Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Terrassa, Barcelona · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2014

3570días 20hrs
G
¿qué tal el restaurante turó del sol?
Gemma, El 6 de Junio de 2011 a las 19:39

Hola! Es la primera vez que participo en un debate. Nosotros nos casamos el 15 de octubre y puede que elijamos el restaurante Turó del Sol. ¿alguien lo conoce? ¿alguien me puede...

Werty, viernes 12-Abr-24 631
Llara
Arteria umbilical única (auu)
Llara, El 4 de Noviembre de 2014 a las 21:14

Hola! He búscado pero no he econtrado ningún debate con este tema, alguna de vosotras le han detectado AUU? Alguna lo ha pasado en el algún embarazo? Me lo han detectado hoy y me han dicho que no...

Cris, sábado 19-Dic-20 142 1
Cristina
Muñequitos amigurumi!
Cristina, El 11 de Mayo de 2013 a las 15:16

Hola chicas os cuento! Vi por aki un debate sobre unos muñekitos llamados amigurumi! Se trata de un tipo de ganchillo xo k viene de Japon! mirando he visto k hacian un curso cerquisima de mi casa! y...

Liliana, lunes 26-Ene-15 37
Cristina
Musica para la entrada de los pajes
Cristina, El 1 de Julio de 2014 a las 20:26

Chicas estoy en apuros!! ajajja estamos haciendo la lista de canciones....y para la entrada de los pajes (un niño y una niña k llevaran los anillos y una cestita llena de petalos que ira tirando) nose...

Vanessa, martes 1-Jul-14 4 2.290
R
Novios que nos casamos el 15 de Agosto de 2014 en Barcelona
Rebeca, El 23 de Noviembre de 2012 a las 16:55

Hola Chicas! he visto que nos casamos el mismo día! Cómo llevais los preparativos?? Nosotros lo llevabamos bastante bien hasta que contemplamos la posibilidad de que Rajoy cambie los días de...

Rebeca, viernes 15-Ago-14 61
M
Turó del sol 2014
Maria, El 27 de Abril de 2013 a las 14:14

Hola a todas! He creado ete debate para que todas las que elegimos estw restaurante para nuestra boda podamos comentar nuestras dudas y tambien para que aquellas que se hayan casado ya puedan...

Vanessa, domingo 9-Nov-14 123
Cristina
Alquiler volkswagen hippie barcelona
Cristina, El 28 de Julio de 2013 a las 15:37

Hola chicas! he visto que muchas habeis contratado este tipo de coche para vuestra boda! me encanta! xo no encuentro ningun sitio donde poder alkilarlo!! Me podriais ayudar? gracias!!!

Alba, martes 22-Nov-16 60
Mari
Zapatos de novia en Barcelona
Mari, El 28 de Marzo de 2014 a las 11:38

Hola, alguien me puede decir donde puedo encontrar, una zapateria de zapatos de novia y de ceremonia en Barcelona o alrededores??

Lia., miércoles 29-Oct-14 27
S
Tiendas de Novia
Sandra, El 14 de Noviembre de 2013 a las 13:49

Hola chicas!!!! Estoy buscando vestido y me gustaria saber a q tiendas me puedo dirigir. Donde los vestidos sean bonitos pero no muy caros...me queria gastar como máximo 1000 euros...espero q me...

Disaier, jueves 6-Feb-14 37
Aroa
Plantillas cuadro de huellas
Aroa, El 8 de Enero de 2014 a las 10:28

Hola a todas, he estado mirando precios de cuadros de huellas y me parece un bonito recuerdo pero tambien me parece que como es para BODA, inflan precios. entonces, buscando por internet he encontrado...

Esther, domingo 6-May-18 238
Meritxell
Quedada
Meritxell, El 6 de Noviembre de 2013 a las 15:48

Chicas!!! porque no una quedada por ciudades?? Yo soy de Terrassa y me caso en septiembre de 2014, nos encantaría conocer a otras parejas que se casen el mismo año y sean de Terrassa, podríamos...

Marta, martes 19-Nov-13 31
Cristina
Peluqueria y maquillaje santa coloma de gramenet
Cristina, El 22 de Octubre de 2013 a las 16:53

Hola chicas! supongo k habra mil debates con este tema pero esk busco y no me aclaro! Sabeis de alguien que sea peluquera y maquilladora que vaya a domicilio? Me caso en Agosto y encima es festivo asi...

Cristina, miércoles 23-Oct-13 6
Cris
Pañuelos para l@s sensibles
Cris, El 4 de Septiembre de 2013 a las 00:07

Tenía muchas ganas de subiros esta manualidad. Mis amigas dicen que llorarán en la boda, así que les he preparado esto.En una mañana lo tenía hecho. Busqué una plantilla de un sobre pequeño que se...

Natalia, domingo 8-Jun-14 96
Betty
Huchas para los próximos novios
Betty, El 11 de Septiembre de 2013 a las 15:04

Hola chic@s!!! os dejo unas fotitos de como me han quedado las huchas para los próximos novios a ver q os parecen!!!

