Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2013

¡Me quiero volver a casar contigo! Con esa sensación nos quedamos los dos después de nuestro gran día....ahora la vida ha querido hacernos el mejor de los... Ver más

¡Me quiero volver a casar contigo! Con esa sensación nos quedamos los dos después de nuestro gran día....ahora la vida ha querido hacernos el mejor de los regalos, celebramos el primer aniversario de boda siendo tres y volvemos a estar embarazados de nuevo, la familia crece!

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

3541días 8hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Mamás porteadoras...ayudarme!!! manduca o ergobaby?
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Agosto de 2015 a las 10:42

Hola mamis! Pues eso que estoy inmersa en la búsqueda de mi mochila ideal, por lo que he leído al respecto tanto Manduca como Ergobaby son de excelente calidad y ergonómicas, me falta un empujoncito...

Susan, jueves 22-Dic-16 81 4.942
Cristina
Color de las alianzas?
Cristina en Grupo Alicante, El 15 de Enero de 2014 a las 09:48

Hola chicas, tengo un dilema y necesito ayuda!!! De qué color son vuestras alianzas? A mi personalmente me gusta mucho más el oro blanco, lo tengo todo de ese color y es el que mejor va conmigo pero...

Ana, martes 19-May-15 68 2.976
Cristina
Mi gran dÍa!! 19/07/2014
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Agosto de 2014 a las 12:13

Hola chicas!! Ya soy una mujer casada!!! Sin duda el mejor día de mi vida! Estoy súper feliz!!!! Os pongo un enlace del trailer de mi boda que me gustaría compartir con todas vosotras, más adelante...

Fejun20, domingo 12-Oct-14 123 4.409

Grupos generales

Inspiración