Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Cristina
Novia Habitual Agosto 2019 Málaga

Cierra el lugar del banquete a 5 meses !

Cristina, el 29 de Marzo de 2019 a las 23:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 86
Guardado
No podía aguantar más para contaros por aquí lo que nos ha ocurrido. Tal y como dice el título, está tarde nos hemos enterado que el sitio que tenemos reservado desde julio para celebrar nuestra boda (incluida la ceremonia) está cerrado porque han dado quiebra. Estamos alucinando porque encima ni siquiera se han dignado ha llamarnos para decírnoslo. Nos hemos enterado porque nos lo han comentado varías personas cercanas que en cuanto se han enterado nos lo han comentado (pensando que nosotros ya tendríamos alguna noticia). Total... no paramos de llamar a la mujer con la que habíamos gestionado todo y no nos coje. Mañana nos personaremos allí mismo para intentar que nos den una explicación. Se complica la cosa un poco, porque ha estas alturas está todo prácticamente cubierto. Hemos quedado con una wedding planner mañana para que nos dé algunas opciones. En fin... mantendré al tanto de futuras noticias. Por cierto, decir que el restaurante en cuestión es Jardines de Baviera en Caleta de Vélez (Malaga). Han eliminado su perfil de bodas.net. Supongo que habrá más bodas implicadas.

86 Respuestas

Última actividad por Anna, el 1 de Abril de 2019 a las 17:52
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s,
    Gracias a todos los que nos habéis informado sobre este asunto. Desde la gestión de la finca nos aseguran que están "a vuestra disposición, de lunes a domingo, en el teléfono 644789010" para responder a todas vuestras dudas.
    De nuevo, gracias a todos por ayudarnos a mejorar el servicio que os damos día a día. Para evitar confusiones y malentendidos, procedemos a cerrar dicho debate.
    ¡Gracias y un saludo! Smiley winking
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2019 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualizo un poco: hemos encontrado otro sitio que nos hace la boda, solo que tenemos que adelantar la fecha 1 semana. Respecto al lugar del evento que cierra se han ofrecido a rescindir el contrato y devolvernos la señal. Por nuestra parte hemos podido reencauzarlo todo fácilmente. Gracias por todos los mensajes de apoyo!
  • Alan
    Novio Principiante Abril 2019 Almería
    Alan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que marrón!!! Esperemos que pronto encontréis una solución 😘😘😘😘😘
  • Pilar
    Novia Curiosa Agosto 2019 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía me pasa a mi y me da un algo!! Venga ánimo que seguro que encontráis algo!!
  • O
    Novia Adicta Noviembre 2019 Islas Baleares
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros tb nos paso a un año de la boda pero encontramos otro sitio, espero que tengais un encuentro pronto en algun sitio 😘😘
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No OS preocupéis seguro que encontráis otro sitio donde poder celebrar la boda!!! Mantednos informadas!!!
  • Maite
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff menudo marronazo! Seguro que hay solución pero entiendo que estéis de los nervios! Que informalidad! Suerte!
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2019 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habéis hablado ya con Reme? Espero que no te hayas enterado por aquí!!
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2019 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo fecha allí el 22/06 me va a dar algoooooo
  • Eva M
    Novia Adicta Marzo 2019 Málaga
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Se k esta un poco lejos pero sino t recomiendo donde yo m case. De frente la playa.. Y todo todo muy organizado en el hotel pez espada en la cari huela (torre molinos) es estupendo lo celebre el dos de marzo no conocía nada y nunca había estado y para mi fue genial
  • Noelia
    Novia Adicta Agosto 2019 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena! Espero que tengais mucha suerte
  • I
    Novia Novata Junio 2019 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo tmb me caso allí en junio. Te agrego para poder hablar

  • Mireia
    Novia Adicta Agosto 2019 Andorra la Vella
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras vaya p*****!! Espero que tengas mucha suerte y encontréis algo y paséis un día maravilloso 😊😊💋
  • M
    Súper Novia Junio 2019 Islas Baleares
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos está pasando algo similar. El sitio de ceremonia y banquete se ha vendido, sólo que, por pura casualidad, conocemos al que lo compra. Pero los nervios no nos los quita nadie, estamos a 89 días y avrirán en mayo..., ya veremos!!! 🤞🏼 Que haya suerte!
  • Leticia
    Novia VIP Julio 2019 Alicante
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia!!!! Eso no es normal!! y ni siquiera se han dignado a contactaros para que podáis buscar una alternativa. Estoy flipando, pero bueno guapa, seguro que la wedding planner os da alguna alternativa chula. Estoy es un obstáculo grande, pero no es imposible de superar. Mucho ánimo y a buscar sitio nuevo!!Smiley kiss

  • Daniela
    Novia Experta Junio 2019 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, tenéis 5 meses de margen y seguro que encontráis otro sitio que os guste, pero claro tenéis que moveros para que os devuelvan a la reserva y si lo procede y una indemnización. Mucho ánimo y adelante
  • Isabel
    Novia Habitual Noviembre 2021 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, tengo una amiga que se casa en ese mismo sitio en Junio y está nerviosa con el tema. No sé si esto tiene un mensaje de mensajes privados o algo que podamos hablar y si fuera posible pasarle tu contacto. Gracias.
  • Luzma
    Novia Adicta Septiembre 2019 Las Palmas
    Luzma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joliness, hay gente que no tiene corazón! Ojalá se solucione todo rápido y de la mejor manera!! Ánimo!🍀🍀🍀🍀
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina. Es un bajón pero qué vas a hacer...a buscar otro lugar. ¡Ánimo!

  • J
    Novia Habitual Agosto 2019 Asturias
    JANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una p***** pero seguro que aunke haya poco tiempo encontrais otro sitio bonito ya vereis!!!!! Mejor enteraros ahora a que hubiera sido el mes antes como sé que paso en otros casos!!! Mucha suerte y animooo
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio? Que fuerte!! Acabo de enterarme... es una putada... mirar a ver que podeis hacer de reclamar... yo soy de torre del mar
  • Merce
    Novia Adicta Agosto 2019 Málaga
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia que poco profesionales y supongo que disteis seña ? Que mal espero que se solucione todo
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2019 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff mal y q poco profesionales ni siquiera os llaman menos mal q os habéis enterado y si lo mejor q os presentéis allí mismo haber q os dicen. ..suerte !!
  • G
    Novia Habitual Octubre 2020 Albacete
    Giulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😧😧😧😧😧😧😧😧😧 que mal! Espero que ll soluciones !
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras!!!! Q mal, supongo que es algo q puede pasar en cualquier momento pero suerte que lo habeis podido solucionar.
  • Jenifer Pinto
    Novia Máster Agosto 2019 Lleida
    Jenifer Pinto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras vaya tela, joe me parece alucinante que no te llamaran ellos mismo para contarte. Tenias pagado ya? Porque haber si no quieren pagarte espero que si.
    Te mando suerte para la búsqueda de otro, espero que lo podáis solucionar rápido
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me pasó algo similar....era un "nuevo" restaurante y se vieron con problemas, de herencia de quien le había alquilado,yo lo vi porque desaparecio de bodas.net....me puse en contacto con ellos y no me contestaban.... Al día siguiente ya me llamaron y me explicaron la movida, tuvimos suerte y respondieron super bien, dándome opción a otro restaurante que tenían....espero que tengas la misma suerte
  • B
    Novia Habitual Junio 2019 Málaga
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, me gustaría hablar contigo, nosotros también nos casamos allí el 8 de junio, ya hemos hablado con reme, nos gustaría saber que os han dicho. Un saludo. Te agregado para poder hablar por privado
  • Desiree
    Súper Novia Agosto 2019 Cantabria
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que al final se haya arreglado. Como llevas el resto de preparativos?
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2019 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues imagino que eso depende de las cláusulas incluidas en el contrato. En el nuestro en concreto no especifica nada de eso. Hubiera estado bien porque yo por ejemplo he tenido suerte pero los casos en los que ya tenían repartidas invitaciones ese dinero ya lo han perdido, la gente que tuviera un viaje reservado justo para después de la boda y ahora tienen que mover fecha tb pierden dinero, los fotografos o videografos que hayas dado una reserva y ahora no puedan cambiar el día... en fin un cúmulo de cosas. No es solo el banquete, sino que el lugar del evento marca todo lo demás.
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2019 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que da una impotencia! Yo cuando ayer llegue allí para hablar me dio una pena porque era el sitio perfecto uniendo características y precio. Pero bueno, he de decir que donde lo haremos finalmente es el sitio que yo de siempre había dicho que me gustaba (solo que en un primer momento lo descarté del tiron por el precio). Animo a tu tb y a sacar el maximo a lo que tenemos.
  • Raúl
    Novio Experto Septiembre 2021 Madrid
    Raúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enserio como pueden hacer esto. El año pasado escuché otro aquí en Madrid y era uno de los que iba mirar. Pues sabiendo que iban mal y estaban a punto de cerrar estaban cerrando bodas para este año. Encima no os avisan y a tan poco de vuestra boda. Como lo siento y la impotencia que debeis. Espero que encontréis algo mil veces mejor. Mucho animo

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración