Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Velez Malaga, Málaga · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

1746días 9hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Google form para preguntar a los invitados
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2019 a las 19:02

Hola! Una compañera de trabajo me comentó que asistió a una boda en la que los novios de cara a la confirmación le pasaron un cuestionario de Google form a los invitados a través de un enlace. La...

Cristina, martes 18-Abr-23 7 11.776 1
Cristina
Invitaciones con dibujo personalizado
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 16 de Julio de 2019 a las 00:07

Hola! Hace mucho tiempo que no pasaba por aquí pero ahora a tan solo un mes de la boda tengo muchas cositas y quiero ir enseñando cositas. En este caso no quiero dejar de pasar la oportunidad para...

Maribel, lunes 22-Jul-19 12 245
Cristina
Zapatos de repuesto ✅
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Junio de 2019 a las 12:41

Hola chicas! Pues por fin he encontrado mis segundos zapatos para el día B. He optado por unas cuñas de esparto especiales para novias. La verdad es que las he encontrado de casualidad en una tienda...

Sara, viernes 28-Jun-19 38 595
Cristina
Precio peluquería y maquillaje
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Junio de 2019 a las 17:23

Hola chicas! Quería preguntaros cuánto pagareis vosotras por el maquillaje y el peinado? Aunque hace tiempo que elegí donde me peinaría y maquillaría no pregunte por el precio, pues siempre voy a ese...

Maribel, domingo 16-Jun-19 20 310
Cristina
Novios que nos casamos el 24 de Agosto de 2019 en Málaga
Cristina en Grupo Málaga, El 4 de Agosto de 2018 a las 15:06

Hola!! Alguien de casa el 24 de agosto por la axarquia?

Belén, jueves 4-Abr-19 12 198
Cristina
Cierra el lugar del banquete a 5 meses !
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2019 a las 23:10

No podía aguantar más para contaros por aquí lo que nos ha ocurrido. Tal y como dice el título, está tarde nos hemos enterado que el sitio que tenemos reservado desde julio para celebrar nuestra boda...

Anna, lunes 1-Abr-19 86 3.619
Cristina
Pétalos naturales conservar
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2019 a las 11:36

Hola! Quería preguntaros y que me deis ideas sobre cómo conservar pétalos de rosa naturales. Mi madre en casa tiene rosales y dan muchísimas flores. Hemos pensado que podríamos servirnos de ellos para...

Lorena, viernes 8-Feb-19 4 92
Cristina
Por fin tengo zapatos!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Enero de 2019 a las 23:27

Bueno chicas, tal como dice el título ya tengo mis zapatos. Tras un primer intento fallido en doriani, donde pedí por internet unos zapatos que me gustaban pero que cuando llegaron no acabaron de...

Maria, sábado 26-Ene-19 46 620
Cristina
sos Cartel con wall paper
Cristina en Grupo Manualidades, El 17 de Enero de 2019 a las 22:55

Socorro!! Me ha llegado ya mi vinilo de aliexpress y no entiendo la instrucciones para pegarlo en la pizarra. Alguna de vosotras que lo tenga y me pueda explicar!? No quiero liarla 😱

Tamara, martes 22-Ene-19 12 393
Cristina
Ayuda! Organizar la ceremonia civil
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 17 de Enero de 2019 a las 12:02

Hola chicas! Esta semana estoy malita en casa y con todo mi tiempo libre no paro de darle vueltas a cositas de la boda. Veréis necesito ayuda para saber cómo organizar la ceremonia. La realidad es que...

Cris, viernes 18-Ene-19 8 193
Cristina
Caja para gemelos personalizada
Cristina en Grupo Manualidades, El 16 de Enero de 2019 a las 14:39

Hola chicas! Quería enseñaros la cajita que le regale a mi chico por reyes para los gemelos. La encargué a una chica que conozco personalmente y hace unos grabados en madera preciosos. La frase y tipo...

Cristina, miércoles 16-Ene-19 6 170
Cristina
Reservar luna de miel
Cristina en Grupo Luna de miel, El 22 de Diciembre de 2018 a las 09:31

Hola! Tengo una duda con respecto a la antelación con la que reservar el viaje (o por lo menos empezar a tantear agencias). Nosotros nos casamos en agosto pero hasta navidad no nos iremos de viaje....

Cristina, jueves 3-Ene-19 20 442
Cristina
Regalo adelantado
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Diciembre de 2018 a las 21:54

Hola! Me paso por aquí para enseñaros el regalito de navidad que me ha dejado mi chico. Cuando llegue a casa después de toda la semana fuera (trabajo en otra ciudad y entre semana no estoy en casa) me...

Jessica, jueves 27-Dic-18 13 509
Cristina
Lágrimas de felicidad caseras
Cristina en Grupo Manualidades, El 4 de Noviembre de 2018 a las 19:50

Hola chicas! Esta tarde me he animado a comenzar con las manualidades para el día B. Hoy he diseñado las lágrimas de felicidad y así me ha quedado. Que os parece? Me falta cerrarlo. He pensado hacerle...

Vanesa, lunes 5-Nov-18 29 678
Cristina
Comparsa Malaga
Cristina en Grupo Málaga, El 23 de Octubre de 2018 a las 10:45

¿Conocéis algún grupo que cante estilo comparsa aquí por malaga? Los que vienen de fuera cobran mucho por desplazamiento.

Nati, miércoles 24-Oct-18 2 55
Cristina
¡mi primera cita para probar vestidos!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2018 a las 18:08

Hola!! El miércoles tengo mi primera cita para ver vestidos y estoy un tanto nerviosa. Ha sido una decisión muy rápida porque he visto que una tienda a la que le tenia echado el ojo está haciendo...

Cris, martes 23-Oct-18 11 331
Cristina
Celebra Malaga 2018
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2018 a las 18:59

Hola!! Hoy hemos estado en el palacio de congresos en la feria celebra malaga de bodas y eventos. ¿Alguna ha estado por allí? Nosotros no hemos contratado nada pero hemos cogido muchas ideas. Es una...

Lucia, lunes 22-Oct-18 15 382
Cristina
Invitaciones... en papel o digitales?
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2018 a las 11:48

Hola!! Tengo muchísimas dudas respecto a las invitaciones. Por un lado me encantan los diseños en papel, me parece un clásico que se ha reinventado y existen infinidad de diseños estupendos. Sin...

CR El, jueves 27-Sep-18 40 314
Cristina
Cambio de planes
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2018 a las 13:45

Después de llevar varios años comprometidos hace dos meses decidimos que queríamos dar el paso y casarnos. Puesto que yo tengo vacaciones en agosto decidimos que el agosto de 2019 era una buena fecha....

Marta, domingo 9-Sep-18 42 899
Cristina
Pulseras artesanales y personalizadas
Cristina en Grupo Manualidades, El 4 de Agosto de 2018 a las 15:24

Hola!! Quería enseñaros los trabajitos de @pulserasdemama (instagram). Hacen unos diseños artesanales personalizados que son ideales para regalar en nuestro día especial a esas personas más...

Cristina, miércoles 8-Ago-18 12 331

Grupos generales

Inspiración