Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Novata Septiembre 2021 Madrid

Irse de vacaciones antes de la boda: ¿sí o no?

Cristina, el 11 de Abril de 2021 a las 19:33 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21
Hola chic@s!
Me caso el 4 de septiembre, y quería irme a la playa del 23 al 30 de agosto. Ahora a mi pareja le entran dudas sobre si vamos a estar muy agobiadas y no vamos a poder disfrutar, yo por el contrario le he dicho que la idea es dejarlo todo “atado” y esa semana intentar desconectar de nervios y estrés pre-boda. ¿Qué opináis? ¿Creéis que es necesario que estemos en Madrid durante esos días? ¿O luego con estar del 30 al 4 (5 días) será suficiente para los últimos remates? Gracias!

21 Respuestas

Última actividad por Maria, el 22 de Abril de 2021 a las 16:42
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2022 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es algo muy personal, yo no me iría creo que no podría pasarlo bien con los nervios y últimos preparativos.

    • Responder
  • J
    Novia VIP Septiembre 2021 Toledo
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entra dentro de nuestros planes pero sería una idea estupenda
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que son suficientes días, pero eso sí, cuidado con la protección! Smiley laugh

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q con q estéis esos 4 días es suficiente. Nosotros no vivimos en la ciudad donde nos casamos e iremos 3-4 días antes de la boda a cerrar temas y a disfrutar de nuestro día!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina! Yo pienso que es suficiente con que volváis el 30! Así disfrutáis unos días, claro que sí! Lo dejáis todo cerrado cómo dices y a disfrutar!

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fui a NY dos semanas antes dd la fecha de boda, pero teníamos WP velando por nosotros desde aquí
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo si lo tenéis todo casi listo si q me iba, ese relax os vendrá muy bien. Y luego tenéis 3 días xa rematar lo q quede.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría sin duda siempre y cuando lo tengas todo atado y planificado. Creo que os puede vernir bien y más después de un año tan complejo para todos
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Si tenéis todo más que preparado, ¡no tenéis de qué preocuparos! 😍

    Es más, esos días os vendrán genial para desconectar y dejar atrás los nervios 💙

    De todas maneras, lo mejor que puedes hacer es hablarlo con tu pareja jejeje

    ¿Dónde os gustaría ir?

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas!! Sí, lo de tener cuidado con los contactos lo más importante. De hecho, será del apartamento a la playa y de la playa al apartamento, con muchísima precaución.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los días previos me mantendré en casa porque no quiero correr el riesgo de pillar el virus. Creo que será imposible porque tendré el taller a tope de pruebas para mis invitadas y todo eso pero será el único contacto que tendré con la gente.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iria sin dudarlo jajaja. Así desconectais y os relajais.
    Intentad dejadlo todo atado antes para poder disfrutar esos dias 😘
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo tenéis todo más o menos atado no veo por qué no. Total en Madrid en agosto está todo el mundo de vacaciones... Así que tampoco creo que avanzarais mucho esa semana
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio es buena idea siempre y cuando tengáis todo atadísimo antes. Con unos días de antelación q estéis de vuelta genial. Yo personalmente si te dig oq no me iría porque sé q esos días tendremos cosillas q resolver que siempre se quedan para entonces o surgen cosas. Pero es algo muy personal de cada pareja. 😉😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda me iría!
    Por si te sirve me caso en otra CCAA y trabajaré hasta 2 días antes de la boda. Solo tendré libre y en el lugar donde me caso el día anterior. Y con 3 niños tampoco es que sea 1 día completo...
    Pero tendré todo atado de antes y ya está!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría sin dudarlo! Yo me he pedido unos días antes de la boda para organizar lo que falte, pero solo 4 días antes de la boda. El resto tengo que trabajar y aunque esté en mi ciudad con los horarios del trabajo no puedo ocuparme mucho de los detalles que falten
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que teniendo 5 días después para cerrar las cosas de última hora es suficiente y podéis iros tranquilamente a relajaros.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que para ultimar detalle con un par de días debería llegar. E incluso estando de relax podéis sacar media horita para hacer alguna gestión o tomar alguna decisión de última hora, no veo problema.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, yo por si acaso no iría ni a la vuelta de la esquina 😁😁😁 Siempre hay un "algo" que se nos ha escapado 😂😂😂
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo veo tanto por el agobio de preparación si no por el riesgo de contagiaros y que la boda se vaya al garete. Con 5 días da de sobra para terminar de dar los últimos detalles pero vamos, si os vais tened muchísimo cuidado.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es suficiente vaya... Dejándolo todo ya medio preparaduto con cuatro días antes vais bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración