Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Mayo 2021 Orense

Duda de qué hacer con la fecha de boda

Cristina, el 17 de Febrero de 2021 a las 11:33 Publicado en el Grupo Orense 0 19
Ya no sé qué hacer, el año pasado el 16 de Mayo hubiera sido nuestro día, cambie para Julio y mi abuelo falleció y lo pasamos para el 2021 pensando que mejoraría la cosa... Tengo mi boda el 8 de Mayo y no sé si hacerla o no, resulta que la haría si no fuera porque mis suegros son de la otra punta de España y no podrían venir por los cierres perimetrales... Estoy pensando en cambiarla para Julio para asegurarme que esté abierto por el tema de las vacaciones y puedan venir... Yo no quiero una boda grande y quiero que estén todos seguros ya que en mi familia hay gente mayor pero sé que si se hace todo correctamente se puede no me preocupan las mascarillas en las fotos ni nada de eso solo pido seguridad y que lo disfrutemos, y se que sin los padres de mi pareja no será así... Que pensáis? Sería mejor cambiar para Julio o esperarme a Mayo a ver si abren perimetralmente? Estoy con una dudas..

19 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 18 de Febrero de 2021 a las 00:42
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 8 de mayo, yo no creo que haya cierre perimetrales ya para esa fecha, pero si te quedas mas tranquila cambiala
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambia a julio para que esté fuera del estado de alarma
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Entiendo perfectamente tu tesitura, yo cogí fecha en 2019 y nos casábamos en junio de 2021, al final, hemos decidido aplazarla a junio de 2022. Tienes que tener muy claro cuáles son tus prioridades en tu gran día y sopesar, por ejemplo, tu misma dices que no te importa lo de las mascarillas, pues siendo así, quizá puedas esperar un poco y ver cómo se suceden los acontecimientos. Nosotros, la verdad, llevamos 20 años juntos y lo que hacemos es una gran fiesta, no queríamos renunciar a nada y tener las mínimas limitaciones, aparte, viene gente de fuera y tenemos octogenarios en la familia, con lo cual, lo hemos aplazado. Piénsalo no te precipites, es algo importante y recuerda, será tu día, imagina cómo y con quién quieres pasarlo. Suerte, no es fácil la decisión..

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para quedarme tranquila creo que la cambiaría a Julio, en verano estaremos mucho mejor seguro.
    Pero tenéis que hacer lo que mejor os venga a vosotros, lo que digamos lo demás está de más 😉
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual en tu caso, igual la movía a después del 9/5... q es cuando acaba el estado de alarma...
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría, los cierres perimetrales son ahora que la cosa estaba muy mal pero supongo que conforme vaya mejorando todo volverán a abrir de nuevo y podréis celebrar la boda.
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Ten contacto directo con todos tus proveedores para si hubiera algún imprevisto; pero yo seguiría adelante, por que seguro que para entonces las cosas están mucho mejor.

    ¡Ánimo bonita!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2021 Orense
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final os voy a hacer caso y he pedido un día B para Julio me han dado el de 3 de Julio así que por lo menos estoy más tranquila yo creo que ese día ya se podra desplazar con tranquilidad
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros también somos del 8 de Mayo y estamos decididos que continuamos con nuestra fecha nosotros también nos casamos en otro municipio que no es el nuestro,creo que todavía queda tiempo hasta un mes antes más o menos no decidiremos nada creo que para esa fecha podremos desplazarnos
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo dejaría la fecha y cogería una fecha B por si no se puede hacer en mayo tener otra fecha cogida. Un beso y ánimo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora mismo el estado de alarma está hasta el 9 de mayo, así que yo reservaría otra fecha este año en verano y así, por lo menos, tienes dos opciones.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina.
    Yo si fuese tú sí que reservaría una fecha en julio como plan B por si llegado el momento no pudiesen ir los padres de tu novio. Así te aseguras más. Yo creo que de cara al verano serán más permisivos y relajaran las restricciones en ese sentido.
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho lo de tu abuelo. Nosotros también somos del 8 de mayo y en nuestro caso tenemos la suerte de que toda la familia más cercana está en la misma comunidad autónoma así que no lo vamos a post poner porque nadie sabe si a partir del 9 de mayo aprueban una prórroga y seguimos en las mismas.

    En tu caso, como no podrían ir tus suegros, sí me plantearía una fecha B por si acaso. Hablad con vuestros proveedores y a ver qué os comentan. Nadie sabe lo que va a pasar de aquí a la fecha pero bueno, por tener un plan B.

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que vaya faena, siento mucho lo de tu abuelo. Si sois pocos no hay tanto problema en posponer un poquito más adelante. Yo creo que para mayo abrirán las comunidades pero claro, es sólo mi opinión... Es imposible saber cómo acertar en estas circunstancias, aguanta un poquito si puedes a ver cómo va la cosa estas semanas que parece que se va a estabilizar un poco y a ver qué medidas van tomando
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso como tú 👍🏼
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino más o menos igual, ten un plan b y espera un poco a ver qué ocurre con el estado de alarma y las restricciones pero seguramente el 8 aún siga el cierre perimetral para nuestra desgracia.
    Ánimo guapa 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2021 Orense
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la respuesta me viene bien saber opiniones pero me has dado una idea gracias!!
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me mentalizaria y lo planearia como si fuese para mayo, y hasta un mes antes no lo decidiria. La situacion cambia muy rapidamente y aunque no lo parezca 3 meses es mucho tiempo con esta situación. Nadie nos asegura que mayo este incluso mejor que julio. Mucho animo!

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina,
    Pues yo hablaría con los proveedores y reservaría la fecha de julio y esperaría un poco a ver cómo avanza el tema porque el 9 de marzo (creo) se vota si se sigue con el estado de alarma o no, lo mismo lo quitan y las restricciones también se quitan. Pero en tu caso siendo tus suegros los que están fuera seguramente yo sí aplazara a julio para que puedan estar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración