Arroyomolinos, Madrid · Desde Mayo del 2021
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Arroyomolinos, Madrid · Desde Mayo del 2021
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2022
Fincas
Fotógrafos
Música
Catering
Me caso el abril y estoy un tanto decepcionada con Rosa Clará. Ya en la boda de mi hermana hace unos 5 años no acabaron en condiciones el vestido y hubo una decepción, pero nos gustan tanto los...
Hola!! Nos casamos el 22 de abril de 2022. ¿Hará buen tiempo? 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Enhorabuena a todos
¡Conseguí una medalla!
Hace 1438 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1533 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1604 días¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y personalidad a vuestro peinado es el tocado de novia 💜...
Grupos generales
Inspiración