Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Máster Septiembre 2019 Alicante

Cómo terminó vuestro vestido de novia?

Cristina, el 15 de Octubre de 2019 a las 20:52 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 24
Pues eso, cómo terminó el vuestro? El mío parece que le haya pasado un camión por encima... 😂😂😂 Pero considero que es síntoma de que lo pase bomba 💣💣 Rei, cante, baile hasta que me dolieron los pies.... Y ni me preocupe en si el vestido se ensuciaba o no. Rlmpi hasta las medias por bailar descalza. 😂
Como fue vuestra experiencia??
Es mi primer debate en este grupo!! 🥰Cómo terminó vuestro vestido de novia? 1vedtidoCómo terminó vuestro vestido de novia? 2Cola

24 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 23 de Octubre de 2019 a las 20:27
  • Noemí
    Novia Adicta Octubre 2019 Lleida
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío tb acabó hecho unos zorros, pero sin duda, es buen síntoma!!! jejeje

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy guarro acabo el mío jajaja pero es que ni me preocupé por eso de lo bien que me lo pasé!
    Además me pusieron una boa rosa fucsia en el baile y me destiño...pero cuando lo llevé a lavar quedó mucho mejor de lo que pensaba..
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dioooossss!!! Muy guarri!! A mime rompieron un cacho de tu.

    • Responder
  • Naevia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Orense
    Naevia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajja totalmente de acuerdo!!! 🤣 el mio pobre acabó fatal ! Pero bueno mereció la pena ! No hay nada q un buen lavado no pueda arreglar , el mio quedo perfecto! Pero si que es verdad que me inparcto mucho al ver como estaba al día siguiente de la boda... 👰🏻
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muy sucio pero eso es señal qe lo disfrute a tope incluso roto por el tul de abajo.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al ser corto y de cóctel llegó casi impoluto, lavadora y ya me lo he vuelto a poner para otra cosa. Pero sí los vestidos están para machacarlos, que se note la fiesta jejeje

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío en la boda muy bien peor en la postboda acabó hasta con "regalito" de las vacas.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Mayo 2019 Albacete
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muy sucio por todos lados 😂 pero me dio mucho igual... nos casamos el pasado mes de mayo (boda muy informa) y en septiembre hicimos otra celebración con más familia y amigos. Así que si ya estaba sucio en mayo, en septiembre terminó peor aún jajaja (porque evidentemente en mayo no lo lleve a lavar...). Pero oye, que me quiten lo “bailao” porque ambos días disfruté como una enana ☺️
    Ahora ya lo tienen en la tintorería, y supongo que lo dejarán como nuevo. La idea en algún momento es cortarle al vestido y dejarlo para poder ponérmelo en algún evento.... pero da cosica...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2019 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío hasta rompió por alguna zona 😅 y eso que ya no quise mirar mucho!!! Haber cuando vuelva de la luna d miel como esta
    • Responder
  • A
    Novio Experto Julio 2019 A Coruña
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues así de lleno de m***** algún enganche en la puntilla y el tul que llevaba por dentro roto jajaja
    Disfrutamos a topeeeeee
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dices,es muy buena señal que tu vestido haya terminado así,porque es señal de que has disfrutado y no has estado pendiente de cuidar el vestido.
    Yo espero disfrutar en mo día al máximo.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio la verdad acabo bastante bien, solo un poco por la cola eso si...llevaba hojas y plantitas ya que las fotos las hicimos en el campo de la finca...y luego por el encaje tenia lavanda del confeti que nos lanzaron jajajaja, lo meti a la ducha y lo de la cola se quito casi todo, despues ya lo meti en la lavadora y genial...ahora ya esta guardado...que penita.


    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo puedes lavar, aunque sean solo los bajos. Yo lavé el mío y quedó perfecto
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío acabó así o peor, pero marrón en vez de negro. Unos días después lo lavé y quedó como nuevo
    • Responder
  • Cristi
    Novia Experta Junio 2019 Albacete
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tuyo, comparado con el mío, termino limpio jajajaja. A mí la suciedad me subía 3 palmos, pero claro fue una boda de día y me acosté casi a las 8 de la mañana, con eso te lo digo todo jajaja
    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Octubre 2019 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío te diría que acabo peor jajjaja.tampoco me preocupé es para disfrutarlo y punto hasta el velo yo misma me lo queme con un cigarro con eso te lo digo todo jajajja
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Septiembre 2019 Sevilla
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio creo q estaba peor pq ademas llovió, ni foto le hice. Para guardarlo, lo lave en la bañera dandole con esponja y asevi. Y quedó bastante bien. Es de mikado, por si le sirve a alguien
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2019 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio está yo creo que igual o peor! Porque llevaba una cola...
    Tengo la postboda en Peñiscola dentro de quince dias, que hago? Me atreveria a darle un poco de jabón por la parte de abajo? Solo la de abajo, es que no sé, se va a ver muy negro en las fotos. No sé que hacer, qué me aconsejáis??
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, si, y manchas de vino también! (No mío, yo no bebí! Jajajaja)
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja pues el mío acabo parecido!!! Pero desde muy pronto la cola arrastraba una de suciedad 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Además hicimos sesión de fotos por el parque, y llevaba hojas, hierbas...jiji hacia un ruido! Luego me la recogí pero el color negruzco ese ya se quedó! Pero era el objetivo: disfrutarlo hasta las últimas consecuencias!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando se me ponga perdido me dará algo,2€mil roñosos jajaja
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo terminó vuestro vestido de novia? 3ahi el mío, más las manchas x la parte del cuerpo de no se ven. 🤣 5 lavados en la lavadora y como nuevo
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En 24 días te digo como termina el mío... solo sé que me da igual como acabe, como si se rompe! Lo que sé, es que lo voy a disfrutar como una enana
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no me he casado pero tengo claro que el vestido acabará así o peor pero es síntoma de haberlo pasado genial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración