Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2020
Primavera 2021 · Novia sin tópicos
- Novio Curioso
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Sin duda, el mejor día de nuestras vidas hasta la fecha. Lleno de emoción, nervios, felicidad y amor. Cuando preparas tu boda, y más en estos tiempos, todo es incertidumbre, miedo,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Filipinas
Mis proveedores
6Posts en los que participo
11Hola comu! Van a abrir una tienda de vestidos de novia en Zaragoza de Silvia Fernández Atelier. ¿Sabéis que precios rondan sus vestidos?
Hola chicas! Me casé en Marzo y mis amigas fueron muy "graciosas" y me dieron el dinero en una hucha llena de monedas y billetes. los billetes y monedas grandes las ingresaron mis padres en el banco...
¡Hola! Llevo unos días intentando encontrar información de floristerías en Zaragoza. Veo nombres claves de referentes en el sector pero me da que se me iría de precio. ¿Alguna recomendación con buena...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1294 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Ana B
Hace 1294 díasHola comu! Van a abrir una tienda de vestidos de novia en Zaragoza de Silvia Fernández Atelier. ¿Sabéis que precios rondan sus vestidos?
Participé en el post de Ana B
Hace 1294 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración