Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2021

873días 18hrs
Lorena
Regalo solidario para la boda
Lorena, El 26 de Octubre de 2021 a las 15:42

Hola a todos ! Nos quedan pocas cosas que concretar para nuestro esperado 19 de marzo ! 😊Una de ellas ( que me trae de cabeza ) es que regalar a los invitados.En un principio pensamos colonias para...

Lorena, sábado 30-Oct-21 30
Cristina
Ramillete flor preservada - invitadas especiales ( abuelas, madre suegra, hermanas/cuñadas, etc)
Cristina, El 19 de Octubre de 2021 a las 18:36

Hola! Estoy haciendo ramilletes de flor preservada para invitadas especiales ( abuelas, madres, suegras, hermanas cuñadas...) quizás los haga un pelín más grandes. Creo que incluso puede ser un buen...

Sheila, jueves 21-Oct-21 31 4
Ana
Una recién llegada a este foro.
Ana, El 19 de Octubre de 2021 a las 07:08

Hola, me llamo Ana y el sábado pasado mi novio (ahora prometido) me pidió matrimonio después de 11 años de relación. No puedo evitar sentirme abrumada por todo lo que hay que hacer, ya que ya tenemos...

Nina, miércoles 20-Oct-21 35
Sandra
Regalos solidarios: precio por persona
Sandra, El 18 de Octubre de 2021 a las 07:05

¡Hola, amigas y amigos! Esta pregunta también es muy personal, pero de forma orientativa para aquellas parejas que hicieron o van a hacer regalos solidarios (UNICEF, médicos sin fronteras,...

Silvia, domingo 31-Oct-21 14 1
Miriam
a un día de la boda…😍♥️
Miriam, El 14 de Octubre de 2021 a las 23:44

Pues si! A un día de la boda, después de meses de probármelo,de que el vestido prueba tras prueba me quedará grande, pedir una talla menos, llegar la talla menos y que siga quedando grande… muchos...

Miriam, sábado 30-Oct-21 59
Jéssica
Finalmente post ponemos la boda
Jéssica, El 14 de Octubre de 2021 a las 19:53

Hola chicxs! Después de mucho darle vueltas , muchas lágrimas y mucha rabia, vamos a post poner l boda. Aun no sabemos hasta qué fecha. Nos ha surgido un gasto repentino que es muy elevado y no...

Belén, jueves 21-Oct-21 35
Cristina
Prueba del vestido de novia superada con creces
Cristina, El 13 de Octubre de 2021 a las 18:08

Hola chicas!! Os acordáis que el otro día subí un post en el que fui a probarme el vestido de novia después de tantos aplazos por el Covid y os conté que no me quedaba bien y os lo enseñé colgado en...

Belén, jueves 21-Oct-21 16
Nina
Vestidos de novia con cuello alto: ¿Qué opinas?
Nina, El 13 de Octubre de 2021 a las 16:05

¡Hola, novias de la comu! 🤗 Y ahora es el turno de los vestidos de novia de cuello alto. Son, sin duda, unos de los principales protagonistas de las bodas de esta temporada. Tal y como os hemos...

Belén, jueves 21-Oct-21 17
Nina
Vestidos de novia con cuello barco: ¿Qué opinas?
Nina, El 13 de Octubre de 2021 a las 16:05

Y para terminar este repaso a los looks de novia discretos, sencillos y puritanos de la temporada... Os traemos los vestidos de cuello barco 😍 Este tipo de escote traza una línea simétrica (ya sea...

Belén, jueves 21-Oct-21 17
Cristina
Mi ramo de novia terminando
Cristina, El 13 de Octubre de 2021 a las 13:41

Hola chicas!!! Hoy me han mandado por WhatsApp el vídeo de mi ramo de novia acabado, estoy enamorada de él no, lo siguiente!!!! 😍😍😍😍 Cuando tuve mi primera fecha de boda prepandemia, al ser marzo la...

Verona, viernes 22-Oct-21 26
Elena
Peinado y maquillaje
Elena, El 11 de Octubre de 2021 a las 13:18

Buenas! Me caso en abril en Fuenlabrada y me gustaría que ese día fueran a mi casa a maquillarme y peinarme. Me caso muy pronto,a las 11.30. Me podéis recomendar a gente qué ando perdida. Gracias

Bea, miércoles 2-Mar-22 17
Á
Despedida! He sido descuidada?
Ángela, El 11 de Octubre de 2021 a las 15:14

Hola a todas! Este finde tuve mi despedida de soltera. No me lo esperaba para nada y me sorprendió muchísimo primero porque aún queda bastante para mi boda y segundo porque la situación personal de mi...

Sara, jueves 14-Oct-21 28
Cristina
Ideas maquillaje novia sencillo
Cristina, El 11 de Octubre de 2021 a las 15:00

Hola chicas, Me podríais dar alguna idea de maquillaje de novia sencillo. Ayer tuve la prueba y este es el resultado. No sé si me convence, no llevaba ninguna idea solo la dije que algo sencillo y en...

Ana, viernes 10-Dic-21 46
Tere
Tocados
Tere, El 11 de Octubre de 2021 a las 20:26

Hola!! Estoy buscando tocados de flores preservadas o joya de colores , solo veo de 250/350 euros y se me va de presupuesto.. conoceis de algun sitio donde los hagan con un precio algo más asequible?...

Andrea, miércoles 13-Oct-21 47 4
Sheila
Terminé escogiendo algo que no esperaba
Sheila, El 10 de Octubre de 2021 a las 19:43

Hola comunidad molona!!! Al final hemos escogido este tipo de alianzas en dos oros de 9 kilates. Yo soy muy pro plata y para ese día me iba a tirar por el oro blanco pero fue ver esta alianza y...

Sheila, viernes 29-Oct-21 70
Almudena
Esto se acabaa
Almudena, El 9 de Octubre de 2021 a las 23:22

Pues ya sí que sí esto se acaba chic@s. Hasta aquí llega nuestra espera, afortunados por solo tener que aplazar una vez. Y afortunados por mañana poder tener una boda prácticamente normal....

Laura, lunes 11-Oct-21 18
Cristina
Prueba de vestido - nervios-agobios un mes antes de la boda
Cristina, El 7 de Octubre de 2021 a las 07:46

Hola comu! Cómo va todo? A un mesecito de el día B aún no me han llamado para la primera prueba del vestido... Lo cogí en junio, he llamado unas cuantas veces y me dicen que esté tranquila, en cuanto...

Cristina, sábado 9-Oct-21 32 1
Mónica
Papeles ante notario
Mónica, El 7 de Octubre de 2021 a las 20:52

Hola a todos!! Me caso el 26 de Marzo de 2022 y lo vamos hacer ante notario. La verdad que no tengo mucha idea del papeleo y nadie me sabe contestar a ciencia cierta. ¿El certificado de...

Laura, viernes 8-Oct-21 8
Cristina
Elegir peluquería y maquillaje
Cristina, El 6 de Octubre de 2021 a las 22:38

Buenas comu! Me caso en junio 2022 y empiezo a tener muchas dudas sobre los preparativos.. En este caso quería preguntaros con cuanto tiempo de antelación creéis que hay que reservar fecha para...

Mari, sábado 9-Oct-21 58
Ainhoa
10 días casada! Resumen de mi día 🤍💙
Ainhoa, El 28 de Septiembre de 2021 a las 17:42

No dormí apenas entre el bebé llorando y los nervios de que no se me olvidase nada 🤭 A las 9 de la mañana ya tenía al chiquitín listo, y llegó Xenia, la amiga que se encargaba de maquillarme y...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 4-Oct-21 55
Blanca
Prueba de peinado
Blanca, El 28 de Septiembre de 2021 a las 22:47

Me hace mucha ilusión compartir con vosotras mi prueba de peinado del año pasado ya que el dichoso covid nos obligó a posponer para este otoño. Espero que os guste, creo que es ideal para las que no...

Estela, lunes 11-Oct-21 61 4
Blanca
Flores frescas o preservadas
Blanca, El 28 de Septiembre de 2021 a las 22:14

Hola novi@s!!! Estoy a mes y medio de la boda y aún no sé cómo quiero que sea mi ramo. Tengo decidido el estilo pero como no descarto quedármelo, quisiera saber si alguna habéis encontrado ramos...

Blanca, miércoles 29-Sep-21 28
Cristina
Ramo - vuestra ayuda
Cristina, El 9 de Septiembre de 2021 a las 15:50

Hola chicas! Cómo estáis? Os quería pedir ayuda para el tema ramo. Veréis, quiero algo muy sencillo y paniculata y unas rosas blancas. Me encantaría de flores preservadas pero he mirado en varios...

Laura, viernes 10-Sep-21 16
Rocío
Primera prueba del vestido
Rocío, El 7 de Septiembre de 2021 a las 17:31

¡Hola preciosa comunidad! Es el primer post que abro, pero hoy estoy muy ilusionada y contenta y necesitaba comentarlo En junio encontré mi vestido y hoy he ido a probarme el que han traído de mi...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 6-Oct-21 26
Inés
Mi ramo!
Inés, El 9 de Septiembre de 2021 a las 13:07

Chicas!!! Hoy os enseño mi ramo! Nos queda un día y horas!!!! Ahhhhhh!!!!! Desenme suerte! Os mantendré informadas comando día B

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 6-Oct-21 31
Juanjo
Desinvitar a “invitados”
Juanjo, El 8 de Septiembre de 2021 a las 21:33

Hola familia!!! En el proceso de dar las invitaciones hasta el día de la boda, habéis tenido que desinvitar a alguien que ya habíais invitado?? En nuestro caso si, os cuento! Empezamos a dar las...

Estefania, jueves 7-Oct-21 28
Cristina
Momento baile + vestido de novia con algo de cola
Cristina, El 13 de Agosto de 2021 a las 18:11

Hola! Me paso por aquí para ver me podéis ayudar con una cosita...! ¿Qué se hace con la cola del vestido durante el baile? Mi vestido tiene algo de cola,( no mucha), pero ahora se me presenta la duda...

Helena, sábado 28-Ago-21 20 442
Elsa
Firmáis contrato con vuestra maquilladora/peluquera?
Elsa, El 28 de Julio de 2021 a las 13:59

Hola!! Me ha surgido una duda, y es que a la hora de contratar a mi maquilladora y peluquera, antes de hacerle la paga y señal le he pedido el contrato, y me ha dicho que en estas ocasiones no se hace...

Davinia, viernes 30-Jul-21 48 1

Grupos generales

Inspiración