Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona

Cuánto vale una boda con algunas habitaciones de alojamiento?

Gemma, el 9 de Mayo de 2021 a las 00:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Hola!
Necesito que algun@ me anime o que cómo mínimo me diga que no me estoy volviendo loca! Hace pocos días que estoy mirando fincas y masías por la zona de Barcelona (pq tenemos família de Girona, Lleida y Francia, y así es un ‘punto medio’) y no hay forma que encuentre nada asequible. Somos unos 100 adultos y 20 niños, aprox. y estoy buscando también que tenga algunas habitaciones para la família más cercana. No encuentro nada que no baje de los 20.000€ (en sábado pero de temporada baja!), y sin chorradas, ni fotógrafo y ceremonia en algunos casos!! Por favor, esto es normal?? Me podéis recomendar algun sitio? Con un poco de encanto, no una fábrica de bodas, a poder ser! 🥰 Ya no sé donde buscar...

Gracias!

26 Respuestas

Última actividad por Gemma, el 20 de Junio de 2021 a las 15:19
  • Gemma
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final ya estamos bastante decididos, pero realmente es eso, de los 20.000€ no se baja mucho. Ya me he acostumbrado a estas cifras, pq he ido mirando en muchos sitios del estilo que me gustaba, y veo que es lo que se suele pedir, pero sigo pensando que es una pasta!

    La idea que me gustaba no era solo para los invitados, sinó que me tiraba poder tener alguna habitación para nosotros y los más cercanos y poder hacer una bbq o comida más informal al día siguiente. El tema del resto, si quieren quedarse, miraré qué tenemos a los alrededores, como en tu caso, hay mucha gente que viene de fuera, para no decir toda. ¡Qué le vamos a hacer!

    ¡Espero que vaya bien el día y que puedas hacer la boda con la que sueñas! Smiley smile

    • Responder
  • Gemma
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Gracias! 😊
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! No, perdona, es que los había puesto en diferentes líneas pero no se quedó el formato. El último es Mas Palau. Está en Blanes, recién reformado y tienen una masia muy bonita allí para alojar invitados. Suerte!!
    • Responder
  • Gemma
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me has dicho tres pero solo has escrito dos, no? El de Ca n’Alzina creo que lo descartamos pq tenían la fecha ocupada, y el otro juraría que tb lo tengo apuntado. Gracias! 😉
    • Responder
  • Gemma
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues toda la razón... después de mirar mucho estamos planteándonos justamente esto, ya hemos bajado el número de invitados y estamos mirando alternativas, pero me enamoré de un lugar y no puedo quitármelo de la cabeza. 😔 Gracias! 😊
    • Responder
  • Gemma
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nono, solo queríamos pagar la de los padres, pero que haya alguna más. Sí que las podemos cobrar a los invitados, pero tb es cierto que puede que luego nos regalen menos, así que estaremos igual 😅 Gracias por los ánimos! 😊
    • Responder
  • Gemma
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaas!! Tengo una lista infinita, y esta está. No me acuerdo ahora pq la descarté. Gracias de todas formas! 😊
    • Responder
  • Gemma
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... ahora estamos barajando la cosa con menos invitados porque se nos va de madre. Aún así me parece todo muy caro... O lo que me gusta a mi: una fiesta de boda de fin de semana poco formal, y muy rústica. ☺️ Gracias por los ánimos! 😘
    • Responder
  • Gemma
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Lo miraré! 😘
    • Responder
  • Gemma
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí... Totalmente! Es carísimo. He estado mirando pero todos me parecen muy formales, demasiado preparados para hacer bodas, aquí va esto, aquí el pica pica... y no me va mucho, la verdad.
    • Responder
  • Gemma
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Eso lo he pensado y supongo que lo haremos, pero lo decía para nosotros y la família más cercana, ya que me apetece mucho hacer una boda de fin de semana y poder aprovechar al máximo esta experiencia. A la vez, he mirado en casas de colonias y tal y no me convence que haya literas y cosas así, por eso se me dispara un poco, porque veo que son sitios monos con poco alojamiento, y alquilas el lugar y después falta el cátering. Los sitios que he visto + tipo hoteles no me acaban de gustar, estan muy 'preparados' para bodas y esto me tira muy atrás. No sé, estoy muy liada, la verdad! Smiley atonished
    • Responder
  • Gemma
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Pues me ayudas, la verdad. Es que nunca me había planteado lo que costaba una boda y estoy alucinando muucho. Y el dilema es si hacer lo que realmente quiero o no, pq tengo la sensación que ya encontré el sitio 🥰 Conecté a saco, me hizo pensar con las chicas que dicen que cuando encuentran su vestido lo sabe sólo ponérselo! Y yo aún no me he probado ninguno 😅 Pero el lugar me fascinó! Es que me imagino allí!
    • Responder
  • Gemma
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Pues me gustaría que fuera bastante informal y rústica. Hasta ahora hemos ido a 3 sitios y me encanta La Vila d’Argençola. Es tal cual busco, y ya no estoy encontrando nada más pq todo lo comparo con esto y no me gusta... ni para ir a visitarlo. No sé si me he encaprichado, si vale la pena o no hacer lo que una ha soñado o tengo que ser más realista. Estoy hecha un lío!
    • Responder
  • Gemma
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! El problema que tenemos es que como tenemos invitados de muchos lugares y para no ‘obligarlos’ a que se queden a dormir, estamos mirando por la zona de BCN que es un punto medio de todo el mundo. Gracias! 😊
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto los proveedores y promociones del portal para que puedas solicitar presupuesto sin ningún tipo de compromiso 😘

