'Granada', Granada · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de diciembre de 2021
Hola resistencia 2020! Quería comentaros que hoy me ha hablado mi restaurante y también me ha dado buenas noticias. Nosotros nos casamos el 25 de Julio y ya hemos fijado fecha para la prueba del menú...
Hola chic@s! Cómo estáis? Cómo lo lleváis? Hoy quería compartir me incertidumbre... nos casamos el próximo 2 de agosto del 2020, y estamos a un paso de postponerla al año siguiente.Ha llegado un punto...
Hola a todas, paso por aquí a ver si entre todas me podéis ayudar... Nos casamos en principio el 26.09.2020, tenemos también plan B para el 10.04.2021,pero desde hace unos días mi pareja y yo no...
Supongo que como todos, tengo unas ganas de recuperar mi vida enormes. Más que mi vida, la vida, nuestra vida y es q llevo 2 meses viviendo el día de la marmota. Estoy esperando con ansia el primer...
Habéis escuchado al Presidente del Gobierno???!! Hay 4 etapas, cada una de 2 semanas y por lo tanto a finales de junio se volvería (si todo va bien) a la "normalidad"!! Ha hablado de aforos del 30 y...
Buenas a todos! Nosotros nos casábamos, como muchos otros, el 20 de junio. Teniendo en cuenta la alerta sanitaria, nos ofrecieron como fecha alternativa en el restaurante, el 29 de agosto de este...
Bueno pues hoy para mi alivio mental... porfin puedo decir qe tengo la fecha para el aplazamiento de la boda.... me costo tomar la decision de aplazar, pero para poder pasar el dia todos juntos y que...
Hola comu! A ver estoy algo rayada porque fui a probarme vestidos y me hice fotos para enseñárselos a mi madre y tía que viven en otra ciudad. Entonces se me ocurrió enseñárselos a una amiga y justo...
Alguien que se case el 6 de Diciembre del 2020?
Hola guapísimas, estamos obviamente tod@s apagados por la situación os doy mil ánimos a tod@s y mi pregunta es ¿Qué vais a hacer con vuestras bodas? Nosotros aplazamos estamos esperando a que dejen...
Buenas!! Como nos ha pasado a muchos, tenemos que aplazar la boda, nos casábamos el 6 de junio, y tenemos la opción de hacerlo el 10 de julio o ya en agosto. Nos gusta mas Julio porque vivimos en una...
He escuchado que sanidad quiere prohibir todos los eventos de grandes aglomeraciones de gente hasta, como mínimo septiembre, eso incluyen bodas y demás celebraciones familiares, alguien sabe algo o ha...
Hola!!! Voy mirando los comentarios que ponéis al respecto... De anular o no aplazar o no y sinceramente no me tranquilizan nada... Nuestra boda(como todas) es muy esperada... Y sinceramente creo que...
https://www.abc.es/familia/parejas/abci-futuras-bodas-no-seran-mismas-y-estos-motivos-202003301147_noticia.html ¿Cómo pensáis que serán las bodas cuando esto se normalice? Está claro que no como...
Se nos viene momentos duros a todas las parejas que en este año contraemos matrimonio y que estamos sufriendo el dichoso coronavirus. A todos y todas muchísimo ánimo! Firmado uno que se casa el 20 de...
Hola! Los que os casáis en Agosto, cómo lleváis el tema del Coronavirus? Pensáis aplazar ?
Hola ! En principio la fecha de mi boda es el 10 abril , alguien lo ha cancelado? No se como iran las cosas 😥