Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2020
Primavera 2021 · Novia sin tópicos
- Novio Curioso
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Hola comu! Van a abrir una tienda de vestidos de novia en Zaragoza de Silvia Fernández Atelier. ¿Sabéis que precios rondan sus vestidos?
Hola chicas! Me casé en Marzo y mis amigas fueron muy "graciosas" y me dieron el dinero en una hucha llena de monedas y billetes. los billetes y monedas grandes las ingresaron mis padres en el banco...
¡Hola! Llevo unos días intentando encontrar información de floristerías en Zaragoza. Veo nombres claves de referentes en el sector pero me da que se me iría de precio. ¿Alguna recomendación con buena...
¡Hola! Lanzo pregunta: En el caso de celebrar ceremonia (no banquete) y encontrarse mi comunidad autónoma (Aragón) cerrada perimetralmente o mi ciudad o donde viven mis padres (La Rioja) o suegros...
Hola chicas!! Abro este debate para ver cuantos novios nos casamos en grupo Palafox este año!! Nosotros nos casamos en el Hiberus el 29 de Agosto (recemos para no tener que posponerla🤞🏼) y vosotros??...
¡Hola a toda la Comunidad! Últimamente vemos que ya hay bastantes novios de 2021 por aquí 😄 ¿Os gustaría que hiciésemos ya debates de Novi@s 2021 por provincias? Escríbenos en comentarios si...
Hola a todas, pues bien como otras muchas chicas del foro me he propuesto adelgazar, me gustaria que las que quisiesen se unieran os cuento yo mido 1,57 y peso 70 kg con lo cual estoy gorda gorda jaja...
Hola chicas! Estoy empezando a coger ideas sobre peinados, tanto para la firma civil ( el día de antes), como para el día de la boda y me gustaría saber vuestra opinión. Estoy un poco perdida, porque...
Hola!!! En donde os casais vosotros??
Hola chicas, Me gustaría saber cuántas tiendas de novia visitasteis y cuántos vestidos aproximadamente os habéis probado hasta dar con el definitivo. ¿Es cierto eso de que lo tienes clarísimo cuando...
¡Hola! ¿Alguna idea de donde poder mirar y probar vestidos de novia en Zaragoza a precio asequible con talla 42 y buen trato al cliente? ¡Gracias de antemano!