Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2014

Tic tac tic tac!! Deseando que el tiempo pase!!

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3239días 3hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Ropita bebé
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Junio de 2017 a las 22:11

Hola chicas!! Hace mucho que no abro un debate!! Mi bebé, Roger, nacerá a principios de septiembre. Tengo ropita que me han regalado de primera puesta, es de manga larga pero finita, pero no tengo...

Cristina, lunes 26-Jun-17 5 455
Cristina
Zapatos chic sabadell
Cristina en Grupo Barcelona, El 26 de Abril de 2015 a las 12:22

Buenos días chicas, hoy vengo a contaros mi mala experiencia con esta tienda: Hace cosa de dos meses me compré mis zapatos de novia en esta tienda. Los zapatos tenían una pequeña ralla justo donde la...

Andreea, viernes 25-Mar-16 14 1.917
Cristina
Boda... por sorpresa!!!
Cristina en Grupo Banquetes, El 30 de Marzo de 2015 a las 16:59

Pues sí, como lo leéis!! Os cuento: Como muchas por aquí sabréis, mi pareja y yo estamos en un grupo de teatro amateur. El pasado viernes 27 de marzo fue el día internacional del teatro, y como cada...

Auxi, miércoles 18-Nov-15 59 2.155
Cristina
Esta soy yo el día de nuestra boda!
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 13 de Julio de 2015 a las 15:18

Hola chicas! Nunca había subido una foto mía por llevarlo todo en secreto por si había algún o alguna espía! Hoy hace un mes de nuestro día, y fue todo perfecto. Tengo que hacer la crónica de bodas,...

Cristina, miércoles 22-Jul-15 63 3.282
Cristina
Qué es lo que más ilusión os hace de vuestro día de la boda?
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 3 de Abril de 2014 a las 11:34

Hola!!! A todas nos hace ilusión todo, pero hay un momento, detalle, etc. que ansiamos todas... A mi, por ejemplo, me hace mucha ilusión andar por el altar del brazo de mi padre y ver que cara pondrá...

Cristina, martes 14-Jul-15 360 7.614
Cristina
Creo que hoy es mi despedida!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2015 a las 12:34

Hola chicas!!! Me caso en veinte días, el día 13 de junio, y hoy creo que es mi despedida de soltera. Todo es súper secreto, nadie suelta prenda, pero por descarte y demás, creo que es hoy, además hoy...

Cristina, martes 14-Jul-15 16 566
Cristina
A una semana!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 5 de Junio de 2015 a las 21:55

Hola chicas!!! Últimamente no escribo mucho!! Abrí un debate hace un par de semanas porque fue mi despedida... Y ahora estoy a una semana de la boda.. El 13 de junio nos casamos, igual que muchas más...

Cristina, jueves 11-Jun-15 14 443
Cristina
A las que nos queda poco tiempo para el día b
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 12 de Febrero de 2015 a las 12:27

Buenos días chicas!! Hace tiempo que no escribo ningún debate y hoy me apetece expresarme un poco... Mi pareja y yo nos casaremos el próximo 13 de junio. Mi contador marca 120 días y pienso en los...

Carol, sábado 6-Jun-15 51 1.041
Cristina
Necesito ayuda/ideas por favor
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 24 de Abril de 2015 a las 11:17

Hola chicas!! Una vez más recurro a vosotras... Veréis, este fin de semana he quedado con mi mejor amiga y mi cuñada para hacer las manualidades de la boda... Ya tengo como presentarlo todo, excepto...

Nuria, sábado 25-Abr-15 11 426
Cristina
Los zapatos más cómodos- Ayuda plise!
Cristina en Grupo Barcelona, El 3 de Septiembre de 2014 a las 11:02

Hola chicas!!! Pues últimamente le doy vueltas a los zapatos... En principio no quería llevar mucho tacón, pero soy una mini novia (1,52) y intentaré llevar lo máximo que pueda jejejeje. Suelo llevar...

Cristina, lunes 13-Oct-14 17 740
Cristina
Ya hemos encontrado alianzas!!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2014 a las 16:05

Buenas chicas!! El lunes fuimos a una joyería que tiene taller propio y escogimos las alianzas. Vamos muy pronto, pero como nos las regalan mi hermano y mi cuñada y las quieren pagar a plazo, mejor...

Elisa, jueves 9-Oct-14 10 477
Cristina
Protocolo de invitada de boda
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Mayo de 2014 a las 11:01

Buenas!!! Veo muchos debates en los que se nombra que si no se quien va de bñanco, fulanita de negro y cosas por el estilo, y chafardeando por internet, he encontrato un artículo bastante interesante...

