Málaga, Málaga · Desde Julio del 2019
- Novia Novata
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2348 díasHola!! Me caso el 30 de mayo del año que viene en la Iglesia de Santiago en Málaga. Alguna se casa ese día allí o se ha casado y sabe cómo va el tema de las flores?? También me ha comentado una amiga que al ser una calle peatonal no permiten tirar...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2459 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2459 díasHola, me caso el 30 de mayo del año que viene en la Iglesia de la Victoria de Málaga a las 16.30, ya que es la hora que está disponible y estoy un poco desanimada porque algunos familiares y amigos cuando se lo dices, te dicen que es muy temprano....
Hola bonita 😊 Hay una novia que duda entre poner o no animación infantil en su boda, ¿puedes pasarte por su debate y dejarle tu opinión? ¡Seguro que te lo agradece! 😘 https://www.bodas.net/debates/animation-para-ninos-si-o-no--t641751
¡Conseguí una medalla!
Hace 2461 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.