Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aurina
Novia Adicta Marzo 2017 Madrid

Ingresar monedas banco

Aurina, el 18 de Mayo de 2017 a las 08:34 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 33

Hola chicas!

Me casé en Marzo y mis amigas fueron muy "graciosas" y me dieron el dinero en una hucha llena de monedas y billetes.

los billetes y monedas grandes las ingresaron mis padres en el banco sin problema, pero las de 1,2 y 5 céntimos no se las cogieron porque les cobraban comisión. (Bankia)

Van metidas en los plastiquitos que nos dieron en el banco.

¿sabéis de algún banco que no te cobre por ingresarlas? ¿o qué puedo hacer con ellas?

Habrá unos 40 euros pero claro a ver donde vas a pagar con eso...

33 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 10 de Marzo de 2021 a las 08:44
  • Cristina
    Novio Curioso Marzo 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En el Banco de España te dan el cambio sin problemas.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2017 Burgos
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dieron 600€ en monedas, la mas grande de 0.5€, las metimos en blisters y las llevamos a nuestro banco, bbv, nos las cogieron y nos digeron que el imgreso tardaria una semana que se lo lleva prosegur y lo tienen que contar o no se que. Y a la semana lo teniamos en la cuenta
    • Responder
  • Delia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos mucho de emter monedillas pequeñas en la hucha y en bankia nunca nos han puesto pegas al ingresarlo en nuestra cuenta. de hecho hace una semana mas o meno ingrese 13.5€ en monedas pequeñas y sin problema


    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Noviembre 2017 Sevilla
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo 70€ así que nos lo regalo un amigo y aún no lo he ingresado
    • Responder
  • K
    Novio VIP Septiembre 2017 Santa Cruz
    Kilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó exactamente lo mismo! Yo te aconsejo q vayas algún supermercado o tienda donde necesiten cambio! Creo q te saldrá mejor y no te darán tantas escusas ni te cobraran comisiones
    • Responder
  • Celia
    Súper Novia Junio 2017 Cantabria
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues hoy he ido a ingresar 350€ en monedas de 2€ bien empaquetaditas y en ING directamente me han dicho que no y en el BBVA que me conocen me las han cogido haciéndome un favor pero que no lo las cogen y si las quieres ingresar sí o sí te cobran.

    Es alucinante e indignante.

    He encontrado este post que habla sobre esto https://okdiario.com/economia/2017/08/02/bancos-espanoles-vez-ponen-mas-trabas-cambiar-monedas-billetes-1210206

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2018 Albacete
    Eris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si las llevas en los plasticos contadas y es PARA INGRESARLO EN TU CUENTA O QUE LA INGRESE ALGUIEN EN SU CUENTA POR LEY TE LO TIENEN QUE INGRESAR Y SIN COBRARTE COMISION. otra cosa es cambiarlo pero INGRESARLO POR LEY NO TE PUEDEN COBRAR Y TE LO TIENEN QUE INGRESAR. Un saludo Smiley kiss
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2017 Orense
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al menos en BBVA no te cobran si las ingresas en tu cuenta. Si no, usarlas para compras pequeñas o llévalas a algún comercio, seguro que te las cogen encantados!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Úsalas para comprar el pan Smiley xd

    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo por qué te tienen que cobrar comisión si vas a ingresar tu dinero ahí!!!! Smiley angry Ya les vale!!!!
    • Responder
  • Srtamoor
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Srtamoor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kioskos, supermercados...estarán encantados de cogerte cambio.
    Si van en los blister mejor aún.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia! Yo trabajé en caixa bank y me traian miles para ingresar. Yo no cobraba comision y me tiraba un buen rato, porque me traian bolsas y bolsas de plastico llenas. No se si desde que yo estube hayan cambiado las cosas.
    • Responder
  • Noviaa
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cádiz
    Noviaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabia q cobrasen...pero las tiendas agradecen tener monedas así... Por si te sirve de consuelo..
    • Responder
  • Sasa
    Novia Adicta Abril 2018 Jaén
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la vida e visto que cobren por eso ya que tu las llevas en los paquetotos directamente dile que te lo cambien si no en otro banco
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Julio 2017 Sevilla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija las guarda y se las pide a sus tías y cuando tengo ya bastante las ingresó sin problemas en la caixa dónde ella tiene su cuenta..
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es falso que cobren comisión. Si las llevas en el blister te las ingresan sin problema
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2018 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido un montón de veces a Bankia a ingresar en blister y nunca me han puesto problema. Lo ingreso en mi cuenta y listo.
    • Responder
  • Arancha
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESO ES una mentira como una catedral! Anda que no he ido yo veces a Bankia a ingresar dinero en moneditas en el plastiquito... Lo que no hacen es darte cambio pero ingresar en cuenta si... No le apeteceria trabajar..

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2017 Ciudad Real
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy trabajadora Bbva y se cambian sin problema,tráelas en blister y ve a caja que te dicen algo?trabajo en un comercio y me han dicho que venga a cambiar....Ese día tu banco estaría enfadado xk tema boda nos toca mucho las narices con el tema monedillas....jajajajajsNingún banco cobra por ingresar en tu cuenta ,que no te engañen.
    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por los consejos! probaré con la caixa a ver si las aceptan.

    El tema de cobrar por los ingresos es porque ahora se pueden hacer a través del cajero automático, pero claro monedas no acepta...

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si van en blister lo tienen que coger. La comisión que te cobran si van sueltas es por contar... Y es poco (al menos en mi banco, 1e o asi) luego, igual puedes ir a algún comercio e igual te los cambia...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ingrésatelo en tú cuenta,total,es dinero,sean monedas o billetes,pero llévalo en blisters,no pueden negarse ni cobrarte por hacerte un ingreso.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos hicieron algo parecido, pero era mucho más dinero, pero en nuestro banco, con el blister no nos pusieron problemas
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el banco donde tienes cuenta no deberian ponerte problemas, y menos si van en blister. Insiste.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Adicta Septiembre 2017 Santa Cruz
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo que el banco de Españadebería cambiartelos sin problema....

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2018 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que no vas al super de tu barrio seguro que a ellos les viene bien
    • Responder
  • Didy
    Novia Máster Julio 2017 Alicante
    Didy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te cobran? Y eso por que?que morro tienen,en fin,ve a los supermercados seguro que a ellos les viene bien,suerte
    • Responder
  • Patricia
    Novio Experto Septiembre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es ir a un supermercado y decirle si te lo cambian, a ellos esas monedas la vienen bien!
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también voy a mi banco y me lo han cambiado, otra opción es ir a los supermercado y pagar con eso porque deben cogertelo.

    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cualquier sitio pagas te lo tienen que cojer es dinero y encima lo llevas en los plásticos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi!! Enorabuena por tu enlace! Yo cuando lleno mi hucha de centimos, voy a Liberbank (antiguo ccm) me dan los plasticos, y lo ingreso sin problema, tb mi cuenta es de esa entidad. Creo que en el Santander tampoco te ponen problemas. Un besin
    • Responder
  • Sofía
    Súper Novia Octubre 2017 Castellón
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hacía huchas de céntimos y cuando estaban llenas las metía en los plásticos e iba a mi banco (la caixa) para que me las cambiaran por billetes y no me ponían problema. Pídele que te cambien en lugar de ingresar si sólo son 40 euros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración