O Barco, Orense · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
¡Hola a todos! El día 8 de Mayo me caso y estoy intentando buscar información para saber si se puede bailar después del banquete. Mi idea es que cada uno baile con sus convivientes y con distancia...
Hola a todos! Estoy en lío con este tema.. por internet compre unas mascarillas para nosotros los novios y algunos invitados mi sorpresa? Es que las mascarillas no son el color que pedí... La tela no...
Ya no sé qué hacer, el año pasado el 16 de Mayo hubiera sido nuestro día, cambie para Julio y mi abuelo falleció y lo pasamos para el 2021 pensando que mejoraría la cosa... Tengo mi boda el 8 de Mayo...
Buenos días!! Me gustaría que me dierais ideas, tengo pensado partir en dos mi ramo y regalárselo a mi madre y mi suegra, pero me gustaría lanzar algo y no sé que lanzar... Me dais alguna idea??...
Hola a todos!! Estoy buscando tiendas para mirar el traje de novio en Ponferrada. Sabéis de alguna??
Hola!! Soy de O Barco de Valdeorras, sabéis de algún sitio cercano sobre Ponferrada, Lugo o cualquier zona cercanilla que pueda mirar vestidos de novia a buen precio?? Que no sea muy caro que tenga...