Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

3639días 5hrs
Noviademayo
Mamis abril 2016
Noviademayo, El 31 de Julio de 2015 a las 12:56

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las...

Roli, lunes 12-Feb-18 10.669
S
Buscadoras enero 2016
Sandy, El 12 de Diciembre de 2015 a las 10:33

Hola chicas!!! Me llamo Sandy, tengo 30 años, voy por mi cuarto intento y me animo a abrir debate de Enero 2016, esperando estrenar el año con muchos +++++! Aquí se nos presentan 12 preciosas...

Silvia, domingo 13-Mar-16 3.452
Cristina
Ayuda para encontrar algo parecido a este vestido
Cristina, El 19 de Febrero de 2015 a las 08:57

Hola! Chicas en Julio se casa mi hermana y me he enamorado de un vestido de Ana Torres pero me duele gastarme 500EUR en un vestido que no voy a poder aprovechar mas. Es precioso y me lo he probado ye...

Cristina, domingo 22-Feb-15 35
M
Dudas alianzas
Maria, El 11 de Febrero de 2015 a las 13:01

Hola!! estamos escogiendo nuestras alianzas pero tengo varias dudas para el diseño final y me gustaría q me dieseis vuestra opinión. Queremos alianzas de media caña de oro amarillo y una raya en el...

Irene, martes 28-Abr-15 33
Leclair
Mi siguiente búsqueda: las medias
Leclair, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:11

Hola chicas! Después de tener ya vestido, velo, zapatos y ropa interior, lo siguiente que quiero comprar son mis medias. Las quiero color carne con blonda blanca (podría ser blonda carne también, la...

Abigaíl, miércoles 18-Feb-15 19
Cristina
Consejo de chic@s de alicante
Cristina, El 14 de Enero de 2015 a las 15:55

Hola! Después de ocho meses de mi boda sigue gustándome leer del foro, esto crea adicción je je. El caso es que me ha servido mucho y hoy, que necesito consejo (aunque no tiene que ver con bodas) he...

Mamen, domingo 22-Oct-17 20
Cris
Comprar espada
Cris, El 4 de Enero de 2015 a las 12:59

Hola!! El restaurante tiene su espada, nos la enseño y es preciosa, pero nos comentaron que si queriamos comprar nosotros una espada y ponerle nuestros nombres y la fecha de la boda. A mi novio le...

Anna, martes 6-Ene-15 10
M
Me ha tocado en el número de mi boda!!
Maria, El 22 de Diciembre de 2014 a las 14:17

Estoy feliz, aunque sólo sean 100€ es algo simbólico!!! Espero que augure un matrimonio de mucha alegría y felicidad. Viva el 3 de mayo del 2014!!!

Raquel, miércoles 24-Dic-14 40
Letycia Muñoz Llavata
Banquetes económicos en valencia
Letycia Muñoz Llavata, El 13 de Marzo de 2011 a las 01:23

Hola, quisiera saber si alguien ha hecho su banquete en algún restaurante,salón o masia en valencia o alrrededores, por unos 50-60 euros/menú. Me estoy volviendo loca buscando...

Silvia, domingo 4-Jul-21 49
Cristina
¿Qué ver en Córdoba y Sevilla?
Cristina, El 19 de Agosto de 2014 a las 17:53

Hola! Dentro de unos días me voy de ruta por Andalucía y aprovecho para preguntar a las chicas de por allí qué no me puedo perder en Córdoba y Sevilla. Un besazo

Cristina, sábado 4-Oct-14 15
Rosa
Floristerías actuales y diferentes en Valencia
Rosa, El 19 de Junio de 2014 a las 11:48

Hola!!! Me gustaría encontrar alguna floristería que pueda hacer cosas de las que se llevan ahora... Me refiero a cositas estilo vintage, con jaulas , casitas, etc. También me gustan estos centros...

Anneta, lunes 28-Jul-14 8
Susana
Peluqueria urgente!!!
Susana, El 6 de Abril de 2012 a las 21:55

Chicas!! necesito ayuda!! resulta que mi peluquera era mi cuñada y hace poco mas de un mes que lo ha dejado con mi cuñado, q es el hermano de mi novio, la cosa es q el esta hecho polvo y yo me he...

Ana I., martes 29-Jul-14 18
Montse
Nuestro Postboda!!!
Montse, El 11 de Marzo de 2014 a las 21:38

Por fin ya tengo todas las fotos de la boda!!!!! y el postboda!!!!y como no, me encantan todas!!!!! os pongo algunas espero que os gusten!!!!

Tamara, martes 2-Sep-14 101
Cristina
Me uno a las recién casadas
Cristina, El 22 de Mayo de 2014 a las 11:24

Ya pasó mi boda, demasiado rápido pero feliz, salió todo genial. No me he podido ir de viaje por trabajo pero ya lo haremos más adelante, de momento me reconforto reviviendo esos momentos al ver las...

