Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Enero del 2013

Sobre mí solo puedo decir que soy una chica trabajadora y muy luchadora en la vida.. ya que está me está haciendo pasar por situaciones duras y... Ver más

Sobre mí solo puedo decir que soy una chica trabajadora y muy luchadora en la vida.. ya que está me está haciendo pasar por situaciones duras y difíciles.. pero bueno soy feliz en pensar solo que dentro de un año me unire en matrimonio con la persona que más amo,, después de 14 años juntos.. y para todo ello necesito a mi hermoso y amado padre que me llevara de su mano al altar... deseando

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

4239días 21hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Crucero pullmantur con salida 27 septiembre
Cristina en Grupo Luna de miel, El 8 de Febrero de 2014 a las 11:45

Crucero pullmantur con salida 27 septiembre , con salida desde barcelona, alguien que haga este crucero?? Somos de sanlucar de barrameda, cadiz

Jessica, viernes 26-Sep-14 21 771
Cristina
Novi@s que nos casemos el 20/09/2014
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2013 a las 14:03

Hola soy d sanlucar d barrameda cadiz y nos casamos 20/09/2014... ya tenemos foto,video,musica,y catering... ahora a por los demas detalles. Aver si hay alguien que se case el mismo dia..y que podamos...

Sheila, martes 26-Ago-14 33 1.209
Cristina
Se le da los detalles a los jovenes?
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 23 de Julio de 2014 a las 17:06

Hola chicas!! Tengo una duda, tengo varios primos que tienen entre 14-17 años, todoa solteros claro, y no se si a ellos se le dan los detalles igual que a todos, me refiero a los alfileres, los puros,...

Mary, martes 29-Jul-14 20 759
Cristina
Pullmantur o msc cruceros?
Cristina en Grupo Luna de miel, El 4 de Febrero de 2014 a las 11:46

Hola, alguien ha echo un crucero con alguna de las navieras que menciono??? Cual es mejor?? Nos han dicho que pullmantur es un barco un poco mas viejo pero la diversion, la gemte y el habla es mas de...

Cristina, viernes 7-Feb-14 28 3.047
Cristina
Regalo a las madres y suegras
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2013 a las 18:23

Ola chicas nose so este debate va bien aki pero bueno ay va mi pregunta para que me ayudeis: se me ha ocurrido regalarle a nuestras madres respectivamente un calendario ya del año 2015 ( nos casamo en...

Leon, miércoles 18-Dic-13 17 860
Cristina
Detalles para las primas solteras
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2013 a las 13:52

Hola chicas!! necesito vuestra ayuda!! a ver los detalles que voy a dar en mi boda a las mujeres son unas bicicletas de forja con una canasta que incluye una flor, cada una de un color, es curioso el...

Cristina, viernes 15-Nov-13 12 397
Cristina
Ligas
Cristina en Grupo Cádiz, El 19 de Septiembre de 2013 a las 13:20

Hola!!! Mirad he estado preguntando por los precios de las ligas... y me he quedado sorprendida porque lo veo un poco caro... me han dicho a 15€ cada una..contando que tengo como 10 o 15 chicas para...

Cristina, jueves 3-Oct-13 17 622
Cristina
Ayuda!!! no me dejan cumplir la tradicion!!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Septiembre de 2013 a las 13:51

Ola chicas!!! Segun la tradicion hay ke llevar algo nuevo, algo prestado, y algo azul.. tng una amiga ke se caso y kiere dejarme algo suyo para ke lo lleve l dia d mi boda...pero es ke mis tias estan...

Cristina, martes 1-Oct-13 11 502
Cristina
Buffet de chuches
Cristina en Grupo Banquetes, El 23 de Septiembre de 2013 a las 14:34

Hola!! En mi boda tendre como unos 25 niños aprox. Y se me ha ocurrido de ponerles un buffet de chucherias para que ellos pueden coger libremente.Que os parece la idea??? me daisvuesta opinion

Elisabet, martes 24-Sep-13 14 508

Grupos generales

Inspiración