler volkswagen hippie barcelona
Cristina en Grupo Barcelona, El 28 de Julio de 2013 a las 15:37

Hola chicas! he visto que muchas habeis contratado este tipo de coche para vuestra boda! me encanta! xo no encuentro ningun sitio donde poder alkilarlo!! Me podriais ayudar? gracias!!!

Alba, martes 22-Nov-16 60 6.025
Cristina
Muñequitos amigurumi!
Cristina en Grupo Manualidades, El 11 de Mayo de 2013 a las 15:16

Hola chicas os cuento! Vi por aki un debate sobre unos muñekitos llamados amigurumi! Se trata de un tipo de ganchillo xo k viene de Japon! mirando he visto k hacian un curso cerquisima de mi casa! y...

Liliana, lunes 26-Ene-15 37 3.210
Cristina
Musica para la entrada de los pajes
Cristina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 1 de Julio de 2014 a las 20:26

Chicas estoy en apuros!! ajajja estamos haciendo la lista de canciones....y para la entrada de los pajes (un niño y una niña k llevaran los anillos y una cestita llena de petalos que ira tirando) nose...

Vanessa, martes 1-Jul-14 4 2.265
Cristina
Peluqueria y maquillaje santa coloma de gramenet
Cristina en Grupo Barcelona, El 22 de Octubre de 2013 a las 16:53

Hola chicas! supongo k habra mil debates con este tema pero esk busco y no me aclaro! Sabeis de alguien que sea peluquera y maquilladora que vaya a domicilio? Me caso en Agosto y encima es festivo asi...

Cristina, miércoles 23-Oct-13 6 745
Cristina
Zapatos de boda
Cristina en Grupo Barcelona, El 5 de Agosto de 2013 a las 19:20

Xikas! Mi pareja es igual de alta k yo! PROBLEMON! xk a la hora de mirar los zapatos de la boda....todo lo k tiene poco tacon es horrible!!! Alguna ha visto algo decente???

Míriam, martes 6-Ago-13 3 263
Cristina
Coche de la novia
Cristina en Grupo Barcelona, El 7 de Abril de 2013 a las 22:43

Hola xikas! Necesito ayuda! Alguien podria decirme donde contrato el coche de alquiler que viene a buscar a la novia el dia de la boda a casa? Precio sobretodo importante! Xk estoy viendo cosas muy...

Cristina, martes 30-Abr-13 11 384

Grupos generales

Inspiración