Nieves, lunes 25-Ago-14 24 1.615
Cristina
Para cuándo Aire Barcelona 2015?
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Marzo de 2014 a las 10:15

Buenas chicas!! Sabéis cuándo sale la nueva temporada de aire barcelona?? Los vestidos de 2014 me gustaban mucho, y quiero esperar a que salga la nueva temporada 2015 para verlos y poder elegir....

Meryal, jueves 7-Ago-14 27 5.807
Cristina
Ayudaaa - Medias de novia
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Julio de 2014 a las 11:53

Buenas!! Aún queda bastante para mi boda, pero os explico lo que me pasa. Soy una mini novia (jejeje) mido 1,50 y soy deladita. Tengo las piernas bastante cortas, ya tengo vestido y ropa interior,...

Juma, martes 29-Jul-14 8 437
Cristina
Novias 2015: no os deprimen los modelos que van sacando de novia?
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Mayo de 2014 a las 10:06

Buenas chicas... Yo me estoy deprimiendo... No me gusta casi nungún vestido de los que van sacando... Y mira que me gusta y hay encaje, pero oye, que ninguno me apasiona, veo alguno que es "mono"......

Pemabe, martes 8-Jul-14 69 2.473
Cristina
Algún/a abogado/a en la sala?
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 1 de Julio de 2014 a las 10:24

Hola a todas!! Como sabéis muchas de las que ya me conocéis, el años que viene me caso con mi novio. El caso es que llevamos un año y medio viviendo juntos. El piso está a su nombre, pero lo pagamos...

Cristina, jueves 3-Jul-14 15 731
Cristina
Canción de novios, me ayudáis a elegir?
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2014 a las 09:43

Buenas chicas!!! Escribo porque mi novio y yo no nos decidimos... Os explico, como detalle para invitados, finalmente nos hemos decidido por hacer unos CD's con las canciones importantes de la boda, y...

Cristina, jueves 12-Jun-14 6 562
Cristina
Que ganas de continuar!!
Cristina en Grupo Barcelona, El 3 de Marzo de 2014 a las 09:23

Buenos días a todas!! Ahora mismo Dani y yo estamos en un punto en el que tenemos ganas de seguir haciendo cosas, pero todavía es muy pronto. Ya tenemos reserva de restaurante, iglesia y fotógrafo. Y...

Olaya, lunes 26-May-14 50 1.590
Cristina
Como subir al Facebook...
Cristina en Grupo Soporte, El 30 de Abril de 2014 a las 12:45

Buenos días!! Me haría gracia poder subir al facebook la cabecera en que pone cuandos días quedan para la boda, pero no sé como se hace... Alguien me podría decir??? Graciasssss y muuuuchos besitos!! ...

Cristina, miércoles 30-Abr-14 8 395
Cristina
Preparativos
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 5 de Febrero de 2014 a las 09:45

Buenos días chicas!! Hace poco mi novio y yo decidimos dar el paso, y nos casamos en junio del 2015. La verdad es que no sabemos ni por dónde empezar ni cuándo empezar a hacer preparativos. Y quería...

Sandra, jueves 27-Mar-14 22 819
Cristina
Dónde me aconsejáis?
Cristina en Grupo Luna de miel, El 12 de Marzo de 2014 a las 10:24

Buenas!! Soy nueva en el tema viajes. Hace poco me prometí con mi novio, y nos casamos en junio de 2015. Hemos hecho presupuesto y de viaje de novios no nos queremos pasar de 4000€ entre los dos. El...

Enamorada, lunes 17-Mar-14 17 691
Cristina
Realmente somos pesadas?
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 11 de Marzo de 2014 a las 21:20

Hola!!! Hace como un año que mi novio y yo decidimos casarnos, pero hasta hace poco no contratamos nada. Pero cuando decidimos cansarnos lo dijimos a los más allegados. Hubieron comentarios muy buenos...

Cristina, domingo 16-Mar-14 57 1.570
Cristina
Reportaje fotografia+video
Cristina en Grupo Barcelona, El 10 de Febrero de 2014 a las 11:42

Hola a tod@s!! La semana pasada por fin reservamos banquete e iglesia (nos casamos el año que viene), y ahora estamos mirando de encontrar quien nos haga el reportaje de video y de fotos a un precio...

Carol, viernes 14-Feb-14 12 354

Grupos generales

Inspiración