Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Máster Marzo 2022 Madrid

Regalo solidario para la boda

Lorena, el 26 de Octubre de 2021 a las 15:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Hola a todos !


Nos quedan pocas cosas que concretar para nuestro esperado 19 de marzo ! 😊Una de ellas ( que me trae de cabeza ) es que regalar a los invitados.En un principio pensamos colonias para los chicos y chicas pero me parecían muy caras. Así que nos decidimos por un regalo solidario, en concreto queríamos donar el dinero a la fundación Pasqual Maragall, que estudia para la prevención y la futura curación del Alzheimer. Me hacía ilusión esa fundación porque mis dos abuelas padecieron esa dura enfermedad.Al comentárselo a nuestros padres, no acababan de entender el regalo ya que decían que los invitados podrían creer que estaban obligados a donar ( a pesar de que la donación ya la habríamos hecho nosotros ).
Así que mi duda es si comprar algo más o dejarlo así
😊😊😊

30 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 30 de Octubre de 2021 a las 12:20
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es mi duda si comprar algo más … supongo que lo seguiremos meditando 😅😅
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos regalos solidarios ( pulseras de fundación pequeño deseo y contra el ELA) y luego compramos unas botellas de orujo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira los regalos solidarios son muy buena opción, es muy acertado y un dinero bien invertido.😍
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien haremos un regalo de una asociacion que investiga para el alzheimer ya que trabajo en una residencia y me havia especial ilusión😍😍
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Déjalo así! Nadie se sentirá obligado a donar nada!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece perfecto.
    Si coger otro detalle aparte o no, dependerá de como sea el detalle. Si piensas que es muy poco y puedes permitirte coger otra cosita, pues coges otra cosa. Sino, así está bien. Yo creo que los invitados entenderán que hayas querido colaborar con alguien.
    Nosotros por ejemplo, colaboraremos con una protectora de gatos y aparte haremos alguna cosita más.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaaan!!!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2022 Girona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una buena opción. Yo todavía no se que regalaremos, lo único que tengo claro es que será solidario
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2022 Navarra
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay cosas muy chulis de tarjetas con mensajes para explicar que el dinero de los regalos lo donais a X asociacion o ong!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso pienso yo, pero siempre me queda la cosa de que piensen que quiero que donen o algo Jajaj pero bueno que se le va a hacer 😅
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso creemos nosotros que explicando en qué consiste creo que a todo el mundo le gustará !
    Con respecto a los regalos por sexos ( a excepción de las colonias que no tenían unisex en la web ) en el resto de detalles yo también opto por regalar a todos por igual ( porque si no es un follón 😅😅)
    Lo del chocolate es una buenísima idea 😋😋
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que como invitado incluso a veces lo agradeces porque tener cualquier recuerdo que no vayas a usar o incluso conozco a personas que lo tiran, no merece la pena. 😊😊😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa ! Si eso pienso yo! Pero es cierto que el sector más tradicional ( las personas más mayores ) no entienden demasiado bien el concepto 😂😂
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la verdad es que tengo que hablar con la fundación para ver qué opciones hay de personalizar el texto 😊😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que estás acostumbrado a ver siempre los típicos regalos que no sirven de mucho y que luego no sabes que hacer con ellos.
    Creo que explicándolo todo bien les encantará a todos 😊😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la verdad es que creo que es una manera de tenerlas ahí en ese día y además contribuir a que se siga investigando 😊😊😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también voy a hacer regalo solidario y creo que es un detalle muy bonito. En nuestra tarjeta se explica la donación que se ha hecho en su nombre y eso. Creo que es un detalle muy bonito por sí solo Smiley smile
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena! Entiendo lo que comentas, normalmente se entregan unas tarjetas que explica q el dinero destinado a los detalles lo habéis utilizado en hacer una donación a x asociación y que esperáis qie les agrade tanto como a vosotros. Algo así en el q qiede explicado un poquito, yo con eso ya lo veo muy bien! Para mi, de los mejores detalles que puedes tener vaya!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2022 Navarra
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si se explica bien no hay malentendidos. Hoy en día muchos decidimos por este tipo de regalos ☺
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2022 Navarra
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si se explica bien no hay
    • Responder
  • I
    Novio Curioso Octubre 2021 Girona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un regalo bonito, si no lo entienden, se les explica, jajaja.

    A mi lo que personalmente no me gustaba nada, en la mía, es lo de hacer distinción entre hombres y mujeres. Lo de la colonia por ejemplo es una buena idea.

    Nosotros regalamos bombones personalizado de la empresa quierochocolate: quedaban monísimos y salía cada paquetito a menos de 2'50€. Puede haber gente a la que no le guste el chocolate, pero raramente se tira.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di tarjeras solidarias (también otras 2 cosas) y explicamos que habíamos destinado el dinero de los regalos a eso. Todo el mundo lo entendió perfectamente.
    Creo que a los padres les choca un poco porque antes no se hacía, pero no le des importancia, ahora es normal y no va a extrañar. Y más si explicáis el por qué de esa Fundación
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Déjalo así, una nota diciendo que el dinero para los regalos de agradecimiento lo habéis utilizado para esa donación
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente son unos regalos geniales por lo que conllevan. Incluso puedes personalizar las tarjetas contando esta historia, el por qué te decidiste por este regalo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no pasa nada ! Muchísimas gracias por pasarme el enlace 😊😊😊
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaaa, ahora me he dado cuenta.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la fundación es la de Pasqual Maragall no la de Josep Carreras 😅 también vimos esta pero por mis abuelas me decanté por esta ☺️
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm, te mando el enlace. Los precios son por lotes.
    https://tiendafcarreras.org/es/14-pack-bodas?_ga=2.109998149.1934454369.1635256417-425660695.1635256417

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los tubos no los he visto la verdad 😅 solo tienen imanes, postales y tarjetones con nuestras fotos 😊
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los regalos de esa asociación son muy bonitos y vienen muy bien explicados en la tarjeta. Yo no compraría nada más.
    Por cual te has decidido? Los tubos de Lacasitos??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración