Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

4379días 21hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Consejo de chic@s de alicante
Cristina en Grupo Alicante, El 14 de Enero de 2015 a las 15:55

Hola! Después de ocho meses de mi boda sigue gustándome leer del foro, esto crea adicción je je. El caso es que me ha servido mucho y hoy, que necesito consejo (aunque no tiene que ver con bodas) he...

Annastella, domingo 22-Dic-24 21 4.687
Cristina
¿Qué ver en Córdoba y Sevilla?
Cristina en Grupo Luna de miel, El 19 de Agosto de 2014 a las 17:53

Hola! Dentro de unos días me voy de ruta por Andalucía y aprovecho para preguntar a las chicas de por allí qué no me puedo perder en Córdoba y Sevilla. Un besazo

Cristina, sábado 4-Oct-14 15 421
Cristina
Tratamientos faciales
Cristina en Grupo Belleza, El 5 de Abril de 2014 a las 09:29

Hola! Me han recomendado un tratamiento con ácido glicólico pero estoy a un mes de la boda y me da miedo, me gustaría saber si alguien se lo ha hecho y qué tal el resultado. También me han hablado de...

Elena, sábado 14-Jun-14 25 1.104
Cristina
Me uno a las recién casadas
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 22 de Mayo de 2014 a las 11:24

Ya pasó mi boda, demasiado rápido pero feliz, salió todo genial. No me he podido ir de viaje por trabajo pero ya lo haremos más adelante, de momento me reconforto reviviendo esos momentos al ver las...

Cristina, martes 10-Jun-14 48 2.155
Cristina
Mi prueba de peluquería y maquillaje
Cristina en Grupo Belleza, El 7 de Abril de 2014 a las 17:54

Hola! Este es el resultado de mi prueba de pelu y maquillaje, tengo esa sensación de no saber si he acertado, ¿a vosotras también os pasa?

Cristina, miércoles 9-Abr-14 55 1.872
Cristina
Número de invitaciones
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2013 a las 14:05

Hola! Estoy contando mis invitados para tener claro el número de invitaciones a encargar y tengo una gran duda: ¿Les dais a los primos mayores de edad que viven con sus padres y no tienen pareja? Yo...

Nerea, lunes 21-Oct-13 21 655
Cristina
Peluquería en Xirivella
Cristina en Grupo Valencia, El 15 de Octubre de 2013 a las 19:29

Hola! ¿Alguna me podría recomendar peluquer@ a domicilio o en Xirivella que no sea muy caro? Os lo agradecería infinitamente. ¿A vosotras os daban presupuesto aunque sea aproximado? Un saludo!

Cristina, miércoles 16-Oct-13 5 257

Grupos generales

Inspiración