Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Mayo 2015 Málaga

Spray para poner moreno en la piel

Cristina, el 8 de Mayo de 2014 a las 21:39 Publicado en el Grupo Belleza 0 32
Hola chic@s!!!
Soy muy blanquita de piel...y no es que coja color con mucha facilidad (y eso que vivo en benalmádena y voy a la playa a cada ratito libre que tengo)
Pues hace un par de años se casó mi tía y se dio un baño de color y la verdad que le quedó precioso, dorado, muy natural y ella estaba espectacular. En estos baños (por si nunca lo habíais oído) te bañan con una manguera el cuerpo entero como con una pintura del tono que elijas (como la foto)
Alguna ha pensado o se ha dado este tipo de baño?

Spray para poner moreno en la piel - 1

32 Respuestas

Última actividad por Maria Alr, el 9 de Mayo de 2014 a las 11:37
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente deacuerdo contigo, yo me lo di para una boda que tuve en abril hace un par de años, también soy blanquita de piel y sino iba a parecer una aspirina con vestido, me lo hicieron un jueves y para el sábado ya no manché nada, ni vestido ni nada, no me quedé a corronchos al ir quitándose... Creo que muchas chicas se equivocan con las toallitas bronceadoras, si el aerógrafo está hecho por una profesional no tiene porque quedarse mal!! Yo sé usarlo (ya que soy esteticista) y sólo hay que pasar con uniformidad y las mismas veces por cada zona!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2014 Navarra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues pobre, que tenga paciencia que al final se va, pero vaya faena la verdad. Yo lo pase muy mal

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso le ha pasado a una conocida mia esta feria!!!
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Julio 2014 Escaldes-Engordany
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he hecho para dos bodas y por desgracias en dos sitios diferentes, en la primera boda me quedo GENIAL un color monisimo doradito playero pero en la segunda la chica que me lo hizo menuda chapuzas el primer dia me quede con ronchitas, asi que para mi boda en Julio no lo haré ni de broma. es mas empiezo hoy a tomar el solete y creo que en dos meses el colorcito puede ser mono.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2014 Navarra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo recomiendo para nada. Hace unos años lo probe para la boda de una amiga......y bueno horroroso. El día de la boda parecia un negrito zumbon, la chica se paso de spray yo creo. Además a los cuatro días comenzé a quedarme a corros mas blancos y otros mas oscuros, vamos que mi experiencia malisima. Supongo que tendrá que ver quien te lo aplica, pero yo para un día tan importante no te lo recomiendo.

    • Responder
  • Lauri
    Novia VIP Julio 2015 Alicante
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas!!! Las autobronceadoras son un horror totallll!!!!
    • Responder
  • Lauri
    Novia VIP Julio 2015 Alicante
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas!!! Las autobronceadoras son un horror totallll!!!!
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no creo que lo use y menos donde vivo. Cuando veo a las chicas con eso me parece muy antinatural y algo raro.

    Ten cuidado, como te dicen algunas chicas pues suele quedar la piel amarilla.

    Salu2

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Durante unos días, pero luego me quede como se tuviera hepatitis la piel amarilla, lo recomiendo si no eres la novia, pero se te quieres arriesgas, los primero dias precioso
    • Responder
  • Chispa
    Novia Experta Noviembre 2014 Ciudad Real
    Chispa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy muy blanquilla y así me quedaré
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me lo he hecho para ir a una boda,la verdad es que quedo muy bonito, durante un
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo di para la boda y a mi sí me fue bien, ni quedé a rodales, ni se me quitó a rodales, aunque es verdad que los tres primeros días manchaba la toalla tras ducharme. A mi me dio un tono bonito (sin dejar de ser muy claro, no parecía morena, la verdad, sólo pretendíamos que no pareciese la novia cadaver en las fotos). Tambien es verdad que yo no fui a la playa después, así que si me salía algun rodal, no importaba. Sí recuerdo que la cintura, por el roce del pantalón, se quedó blanca antes que el resto, pero manchurrones tampoco me salieron. Una vez probé con un autobronceador en crema y quedé como un leopardo, pero con esto quedó bien.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso ocurre cuando te dejas de echar la hidratante. Están las hidratantes y luego las autobronceadoras, q esas sí q me parecen un horror.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta nada, aunque esté blanca como la leche, yo m quedaría así. Lo artificial, digan lo que digan, no es bonito. (Para mi gusto).
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e optado por los rayos uvas y estoy encantada con eo resultado
    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me di caña de azúcar para la boda de mi hermana, que fue en 2012, y la verdad es que no tuve ningún problema con el color. No me destiñó la ropa ni nada por el estilo. Lo único que pasó es que me subió mucho el color y estaba de un morenazo increíble...como que mi novio no me reconoció a primera vista entre el peinado, el vestido, y el moreno jajajajaXD

    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2014 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hice hace unos años....y xa mi boda no me lo haria....me desteñia x dentro...el vestido x dentro quedo manchado...y la axilas blancas del sudor!jajajja!asi k yo xa la boda..no me haria,no vaya a ser k t destiñas el vestido!!solecito a ratitos cn proteccion,o solarium!esas son mis opciones!
    • Responder
  • Lauri
    Novia VIP Julio 2015 Alicante
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde luego no lo recomiendo, no lo he probado eso en concreto, pero las cremas que te dan color y tal luego se quedan a rodales, si sudas se quedan chorretes.... Prueba a hacerte sesiones de rayos pq el color q coges es progresivo y no hay peligro de manchas!!
    • Responder
  • Soraya
    Novia Novata Diciembre 2019 Lleida
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te lo aconsejo para nada en tu dia tan especial, acabo del dia y sobretodo por los pliegues se ve fatal !!,al dia siguiente seguro que te arrepentirias!!. Tarda dias en irse y manchas por todo cuerpo, hasta que marcha.
    Guapa! yo optaria 100x100 rayos Uva no faya!!! Yo lo are.
    Saludos y salut!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una leche hidratante en Yves rocher que te va dando colorcito ( ojo, no autobronceadora ) Te la extiendes como una hidratante normal , te lavas las manos inmediatamente después de usarla y enseguida se notan los resultados. Eso si, cuando estás un par de días sin echartela, el moreno empieza a irse. Yo la uso al principio de veranito y la dejo de usar cuando empiezo a ir de lleno a la playa. me caso en julio así que mi moreno playero ya estará muy consolidado.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Mayo 2015 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Queda descartado...miraré unos rayitos uva si me veo muy paliducha! Smiley winking Smiley winking
    • Responder
  • Tamimami
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Tamimami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hice mogollon d veces cuando trabajaba en un centro de estetica.,
    queda chulo.. luego tienes que hidratarte y exfoliarte uniformemente sino se va a rodales..
    yo para mi boda no me lo haria porque no queda "muy natural"
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Agosto 2014 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo probé el ao pasado y la verdad que el color me quedó precioso y super natural, lo malo fueron los pies, que me los dejaron a lamparones....si no fuese por eso mo lo dudaría, pero es que si ese dia te que da alguna zona mal teida no hay marcha atrás ya que se va con eo paso de los días.... Yo para el día de mi boda no me arriesgaria
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo probare con los uva.... me da miedo q manche

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Agosto 2014 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como santo Tomás una y no más! Me lo hice hace unos años y aparte de manchar toda la ropa poe las zonas que más sudas o te rozan te quedan rodales...
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy bastante blanca y probare con los rayos uva haber sí cojo algo de color.

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunatle por si las moscas, pero ya te digo que no me lo volveré ha hacer, prefiero estar blanca a juego con el traje que parecer un dalmata en el viaje de novios jajjaj

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me lo haria. Quizas alguna sesion de rayos uva
    • Responder
  • Myriam
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo me hago cada año la caña dr azúcar! Salgo en la rua de los carnabales de sitges y...en pleno febrero estoy blanca tipex! Asi que... queda estupendo! Pero eso si...muy muy caribeño. No natural! Yo particularmente ... no me lo haria para una boda. Y cierto es que.. a los dias.. vas llena de ronchas! Haciendo peelings...etc. Siempre me arrepiento de habérmelo hecho x lo q cuesta q se vaya luego todo...pero es que me encanta como queda!! Pero guapi...para bodas..no! Muuuackkk
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Mayo 2015 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oish...qué mal...nunca le pregunté a mi tía por el proceso de 'fuera moreno'...imagina si me voy de viaje de novios hecha un cuadro...a manchas como un dalmata! Jajajaja
    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todas las experiencias que he leído en foros son malas, no te lo recomiendo para nada. Puede salirte bien... o no.

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso que comentas es caña de azucar. Yo me lo hice para la boda de mi hermano y... No me lo vuelvo ha hacer ni loca. Soy blanca polar, no te exagero, y cuando me lo hicieron.. Bueno, pasable, pero al cabo de unos dias parecia que tenia la lepra minimo! Jajja. Tenia todo el cuerpo a ronchas, unas partes mas morenas que otras, porque no se ca gradualmente, ojala!!! Cuando te duchas sale el agua marron, tal cual, y se te va a trozos.
    Ya te digo que yo no lo recomiendo para nada, ya que como lees, mi experiencia fue horrorosa.
    Un besete.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración