Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Benalmadena Costa, Málaga · Desde Enero del 2014

Soy detallista, impulsiva y según mi chico una cabra loca. Divertida, extrovertida y muy pasional. Disfruto de todo lo que hago!!

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3277días 5hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Hacienda los conejitos-gala
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2014 a las 17:10

Hola chicas!! qué tal lo pasasteis ayer en la gala de los novios? Os tocó algo que os faltara? Tuve la oportunidad de conoceros a algunas de vosotras y me encantó poneros cara!! Nosotros lo pasamos...

Pilar, miércoles 18-Nov-15 2 248
Cristina
Nuestras copas personalizadas
Cristina en Grupo Manualidades, El 6 de Noviembre de 2014 a las 15:29

Hola chicas!! Aquí os enseño nuestras copas personalizadas por mí, estoy contentísima! La copa de la novia (la mía) ha quedado un poco sosa pero no le quiero poner una falda de plumas...que os parece...

Maria, sábado 16-May-15 76 4.718
Cristina
Guirnalda hecha por mi!
Cristina en Grupo Manualidades, El 11 de Noviembre de 2014 a las 21:40

Hola princesas! Hace poquito visteis mis copas personalizadas y hoy en un arranque de valentía me he liado la manta a la cabeza, me he ido a comprar tela de saco y a hacer nuestra guirnalda... y creo...

Noviademayo, miércoles 15-Abr-15 35 1.985
Cristina
Chic@s, recomendable 100%!
Cristina en Grupo Málaga, El 15 de Enero de 2015 a las 13:49

Hola novi@s! Acercándose el día B (4 meses y 1 día!!!), ya vamos ultimando detalles y sin pensármelo 2 veces os recomiendo la empresa MAGIC PARTY para vuestra mesa de chuches, decoración con globos,...

Marta, jueves 15-Ene-15 1 580
Cristina
Mis bolsitas para invitados
Cristina en Grupo Manualidades, El 4 de Diciembre de 2014 a las 17:40

Hola chic@s!! Me estoy volviendo loca haciendo detallitos para el día B...flores de goma eva para cada una de las mujeres, hemos comprado un pai pai para la ceremonia, chapas personalizadas (para cada...

Itur, martes 9-Dic-14 62 2.357
Cristina
Madres anticuadas
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2014 a las 19:00

Hola chicas! Estoy como loca con los preparativos de la boda, que si photocall, libro de firmas, árbol de huellas, polaroid, etc... Mis padres son jóvenes (48 y 51 años) y contándole a mi madre hoy...

Carol, sábado 6-Dic-14 13 799
Cristina
Ayuda para elegir!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2014 a las 23:53

Hola chicas! hoy mi mejor amiga y fotógrafa de mi boda nos ha hecho unas fotos para el save the date. Con cual os quedariais? Es que todas me encantan!!!! (Os pongo algunas de mis favoritas, hay...

Crys, jueves 4-Dic-14 258 5.727
Cristina
Alianzas de plata
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2014 a las 20:28

Hola chic@s! Esta tarde hemos ido a dar un paseito mi chico y yo y por curiosidad hemos entrado en un par de joyerías para saber precios de alianzas (a 6 meses y aún no hemos visto nada de...

Marta86, miércoles 19-Nov-14 22 894
Cristina
Pañuelos y porta alianzas!
Cristina en Grupo Manualidades, El 15 de Noviembre de 2014 a las 14:32

Chicaa os voy enseñando más cositas de las que estoy haciendo. Aún nos faltan las alianzas, ya las tenemos vistas, sólo falta comprarlas! Qué os parece? Os gustan mis nuevas manualidades?

Natividad, sábado 15-Nov-14 5 554
Cristina
Duda...
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2014 a las 15:23

Chicas tengo una duda...nosotros no hemos puesto cuenta bancaria en las invitaciones, aquí es más típico el sobrecito en la boda. Pero, cuándo se supone que los invitados dan su regalo? En nuestro...

Laura, miércoles 12-Nov-14 19 814
Cristina
Noche de bodas
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2014 a las 17:25

Más que una duda, es pura curiosidad. A las ya casadas...a la noche de bodas se llega con fuerzas para hacerle "cariñitos" a nuestros ya maridos? Es un tema muy recurrente con mis amigas, ya que soy...

Sonia, jueves 6-Nov-14 17 872
Cristina
Cositas goma eva
Cristina en Grupo Manualidades, El 3 de Noviembre de 2014 a las 16:57

Hola chicas! A 193 días de la boda me he puesto manos a la obra con algunas cositas para el photocall y para regalar. Del photocall ya he hecho pajaritas, bigotes, coronas, pipas (a ver si os cuelgo...

Cristina, jueves 6-Nov-14 15 1.116
Cristina
Gala de novios hacienda "los conejitos"
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2014 a las 11:46

Hola chic@s! Alguien que celebre su boda en la Hacienda Los Conejitos en Álora? El próximo viernes 21 de Noviembre es la celebración de la gala para novios del 2015 y me gustaría saber si hay más...

Cristina, martes 28-Oct-14 2 194
Cristina
Maquillaje tatuajes
Cristina en Grupo Belleza, El 9 de Mayo de 2014 a las 23:31

Hola amores! tengo muuchos tatuajes...y 4 de ellos se me ven con mi precioso vestido de novia...el de la muñeca y el del cuello no me importa que se me vean. Pero tengo uno en la cara interna del...

Amelia, domingo 1-Jun-14 25 1.429
Cristina
Washi tape
Cristina en Grupo Manualidades, El 13 de Mayo de 2014 a las 17:09

Hola chicas! he pedido unos pai pais blancos para la ceremonia, y hace un tiempo vi a una chica que decoró los suyos con washi tape de colores. Sabéis donde puedo encontrar washi tape barato? Sabéis...

Beatriz, jueves 15-May-14 16 1.027
Cristina
Alpargatas
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2014 a las 23:28

Chic@s alguien podría ayudarme a encontrar alpargatas económicas por favor? He visto muchos debates de manoletinas enrrollables pero nada de alpargatas! Gracias!!! xxxx

Luisa, miércoles 14-May-14 4 356
Cristina
Spray para poner moreno en la piel
Cristina en Grupo Belleza, El 8 de Mayo de 2014 a las 21:39

Hola chic@s!!! Soy muy blanquita de piel...y no es que coja color con mucha facilidad (y eso que vivo en benalmádena y voy a la playa a cada ratito libre que tengo) Pues hace un par de años se casó mi...

Maria Alr, viernes 9-May-14 32 4.509
Cristina
Calzado original
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Abril de 2014 a las 13:49

Hola chicas! A ver q os parece esta idea, por favor sinceridad!! Mi futuro y yo somos de vestir muy casual. Y había pensado para el baile, en vez de ponerme unas manoletinas (que serían el plan B) en...

Sofia, lunes 28-Abr-14 32 1.261
Cristina
Sentimientos encontrados
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2014 a las 16:33

Ayyy chicas!!! Llevo desde el sábado muriendo de ganas de contaroa que ya encontramos el sitio en el que celebrar nuestra boda!!! Nunca pensé que llegaría este día chicas...antes de conocer a mi...

Cristina, martes 18-Feb-14 23 862
Cristina
San Valentín para futuras novias
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2014 a las 20:41

Http://www.mrwonderfulshop.es/es/lamina-te-volveria-a-decir-que-si-un-millon-de-veces-mas.html Pensando y pensando en la boda se me ha pasado por completo que viene San Valentín...e investigando un...

Mari, viernes 14-Feb-14 48 5.643
Cristina
Ayuda con el pelo!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2014 a las 21:13

Chicas, ya voy a la desesperada ya que no encuentro ninguna solución para mi pelo. Os comento, desde pequeñita he tenido MUCHA cantidad de pelo y muy largo. Pero desde hace cuatro años mi pelo se ha...

Matiner, lunes 10-Feb-14 8 811
Cristina
Pedida de mano especial
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2014 a las 16:23

Http://m.youtube.com/results?q=alberto%20sorprende%20a%20su%20chica&sm=3 Hola chicas! Me moría de ganas x compartir mi pedida de mano con vosotras. Fue un sorpresa espectacular que nunca pensé que...

Nerea, martes 28-Ene-14 30 861

Grupos generales

Inspiración