Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 547 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Noviademayo
Hace 3645 días
Participé en el post de Sandy
Hace 3785 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4087 días
Hola! Chicas en Julio se casa mi hermana y me he enamorado de un vestido de Ana Torres pero me duele gastarme 500EUR en un vestido que no voy a poder aprovechar mas. Es precioso y me lo he probado ye encanta como me queda el color, el corte, todo! A...
Participé en el post de Cristina
Hace 4087 días
Participé en el post de Maria
Hace 4088 días
Participé en el post de Leclair
Hace 4088 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4119 días
Creé un post
Hace 4123 díasHola! Después de ocho meses de mi boda sigue gustándome leer del foro, esto crea adicción je je. El caso es que me ha servido mucho y hoy, que necesito consejo (aunque no tiene que ver con bodas) he pensado recurrir a él. Por trabajo, nos vamos a...
Participé en el post de Cris
Hace 4133 días
Participé en el post de Maria
Hace 4146 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4152 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4156 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Letycia Muñoz Llavata
Hace 4160 días
Creé un post
Hace 4271 díasHola! Dentro de unos días me voy de ruta por Andalucía y aprovecho para preguntar a las chicas de por allí qué no me puedo perder en Córdoba y Sevilla. Un besazo
Participé en el post de Rosa
Hace 4304 días