Cristina, martes 10-Jun-14 48
Cristina
Tratamientos faciales
Cristina, El 5 de Abril de 2014 a las 09:29

Hola! Me han recomendado un tratamiento con ácido glicólico pero estoy a un mes de la boda y me da miedo, me gustaría saber si alguien se lo ha hecho y qué tal el resultado. También me han hablado de...

Elena, sábado 14-Jun-14 25
Yasmina
Fotografo
Yasmina, El 21 de Mayo de 2014 a las 08:54

Hola soy de valencia y estoy dudosilla con el fotografo alla donde voy me piden una aberracion por 50 fotos de nada 590 euros y si son 120/150. 700 y me parece que me las voy a hacer caseras pero lo...

Yasmina, jueves 22-May-14 19
Mercedes
Novios que nos casamos el 3 de Mayo de 2014 en Valencia
Mercedes, El 22 de Febrero de 2013 a las 17:11

Hola como vais con los preparativos? Soy valenciana pero vivo en Pamplona. Así que tengo jaleo ya queda menos un besazo a todos y contarme vuestras experiencia y como os va los preparativos.

Cristina, lunes 19-May-14 40
R
Medias novia
Raquel, El 18 de Mayo de 2014 a las 13:30

Hola xicas!!!!tenéis ya vuestras medias?yo las quiero de color carne y la liga en blanco....xo no las encuentro!!!!alguien me puede decir donde encontrarlas?!muchas gracias!!!!

Cristina, lunes 2-Jun-14 31
R
Nuestras mascotas!!
Rocio, El 27 de Mayo de 2012 a las 19:29

Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...

Paloma, martes 1-Nov-16 1.224
Cristina
Mi prueba de peluquería y maquillaje
Cristina, El 7 de Abril de 2014 a las 17:54

Hola! Este es el resultado de mi prueba de pelu y maquillaje, tengo esa sensación de no saber si he acertado, ¿a vosotras también os pasa?

Cristina, miércoles 9-Abr-14 55
Patricia
¿me podeis decir precios de maquilladoras en valencia que vayan a casa a maquillarte?
Patricia, El 8 de Octubre de 2012 a las 11:23

Hola chicas, estoy buscando maquilladora que venga a casa el dia de la boda y me maquille, pero no tengo ni idea de precios y esas cosas, me echais una mano?¿por dodne rondan vuestros precios?, Vivo...

Beatriz, miércoles 8-Jun-16 35
Melissa
Sos peluqueras que merezcan la pena en alcalà de henares
Melissa, El 5 de Abril de 2014 a las 15:06

Holaaa chicas!!os escribo porque estoy triste y de lo nervios!!hoy me he hecho la prueba de peinado,despuès de dar mil vueltas, y ha sido malísima!!me han peinado fatal y se me ha caido todo!!ahora...

Angeles, viernes 13-Jun-14 29
Maite
Mesa dulce.....si o no???
Maite, El 11 de Febrero de 2014 a las 15:49

Hola ha todos y tadas!!!!!! Primero desearos muchas felicidades por vuestra boda!!!! Este debate es para ver si entre todos me ayudáis ha decidirme si hacer o no una mesa dulce para el baile. Me hace...

Macus, martes 2-Sep-14 189
Anne
Peinados
Anne, El 24 de Febrero de 2014 a las 23:27

Hola chicas! os pongo varios recogidos que me encantan! cual os gusta el que más?

Xisca, martes 4-Mar-14 70
M
Cosas / complementos / servicios dificiles de encontrar en cuenca
Mari, El 22 de Enero de 2014 a las 00:21

Hola chicas, se me ha ocurrido que podemos ir poniendo aqui y hablando de las cosas / complementos / servicios que os ha costado mas encontrar para vuestra boda. Ya sea porque no lo encontrabais, no...

Doliche, viernes 10-Abr-15 45
María
Joyeria en valencia- alianzas
María, El 21 de Febrero de 2014 a las 14:13

Hola chicas!! estoy en busca de las alianzas, me podeis recomendar alguna joyeria de valencia o pueblitos de alrededor donde las hayais pillado??? y decirme precios para orientarme?? graciasssssss

Eroca, sábado 21-Jun-14 39
Celia
Ceremonias civiles "reales" valencia
Celia, El 11 de Febrero de 2014 a las 23:32

Quiero casarme x lo civil en una masía o jardín.he mirado varios pero como depende de los ayuntamientos en algunos sí van a casarte los concejales y en otros no. Sabéis de sitios de valencia donde se...

Cbsjan, domingo 17-Jun-18 24

Grupos generales

Inspiración