    Banquetes Barcelona

    Promociones para Banquetes Barcelona

    ¿Cuál será el estilo de vuestra boda? 😍

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Aun no me he casado pero tengo reservada la Casa Miralles : la puedes encontrar en mi perfil, estan en bodas.net. Me parece que se ajusta bastante a lo que buscas. Pueden dormir hasta 50 personas, trabajan con un catering bien de precio y el sitio es muy bonito. Yo estoy deseando mucho a que llegue mi fecha para celebrar mi boda alli Smiley smile

    Lo unico que no esta en Barcelona mismo pero por Cardona, aunque creo que te puede ir bien...

    Espero que te sirva.

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece desorbitado el precio para la cantidad de invitados y alojamiento ... no conozco nada por allí. Pero no te rindas y sigue buscando
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Mira la Masia Más Badó, está muy bien, tiene alojamiento para todos, hacen bodas súper personalizadas....
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda es cara....aunque no quieras chorradas...los menus ya suelen serlo por si solos...si quieres q sea mas barata tendras q recortar invitados o buscar un sitio mas sencillo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Sí... más o menos esos son los precios. Te recomiendo estos tres sitios para que los mires: todos tienen masia para acomodar invitados, son bonitos, y no son los más caros que he visto (aunque los 20K sí que los rondan)

    Ca n’Alsina Can Macià - mi preferido, ya que lo puedes hacer todo al aire libre y el espacio de la ceremonia me parece súper original y bonito Mas Palau - recién reformado
    Un abrazo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando buscábamos sitio para hacer el banquete preguntamos en un hotel. El precio del menú era bastante caro (por un precio similar tenemos el banquete y la barra libre en el sitio que elegimos finalmente) pero lo peor era que tenía que llevar mínimo a 100 invitados y no en ese momento no llegábamos ni a los 70, así que descartamos buscar en más hoteles y pusimos en las invitaciones los dos hoteles más cercanos para que los invitados reservaran allí en caso de querer quedarse, ya que la mitad vienen de otra provincia y si las restricciones nos lo permiten, haríamos la boda de tarde.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece tan desorbitado dado el número de invitados, el alojamiento, que es un masía, la zona es cara, etc. No te puedo recomendar nada porque no conozco la zona, pero seguro que con menos invitados y en un hotel más normalito (que no quiere decir que sea feo o sin encanto) os puede salir un poquito más barato. Aún así, menos de 15.000 lo veo difícil
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te he dejado mensaje privado 😘
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy de la zona, pero en Sevilla he visto que alejándose en el campo había fincas muy chulas con alojamiento que incluso añadiendo el precio del autobús para ir se quedaban más barato. Miraste un poco más lejos de barcelona?
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si lo he entendido mal, ¿tenéis que pagar la habitación de esos invitados íntimos? Me parecería una locura. En cualquier caso, el sitio de la boda y su alojamiento no tiene por qué coincidir. Espero que encontréis algo más barato,¡suerte!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando nosotros empezamos a mirar se nos cayó el alma a los pies... El banquete es prácticamente más de la mitad del presupuesto, y si tenéis que alojar invitados.. más. No soy de la zona, pero mi consejo es que si queréis recortar ppto sería con pocos invitados y ver hoteles con restaurante que sean bonitos pero que no admitan muchos invitados.f
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración