Coria Del Rio, Sevilla · Desde Noviembre del 2014
Es complicado hablar de una misma.... pero soy una chica sencilla, de ideas claras, a la que le gustan los detalles y las cosas bien hechas
- Novia Experta
- 1.655 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Hola chicas!! Os parece si vamos creando nuestra propia lista de fechas de bodas para Sevilla y sus pueblos? Vais escribiendo vuestros nombres y fecha y los incorporamos a la lista!!! ENERO: Laura y...
Hola chicas quiero hacer los paipais con los palitos de madera, ya tengo las plantillas y todo, pero no sé como pegar las dos caras del paipai!!!! Las que lo habéis hecho ya, como lo habéis hecho?!...
Hola queria saber si algunas aveis ido a fuente palmera para comprar su traje, los complementos, zapatos, viajes ...etc ¿Merece la pena ir?
Quisiera saber si conoceis a algun fotografo y video en Sevilla que sea bueno y no muy caro. Queria que fueraun amigo que es de los mejores profesionales en Sevilla pero para el 2 de julio esta...
Hola chicas, quería pediros consejo para saber qué estáis haciendo vosotras. Resulta que queremos cerrar fecha con algún fotógrafo pero nos ha dado por preguntar en...
Hola chicas, os comento, me caso el 15 de octubre del 2016 y ya teníamos nuestro fotógrafo, era un cuñado de un hermano mío y ahora dice q no es seguro q pueda hacernos las fotos, necesito que me...
Necesito buscar un ramo de novia...pero los precios me parecen excesivos....cuànto os ha costado u os costará vuestros ramos,de qué flores y qué floristería me recomendais aquí en Sevilla...gracias...
Buenas!! He abierto este debate para que compartamos ideas, inquietudes, alegrias y disgustos. Yo me caso el 2 de abril en Santa Ana, casi 7 meses soloooo! Qe nervios! Y ustedes? Espero que nos lo...
Holaa a todas me caso el 1 de julio y estoy pidiendo presupuesto para el video y la foto y me piden de 1000€ para arriba y me da mucha pena gastarme ese dinero para despues guardarlo en un cajon aver...
Buenos dias chicas, soy nueva aqui, me recomendaron esta web para buscar fotografo para la boda y algun que otro proveedor. me gustaria preguntaros, realmente en que os habeis fijado para hacer la...
¡Buenas a todos¡: Pues nada finalmente nos decidimos (despues de visitar como 12 haciendas) por Ruana alta que fué la segunda que visitamos.Es el sitio que más identificabamos con nuestra personalidad...
Buenas tardes chicas!! Despues de leeros y releeros en todos los debates de alfileres de pasta fimo... decidi arriesgarme y comprar un paquete de fimo para probar, y aqui teneis el resultado!! Nuestra...
Dónde estáis las novias de octubre 2016??? Este es vuestro debate! Os animáis a compartir vuestra experiencia?? Os espero! Inspiraciones:...
Buenas tardes chicas, una de las poquitas cosas que me faltan por contratar es el tema fotografo, he estado viendo varios, entre los que más me gustan y se ajustan a mi presupuesto esta Cristina...
Bueno despues de mucho y mucho buscar, ya tenemos lo que nos faltaba, fotografa! Sera Cristina Mulet, la teneis en los proveedores de aqui, y acabamos de firmar contrato con ella, es genial, dispuesta...
Buenas mi nombre es Rocío y me quieres casar para el 2016 concretamente el 3 de septiembre y he pensado que porque no, las novias o novios de Sevilla que se vallan a casar en ese año ponerlo aqui e ir...
Buenas tardes chicas!! El tema del detallito para regalar en la boda a mis invitadas, ademas del alfilerito, ha sido muy muy pensado, que si comprar algo hecho, que si hacer jaboncitos de glicerina,...
Hola chicas: Estoy dudosa porque no se cual es el precio normal de un reportaje de fotos en sevilla, quiero fotos bonitas y que sean buenos fotografos con experiencia, de video tambien estoy perdida,...
Quería saber si alguna me puede aconsejar sobre donde encontrar el árbol de huellas con sus tintas en Sevilla que sea económico. GRACIAS
Realmente quedan así de bonitos? O la gente te lo guarrea un poco? Tengo miedo a ponerlo invertir un dinero en ellos y que después alguien por hacer la gracia acabe estropeando lo que pretendía ser...
Mi duda es esta chicas, cuando los novios estamos cansados del banquete ¿ tenemos que quedarnos hasta que termine el baile? (osea hasta las 3,4,5 de la madrugada cuando termine todo) ¿O se puede...
Hola chicas lo tenia q contar xq llevo un dia de lagrimas y nervios Yo hace 3 años q vivo con mi novio y en navidad hemos decidido casarnos slo de voz y hemos estado mirando cosas sin comprometernos...
Hola a todas, estoy mirando ramos de novia. A mí me gustaría algun color cómo morado o naranja, cómo mucho combinado con el blanco. ¿Cuál os gusta más? 1. 2. 3.
Yo la verdad no tengo uno fijo pero no me gustaría gastarme mas de 800 porque ya la boda es un gasto enorme Había pensado mirar en el outlet de vertize gala en su tienda también y en un par de tiendas...
Hola chicas, me gustaría saber por qué flor os decantáis para vuestro ramo de novia y qué colores os gustan. A mi prácticamente me gustan todas! Y estoy hecha un mar de dudas... Gracias princesas!
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Hola a todas, después del agobio de la semana pasada, por fin esta semana la búsqueda de mi vestido ha ido de maravilla, tanto que me he enamorado de 2 vestidos completamente diferentes; con el...
Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...