Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Coria Del Rio, Sevilla · Desde Noviembre del 2014

Es complicado hablar de una misma.... pero soy una chica sencilla, de ideas claras, a la que le gustan los detalles y las cosas bien hechas

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

3498días 12hrs
Cristina
Bodas en sevilla 2016 (por fechas)
Cristina, El 5 de Enero de 2015 a las 09:04

Hola chicas!! Os parece si vamos creando nuestra propia lista de fechas de bodas para Sevilla y sus pueblos? Vais escribiendo vuestros nombres y fecha y los incorporamos a la lista!!! ENERO: Laura y...

Verónica, martes 9-Ago-16 198
Cristina
Preboda
Cristina, El 7 de Octubre de 2015 a las 22:59

Chicas he encontrado este sorteo para una preboda gratis!!! http://www.diariodeunanovia.es/sorteamos-una-sesion-de-preboda/

Cristina, viernes 9-Oct-15 5
Cristina
Como pegar paipais
Cristina, El 12 de Julio de 2015 a las 10:48

Hola chicas quiero hacer los paipais con los palitos de madera, ya tengo las plantillas y todo, pero no sé como pegar las dos caras del paipai!!!! Las que lo habéis hecho ya, como lo habéis hecho?!...

Cristina, viernes 9-Oct-15 38
Virginia
Fuente palmera
Virginia, El 30 de Septiembre de 2015 a las 00:41

Hola queria saber si algunas aveis ido a fuente palmera para comprar su traje, los complementos, zapatos, viajes ...etc ¿Merece la pena ir?

Isabel, domingo 11-Oct-15 26
Maria Jose Moreno Martin
Algún fotografo y video de boda bueno en sevilla?
Maria Jose Moreno Martin, El 30 de Septiembre de 2015 a las 10:21

Quisiera saber si conoceis a algun fotografo y video en Sevilla que sea bueno y no muy caro. Queria que fueraun amigo que es de los mejores profesionales en Sevilla pero para el 2 de julio esta...

Pilar, martes 26-Ene-16 23
Mara
Fotografo 3 b (bueno, bonito y barato) en sevilla
Mara, El 24 de Junio de 2011 a las 21:47

Hola chicas, quería pediros consejo para saber qué estáis haciendo vosotras. Resulta que queremos cerrar fecha con algún fotógrafo pero nos ha dado por preguntar en...

Ana, martes 2-Nov-21 68
M
Fotógrafo que no sea muy caro en sevilla.
Mónica, El 30 de Septiembre de 2015 a las 21:48

Hola chicas, os comento, me caso el 15 de octubre del 2016 y ya teníamos nuestro fotógrafo, era un cuñado de un hermano mío y ahora dice q no es seguro q pueda hacernos las fotos, necesito que me...

Vanesa, martes 1-Mar-16 48
S
Ramo de novia en sevilla
Sara, El 12 de Agosto de 2015 a las 00:28

Necesito buscar un ramo de novia...pero los precios me parecen excesivos....cuànto os ha costado u os costará vuestros ramos,de qué flores y qué floristería me recomendais aquí en Sevilla...gracias...

Regina, jueves 16-May-19 19
Irene
Novias que nos casamos en 2016 en sevilla!
Irene, El 17 de Agosto de 2015 a las 11:17

Buenas!! He abierto este debate para que compartamos ideas, inquietudes, alegrias y disgustos. Yo me caso el 2 de abril en Santa Ana, casi 7 meses soloooo! Qe nervios! Y ustedes? Espero que nos lo...

Cristina, miércoles 7-Oct-15 35
Lorena
Fotografo y video barato!!!!
Lorena, El 25 de Septiembre de 2015 a las 18:25

Holaa a todas me caso el 1 de julio y estoy pidiendo presupuesto para el video y la foto y me piden de 1000€ para arriba y me da mucha pena gastarme ese dinero para despues guardarlo en un cajon aver...

Cristina, domingo 27-Sep-15 16
Tamara
En busca del fotografo
Tamara, El 25 de Septiembre de 2015 a las 11:38

Buenos dias chicas, soy nueva aqui, me recomendaron esta web para buscar fotografo para la boda y algun que otro proveedor. me gustaria preguntaros, realmente en que os habeis fijado para hacer la...

Tamara, miércoles 7-Oct-15 16
Paula
Hacienda la ruana alta 2016
Paula, El 26 de Septiembre de 2015 a las 18:08

¡Buenas a todos¡: Pues nada finalmente nos decidimos (despues de visitar como 12 haciendas) por Ruana alta que fué la segunda que visitamos.Es el sitio que más identificabamos con nuestra personalidad...

Jennifer, lunes 29-Ene-18 39
Cristina
Mi primer alfiler de fimo
Cristina, El 28 de Noviembre de 2014 a las 17:16

Buenas tardes chicas!! Despues de leeros y releeros en todos los debates de alfileres de pasta fimo... decidi arriesgarme y comprar un paquete de fimo para probar, y aqui teneis el resultado!! Nuestra...

Cristina, lunes 24-Ago-15 68
Anna
Novias octubre 2016: preséntate!
Anna, El 8 de Julio de 2015 a las 10:31

Dónde estáis las novias de octubre 2016??? Este es vuestro debate! Os animáis a compartir vuestra experiencia?? Os espero! Inspiraciones:...

