Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
33
Hola a todos ! Nos quedan pocas cosas que concretar para nuestro esperado 19 de marzo ! 😊Una de ellas ( que me trae de cabeza ) es que regalar a los invitados.En un principio pensamos colonias para...

Hola! Estoy haciendo ramilletes de flor preservada para invitadas especiales ( abuelas, madres, suegras, hermanas cuñadas...) quizás los haga un pelín más grandes. Creo que incluso puede ser un buen...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1258 díasBuenas a todas!!!! Tengo dilema asegurado…me prove un vestido tipo princesa de tul, que en su momento me sentí genial con él…me lo hubiera llevado puesto (pero también es cierto que era el primero que me provaba). Luego me prové a los dos días otro...

He votado una encuesta
Hace 1258 días¡Buenísimos días parejitas! Bienvenidxs al segundo capítulo de 'El consultorio de Laura', un espacio muy molón en el que tratamos temas relacionados con la boda y pareja 😎 Si te perdiste el primero, ¡no te preocupes! Puedes verlo haciendo clic en...

He votado una encuesta
Hace 1261 díasViendo llover tras la ventana y con las previsiones que dan para el finde no he podido evitar que me venga a la cabeza una preocupación que casi toda novia tiene para el día de su boda... ¡La lluvia! Pienso que en verdad es una cosa que para nada...
Grupos generales
Inspiración