Silvia, lunes 29-Ene-18 100
M
Invitaciones de boda baratas
Mercè, El 8 de Agosto de 2013 a las 13:27

Hola chicas soy de Barcelona y me llamo Mercè era para que me informarais donde puedo encontrar invitaciones que sean baratas gracias

Judith, lunes 11-Nov-13 22
A
Novias del 27/09/14 en bcn que restaurante haveis mirado??
Anita, El 28 de Julio de 2013 a las 11:06

Hola futuras novias...yo en septiembre me pongo a buscar restaurante,cual no os han gustado y cual si??gracias

Cris, jueves 22-Ago-13 13
Cristina
Zapatos de boda
Cristina, El 5 de Agosto de 2013 a las 19:20

Xikas! Mi pareja es igual de alta k yo! PROBLEMON! xk a la hora de mirar los zapatos de la boda....todo lo k tiene poco tacon es horrible!!! Alguna ha visto algo decente???

Míriam, martes 6-Ago-13 3 263
Love25
Vehiculo para boda
Love25, El 13 de Marzo de 2013 a las 20:45

Hola chicas! necesito ayuda,me caso en mayo y los el padrino de mi boda esta con el coche, y la tema de mi boda es hippie chic, buscan un vehiculo acorde con la tematica , han encontrado muchos wv...

Estefania, sábado 13-Feb-16 7
Cristina
Alianzas muy bien de precio
Cristina, El 24 de Junio de 2013 a las 12:00

Hola chicas mirando mirando he encontrado una joieria de mi ciudad (MATARÓ) a 30minutos de Barcelona...que la verdad el precio es una pasada , se de una amiga que se compro las alianzas pero no sabia...

Cristina, lunes 15-Jul-13 9
Hadagram
Regalos especiales, para personas especiales
Hadagram, El 17 de Enero de 2012 a las 20:23

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...

Andreea, jueves 8-Feb-24 1.073 5
Silvia
Fotógrafos
Silvia, El 29 de Mayo de 2013 a las 23:05

Hola novi@s! Hoy he ido a ver unos fotógrafos fantásticos! Que ya pueden serlo ! Porque me he quedado de piedra al saber el precio! La broma se va a los casi 4000€ ! Eso es normal ? Conocéis...

Silvia, lunes 9-Sep-13 77
Maria
Mis invitaciones y decoraciones hechas a mano!
Maria, El 1 de Junio de 2013 a las 22:37

Hola! Me casé el mes pasado y una de las experiencias más chulas fue poder hacer a mano toda la papelería de mi boda, y parte de la decoración. Al principio mi familia creyó que me había vuelto loca...

Raquel, lunes 19-Jun-17 253 1
Cenicientamoderna
Arboles de huellas.. que no son arboles
Cenicientamoderna, El 20 de Mayo de 2013 a las 22:59

No se si he hecho bien en abrir este debate aqui, en las manualidades, pero voy a exponer el por qué. Ahora se han puesto de moda los "arboles de huellas", una nueva forma de tener un recuerdo de los...

Enny, lunes 4-May-15 37
Ariadna
Amigurumi novios
Ariadna, El 13 de Abril de 2013 a las 08:57

Hola chicas, Tengo pensado hacer unos novios para la tarta i para repartir a las parejas muy originales. Los queria hacer de ganchillo, utilizando una técnica japonesa que se llama amigurumi. Alguien...

Pedro, domingo 20-Ene-19 17
Ainoha
Perforadora de corazón
Ainoha, El 7 de Abril de 2012 a las 23:07

He pensado en poner unas cestas y que la gente a la salida coja un puñadito. Si lo hago así pondría una con arroz, otra con pétalos y otra con corazones de confeti. El problema: que no encuentro la...

Cristina, lunes 6-May-13 37
Deborah
Diy show, la feria del diy do it yourself
Deborah, El 2 de Mayo de 2013 a las 18:56

¿Porque no vivire en Madrid? Esa es la pregunta que me hice el otro dia la comprarme la cuore Stilo del mes de mayo. Resulta que en los planes de este mes, se celebra la feria del DIY!! Es una feria...

Cristina, lunes 6-May-13 12
Eva
Fotografos turó del sol
Eva, El 6 de Junio de 2012 a las 12:43

Holaaaaaa a todos! a ver sí m podéis ayudar, porq la verdad es q no m decido...! M iría genial si pudierais darme referencias de los fotografos q el restaurante Turó del Sol aconsejan....David...

Noemí, sábado 2-May-15 31
R
Fuente de chocolate
Rebeca, El 23 de Noviembre de 2012 a las 17:06

Buenas tardes a todas!!! Estamos pensando en poner una fuente de chocolate en nuestra boda, creo que estaría muy bien y que a los invitados les encantará, ya que raro es a quien no le encante el...

Rebeca, martes 7-May-13 26
Jennifer
Masías con ceremonia civial!!
Jennifer, El 5 de Septiembre de 2012 a las 00:31

Buenas a todos/as!!! Estoy como loca mirando paginas y más páginas y una se vuelve loca!! Estamos buscando una masia dónde celebrar nuestra boda con la ceremonia civial, y queria saber a quién se vaya...

Esther, lunes 27-May-13 16

Grupos generales

Inspiración