Susana, miércoles 21-Sep-16 526
Verónica
Ayuda!!!!! Alguien conoce a Cristina Mulet?
Verónica, El 10 de Enero de 2014 a las 13:10

Buenas tardes chicas, una de las poquitas cosas que me faltan por contratar es el tema fotografo, he estado viendo varios, entre los que más me gustan y se ajustan a mi presupuesto esta Cristina...

Cristina, viernes 24-Jul-15 38
Cristina
Por fin!!! tenemos fotografa!!!
Cristina, El 24 de Junio de 2015 a las 17:51

Bueno despues de mucho y mucho buscar, ya tenemos lo que nos faltaba, fotografa! Sera Cristina Mulet, la teneis en los proveedores de aqui, y acabamos de firmar contrato con ella, es genial, dispuesta...

Cristina, viernes 26-Jun-15 9
Rocio
Bodas en 2016 en Sevilla
Rocio, El 10 de Abril de 2014 a las 21:49

Buenas mi nombre es Rocío y me quieres casar para el 2016 concretamente el 3 de septiembre y he pensado que porque no, las novias o novios de Sevilla que se vallan a casar en ese año ponerlo aqui e ir...

María, viernes 2-Dic-16 253
Cristina
Mini suculentas como detalle de boda para las invitadas
Cristina, El 5 de diciembre de 2014 a las 20:38

Buenas tardes chicas!! El tema del detallito para regalar en la boda a mis invitadas, ademas del alfilerito, ha sido muy muy pensado, que si comprar algo hecho, que si hacer jaboncitos de glicerina,...

Sandra, lunes 5-Jun-17 87
Miranda
Fotografos y videos en sevilla media de precios
Miranda, El 17 de Marzo de 2015 a las 17:04

Hola chicas: Estoy dudosa porque no se cual es el precio normal de un reportaje de fotos en sevilla, quiero fotos bonitas y que sean buenos fotografos con experiencia, de video tambien estoy perdida,...

Mami En Construcción, lunes 13-Abr-15 14
N
Árbol huellas sevilla
Novia Julio, El 4 de diciembre de 2014 a las 13:42

Quería saber si alguna me puede aconsejar sobre donde encontrar el árbol de huellas con sus tintas en Sevilla que sea económico. GRACIAS

Silvia, viernes 3-Jul-20 85
Cristina
Pregunta a las ya casadas!!!! arbol huellas
Cristina, El 9 de diciembre de 2014 a las 13:09

Realmente quedan así de bonitos? O la gente te lo guarrea un poco? Tengo miedo a ponerlo invertir un dinero en ellos y que después alguien por hacer la gracia acabe estropeando lo que pretendía ser...

Cristina, martes 10-Feb-15 68
L
¿os vais a quedar hasta el final del banquete?
Laura, El 22 de Noviembre de 2014 a las 17:07

Mi duda es esta chicas, cuando los novios estamos cansados del banquete ¿ tenemos que quedarnos hasta que termine el baile? (osea hasta las 3,4,5 de la madrugada cuando termine todo) ¿O se puede...

Ana, lunes 19-Ene-15 98
Cristina
Compromiso
Cristina, El 18 de Enero de 2015 a las 11:26

Hola chicas lo tenia q contar xq llevo un dia de lagrimas y nervios Yo hace 3 años q vivo con mi novio y en navidad hemos decidido casarnos slo de voz y hemos estado mirando cosas sin comprometernos...

Rosa, martes 3-Mar-15 48
N
Ramos de novia, ¿morado o naranja?
Nayara, El 18 de Enero de 2015 a las 19:13

Hola a todas, estoy mirando ramos de novia. A mí me gustaría algun color cómo morado o naranja, cómo mucho combinado con el blanco. ¿Cuál os gusta más? 1. 2. 3.

Maria, lunes 3-Ago-15 81
Pilar
Chicas el presupuesto para vuestro vestido es...??
Pilar, El 27 de Octubre de 2014 a las 07:58

Yo la verdad no tengo uno fijo pero no me gustaría gastarme mas de 800 porque ya la boda es un gasto enorme Había pensado mirar en el outlet de vertize gala en su tienda también y en un par de tiendas...

Yénifer, martes 20-Ene-15 198
Inmaculada
¿qué flor elegís para vuestro ramo de novia?
Inmaculada, El 13 de Enero de 2015 a las 17:30

Hola chicas, me gustaría saber por qué flor os decantáis para vuestro ramo de novia y qué colores os gustan. A mi prácticamente me gustan todas! Y estoy hecha un mar de dudas... Gracias princesas!

Pilar, miércoles 1-Abr-15 341
Anna
Vestidos princesa: SÍ o NO?
Anna, El 25 de Junio de 2014 a las 12:05

Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?

Elisa, lunes 17-Ago-20 2.231
Sonia
Chicas opiniones!!!
Sonia, El 11 de Enero de 2015 a las 16:40

Hola a todas, después del agobio de la semana pasada, por fin esta semana la búsqueda de mi vestido ha ido de maravilla, tanto que me he enamorado de 2 vestidos completamente diferentes; con el...

Carlota, miércoles 20-May-15 356
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372

Grupos generales

Inspiración