Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Máster Septiembre 2019 Alicante

Se casa mi hermana!! 🥳

Cristina, el 8 de Octubre de 2023 a las 11:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola! Estoy súper contenta porque mi hermana se casa por fin. 🤭
Yo me casé en 2019 y ella estuvo al pie del cañón conmigo ayudando en todo (me hice muchas cosas personalizadas y ella me ayudaba a preparar todo) y me gustaría estar a la altura ahora con ella.
Desde mi boda no he tenido ninguna boda más y no se qué cosas están ahora más de moda ahora. Me podrías decir qué cosas se suelen contratar ahora para el momento baile, que se suele poner como entretenimiento.... Gracias a tod@s!!! ☺️

22 Respuestas

Última actividad por Saida, el 12 de Octubre de 2023 a las 21:42
  • Saida
    Novia Habitual Julio 2024 Barcelona
    Saida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a poner videomaton 360 porque me parecio genial! Smiley smile

    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa te han dado un montón de ideas, yo voy a poner fotomatón, dicen que está muy divertido, y quiero también poner algo de brilli!! lo tengo que mirar bien porque quiero algo casero, bueno y lo del tarot....me acabo de enterar!!!

    • Responder
  • B
    Novio Curioso Julio 2024 Teruel
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no hay demasiados cambios entre 2019 y ahora, pero si sois de tatuaros ahora se lleva mucho contratar a un tatuador para quien quiera hacerse algo sencillo ese día.


    Y cómo todo, depende de los gustos de tu hermana y su pareja, pueden hacer fiesta temática, photocall normal o con Camara 360°…

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena para tu hermana!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dicen los ingleses "the sky is the limit", puedes poner lo que quieras y gastarte lo que puedas en extras: grupos en directo, fotomatones, castillos hinchables, tatuajes... Pero al final, depende de cómo sean los novios y lo que les guste. A nosotros por ejemplo ese tipo de cosas nos parecen innecesarias y que quitan protagonismo a lo más importante en una boda: la celebración de la unión de dos personas que se quieren. Pregunta a tu hermana qué cosas le gustaría tener y ya con eso vais viendo.

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo del tarot lo tengo fácil. Mi suegra, que dice la buena mujer que es bruja (tipo místico, porque es más buena que el pan), nos ha pedido que la dejemos llevar sus cartas y la dejemos una mesita que ella se entretiene ahí echando las cartas a la gente. Por mi fenomenal, que eso le divierte mucho. En nuestro caso, hemos contratado cuidado infantil, para que los peques no se aburran y los padres descansen un poco, el espejo mágico (el fotomatón), candy bar, y tengo luz verde de mi chico para hacer un buen regalo a nuestros invitados. Que vamos a montar unos cofrecitos tipo productos gourmet y de cosméticos variados, y con marca sitios. He pensado hasta en agregar una bolsita de tela para que se lleven sus cositas a cuestas.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! Seguro que tu hermana estará encantada de que la ayudes 😊 nosotros nos casamos en mayo de este año y para el baile tuvimos fotomatón que gustó muchísimo! Candy bar y glitter bar. A nuestros invitados les encantó y lo mejor es que en ningún momento se quedó la pista de baile vacía!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Novata Septiembre 2023 Álava
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me casé el 16 de Septiembre , pusimos caricaturista , que fue un acierto total y monologuista a la hora del café la verdad estuvo muy bien . En la mesa a cada invitado un sobre con su foto y una frase personal más una calcamonia nuestra y dd detalle dimos una vela en fresquito de cristal con mensaje y un llavero dd madera que se puede poner al móvil sujeto . La verdad estuvo genial . Pero como he leído fíjate en sus gustos no en modas .. espero ser dd ayuda . Un abrazo enorme
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si el tarot está en auge.
    Nena el brilli numca falla. Yo lo pienso poner, pero muy casero eh. Nada de contratar a alguien.
    Tú qué pusiste?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2019 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, estoy tan ilusionada como cuando me casé yo 🩷 de verdad que hay mil cosas no?? Y lo del tarot me ha dejado glaseada 🤣 lo del brilli es una de las opciones que barajo 💖
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2019 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! La verdad que hay muchas cosas ahora, le echaré un vistazo a la comunidad aver qué comparten. Gracias 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2019 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauu pues sí que hay cosas nuevas!!! 🤭🤭 en 2019 si estaba lo de el fotomatón y el candy bar pero todo lo demás no... gracias 😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Para mí lo imprescindible es música en directo! Creo que eso es básico y luego ya tema glow bar, tatuajes temporales, pulseras luminosas, palos Led…
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual la pregunta es tonta 😅 pero ¿qué es la hora loca? 🤔
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2023 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa. Yo me casé el 23 de septiembre puse Candy Bar, fotomatón y Glitter Bar y a la gente le encantó lo de los brillos. Incluso los hombres iban a ponérselos, y lo decidí a última hora porque no pensaba que fuera tan divertido.
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por tu hermana bonita y por tu interés a ayudarla ❤️ eso es lo que más cuenta!! De moda puede haber muchas cosas, pero lo importante es que le guste a ella!! Se lleva mucho la hora loca en la fiesta, las bengalas de humo, el glitter o beauty bar, entretenimiento para los niños...no sabría qué recomendar la verdad, porque también son gustos, pero buscaría mucho artículos para coger ideas 😉
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te guíes por las modas, haz cosas que le gusten a ella, estén de moda o no 🙂
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por la boda de tu hermana, que disfruteis mucho todo el proceso! 🥰 Pues es que ahora se lleva todo lo que se quiera poner; hora loca, glitter bar, tatoo bar, fotomatón, 360°, cañones de humo, barras leds...el otro día vi hasta una tarotista leyendo las cartas en el cóctel. En fin infinidad de cosas, cada vez más y más!
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holii. Felicidades. Qué guay que tengas tanta ilu. Para mi, indispensable bien de brillis jeje. Los fotomatones y tal dependerá del presu. También tattoos, toro mecánico, tarot...
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena para tu hermana! Seguro que lo viven las dos con mucha ilusión. Ahora se llevan muchas cosas para la barra libre/baile: hora loca, vídeo 360, animación, gliter bar, fotomatón... paséate por la comu para que tengas una idea
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, algún grupo de música en directo, pero eso no es nuevo
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé qué había en 2019 así que no se que cosas de las que te voy a decir son nuevas y cuáles no, pero te digo. Ahora la gente está loca. Se pone de todo. Toros mecánicos, hinchables para los niños, Candy bar, foto matón, videomaton 360, un teléfono que deja grabar mensajes para los novios, Polaroids para que se saquen fotos y firmen, palos led para repartir a los invitados, capa led para la novia, contratan hora loca que no me queda muy claro que es pero dicen que anima mucho, tatuador de verdad, tatuajes de mentira personalizados y luminiscentes (calcamonias), gafas de plastico con la fecha y iniciales de los novios en el cristal, panel de madera con Donuts colgando,...
    Si se me ocurre algo más te digo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración