Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
Me considero una persona perfeccionista y gracias a vosotras estoy consiguiendo dar los detalles que quiero a la boda, sin morir en el intento!
- Novia Máster
- 13.686 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Hola chicas. Hoy he descubierto la tienda de zapatos Di Dom Madrid, que está en Goya 17. Por lo que he visto en su web, tiene un monton de modelos y de todos los estilos, y lo mejor es que hacen a...

Chicas, q OS parecen estos vestidos??

Hola chic@s!! OS necesito!!! Ya tenemos el regalito elegido, van a servunas baterías externas para mv. Hasta ahí bien, pero queremos grabarles una frase graciosa o una frase simplemente para q se...

Hola guapas!!! Ayer estuve viendo la ropa interior para el vestido de novia. La espalda del mio Es baja y por lo tanto m aconsejaron un sujetador de los q se cruzan en la espalda. Fui a la zona de...

Hola!! Vuelvo a intentarlo, Jejeje espero q en este se vean las fotos. OS comentaba en otro debate la idea q me surgió al ver una foto de unas maletas antiguas adornadas con fotos de los invitados...

Ya me han llegado a casa los regalito de los invitados!! Son unas baterías de carga externa!

Menudo sorpreson me dieron ayer!! Estaba en casa tan tranquila viendo la tele, cuando llegaron 6 amigas a buscarme y llevarme a un taller de maquillaje, lumisina hummer y cenita!!! A lo largo de la...

Hola guap@s!! Sabéisq plazo hay en madrid para llevar los papeles q nos han dado en la iglesia?? Muchas gracias!!

Hola chic@s, OS escribo para pediros consejo. Me caso el 5 de sept en el Ramses. Acabaremos sobre las 3:00hrs y me gustaría tener un plan de donde poder ir x si nos apetece seguir... He mirado y he...

Hola Guap@s, Como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando entré en esta comunidad y empecé a aprender todo lo que conlleva organizar una boda. Ahora, me veo ultimando y organizando todos los...

Y La Mas Mona, además de ser cada una de nosotras, jejeje, es una tienda de ropa de fiesta en alquiler que está en la calle Génova, 11 de Madrid! Y os lo comento, porque desde mañana hasta el sábado,...

Estamos emocionados! Súper regalazo! Se han pasado muchísimo!! Estaños deseando ponernos a tope con ella!

M encantan!! M las han hecho en el departamento de comunicación de mi empresa y m parecen preciosas!! Ya hemos empezado a repartirlas y están encantando!!

Hoy escribo para compartir con vosotr@s una fecha muy especial para mi!!!: mi primer aniversario de la pedida!!!

Hola guapas!! Tenia unas ganas enormes de enseñaros lo q pedí a Aliexpress hace casi 1 mes y q ya me ha llegado! La primera foto, son unos sobres tipo kraft q yo voy a utilizar para meter el arroz y...

Hola guap@s!! Estaba esta tarde hablando con mi madre y ga salido el tema casa!! Nos hemos pyestp a decor cosas q bos gustaria hacer cada una en la nuestra y nos faltaba tarde jajaja Yo estoy muy...

Hola chicas, Este sabado es mi primera prueba de vestidos!! y tengo cita en Rosa Clará y Aire Barcelona. Esta mañana he llamado a Rosa Clará para reconfirmar que todo estaba correcto y preguntarles si...

Hola Guapas! Tengo unos dias de vacaciones y estoy dándole un empujoncito a detalles de la boda. Hoy me he puesto manos a la obra en busca de letras de madera con la palabra "LOVE". y lo que he...

Ya tenemos listo el árbol!! Feliz Navidad Guapas!!!

Hola Guapas! Como algunas sabéis, tengo unos días de vacaciones junto a mi chico y hemos dado un buen empujoncito al tema: BODA! El miércoles nos fuimos a la iglesia que nos corresponde por distrito...

Yo me caso ese día a las 19 hrs!! Alguien +??

Habéis oído hablar de esta idea?? Q OS parece?? Yo había pensado ponerla eni boda junto con una máquina polaroid para q los invitados cuelguen las fotos con una frase o dedicatoria

El velo tenia dibujos diseñados por sus hijos