Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2022

1468días 18hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Trámites boda religiosa ya casados por civil 👰🏻
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2021 a las 09:52

Buen inicio de semana para tod@s! Tengo dudas acerca de qué es lo que debemos hace en cuanto a los documentos para la boda religiosa. Nos casamos por el civil el 2020 y tenemos fecha para la boda...

Cristina, martes 20-Abr-21 8 109
Cristina
Cambiamos fecha 😉, recomendaciones de cruceros por islas griegas?
Cristina en Grupo Luna de miel, El 19 de Enero de 2021 a las 12:21

Cambiamos la celebración una vez más, será en abril 2022 y vuelve la ilusión de reunirnos con la familia y amigos que tenían muy difícil poder llegar a Madrid durante el 2021. Comparto mi alegría de...

Laura, miércoles 20-Ene-21 12 256 2
Cristina
Tarta en Madrid, deliciosa
Cristina en Grupo Madrid, El 7 de diciembre de 2020 a las 17:01

Hola! Hoy en esta tarde fría de Madrid, fui a la pastelería donde encargamos la tarta de novios para la celebración de la firma de matrimonio civil, compré trozos de tarta Sacher y recordé la...

Cristina, viernes 11-Dic-20 19 156
Cristina
Boda civil, nosotros y los testigos para un momento maravilloso 🥰
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 18 de Noviembre de 2020 a las 15:03

Hola a todos! Nosotros como muchos, nos adaptamos a la nueva circunstancia y pensamos en varias celebraciones, una íntima boda civil en Madrid, una celebración de boda religiosa en abril y las demás...

Cristina, domingo 29-Nov-20 38 1.195
Cristina
Respuestas en Rosa Clará
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Octubre de 2020 a las 19:07

Hola! En estos días incertidumbre con las celebraciones de la bodas quiero comentar la buena experiencia de mi cita de hoy en Rosa Clará. Por la situación actual, hemos decidido hacer tres bodas, la...

Nuria, lunes 26-Oct-20 7 564 1
Cristina
Recomendaciones para tarta de boda
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2020 a las 13:31

Hola! Gracias por los debates que hacen ilusionarnos con los proyectos de boda que pueden complicarse en este año difícil. Hemos decidido postergar la celebración de la bida religiosa, sin embargo...

Cristina, martes 13-Oct-20 12 176
Cristina
Viaje romántico de fin de semana
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2020 a las 18:28

Hola! Gracias por todos esos mensajes que alegran y ayudan a disfrutar los preparativos de vida pese a los cambios. Quiero pedir recomendaciones 😉Decidimos postergar la boda religiosa y celebración...

Nefer, jueves 17-Sep-20 18 239
Cristina
Accesorios para boda Primavera en Madrid
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2020 a las 13:25

Hola! Con la temperatura cambiando en estos días he pensado en algún accesorio para nuestros invitados a la boda que será en Primavera, sábado a mediodía en abril 2021, en Madrid... al principio...

Miriam, lunes 31-Ago-20 9 111
Cristina
Bata y camisón en rebajas
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 14 de Julio de 2020 a las 15:14

Hola a tod@s! Esta semana compré mi bata y camisón de boda en El Corte Inglés de Castellana/Orense (Madrid) y tienen gran variedad en rebajas, las batas no bajan de 60€ aún con descuento, sin embargo...

Judit, lunes 3-Ago-20 5 189
Cristina
Cuánto tarda el expediente del matrimonio civil?
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 15 de Julio de 2020 a las 18:53

Hola! Hemos decidido aplazar la boda religiosa con la recepción para el 2021. Nos gustaría poder hacer antes el matrimonio civil y de modo más íntimo, ya entregamos la documentación en el Registro...

Laura, viernes 17-Jul-20 9 129
Cristina
Detalles de boda, pompas de jabón
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 15 de Julio de 2020 a las 15:40

Hola! Fui a la tienda HEMA (en Madrid), buscando otro producto y encontré mini pomperos para boda! Me gustaron y comparto la foto por si a alguna le interesan, vienen 8 en cada bolsa

Judit, jueves 16-Jul-20 12 193
Cristina
Cita de ayuntamiento
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 23 de Junio de 2020 a las 18:17

Hola compis bodiles! Leer los debates ayuda a tener nuevas ideas para la boda y distraerse en estos tiempos, gracias por eso! Quiero saber cómo debería organizar los trámites para la boda civil ya que...

Ana, jueves 25-Jun-20 17 170
Cristina
Lágrimas de felicidad y saquitos de arroz
Cristina en Grupo Manualidades, El 19 de diciembre de 2019 a las 18:24

Hola compis bodiles! Me gustaría que me ayudaran opinando respecto a la cantidad de Lágrimas de felicidad y Saquitos de arroz que deberíamos tener considerado 140 invitados...me emociona solo pensar...

Cristina, viernes 20-Dic-19 19 257
Cristina
Buscar notario
Cristina en Grupo Madrid, El 24 de Noviembre de 2019 a las 21:16

Hola a tod@s! Gracias por las recomendaciones y comentarios que ayudan a disfrutar aún más esta etapa de preparación de la boda 😍 Quiero pedir opiniones respecto a un trámite previo a la boda. Nos...

Julia, jueves 28-Nov-19 5 35

Grupos generales

Inspiración