Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Principiante Abril 2022 Madrid

Decepción Rosa Clará

Cristina, el 28 de Octubre de 2021 a las 16:52 Publicado en el Grupo Madrid 0 41
Me caso el abril y estoy un tanto decepcionada con Rosa Clará. Ya en la boda de mi hermana hace unos 5 años no acabaron en condiciones el vestido y hubo una decepción, pero nos gustan tanto los vestidos que pensamos que había sido mala suerte y para mi boda ya tengo visto el vestido. Mi sorpresa es que llamo para pedir cita y pedirles ese vestido que sale en catálogo y me dicen que a pesar de que salga en el catálogo es de la colección de 2021 y que no le tienen. Me ponen mil pegas para conseguirlo y hasta una vendedora de la tienda de la calle Arenal me ha dicho que mire en otras firmas. La verdad es que estoy alucinando en como una tienda de alta costura da tan mal trato al cliente. ¿Alguien más con una experiencia similar? Gracias

41 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 30 de Octubre de 2021 a las 01:41
  • Virginia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Ya nos lo enseñarás!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Abril 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, lo justo es decir lo bueno y lo malo. Como os dije tenía que ir a buscar mi vestido y aún a pesar de tener tan mala atención telefónica por parte de esa chica en cuestión, decidí mantener mi cita en firme e ir en persona a hablar las cosas. La cuestión es que he ido hoy y la cosa ha cambiado totalmente hasta el punto que ya tengo mi vestido!!! Por supuesto no me atendió esa chica, sino una mujer que se llama Teresa y nada que ver con la anterior… un trato muy amable y servicial, ofreciendo soluciones y con el resultado de mi vestido encargado. Así que desde aquí animo a todas a seguir el vestido que os gusta si o si y perseguirle como he hecho yo, porque se puede. Y que si os encontráis con un trato indeseado, lo hagáis saber, y busquéis otra asesora para vosotras, porque no todas son iguales ni trabajan de la misma forma. Yo estaba muy contenta con la tienda de la calle Arenal por experiencias anteriores, y ahora, han conseguido reconducir la situación. De verdad espero que siga así. Tengo mi vestido a finales de Enero y ya empezarán los arreglos!!! Estoy impaciente!!! Os contaré!! Gracias a todas!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues las de Arenal son las simpaticas, a mi en Velazquez ni me cogian el teléfono, al final me llamaron porque tuve que enviar un email a costumer. Y el día que fui a probarme el único vestido que queria probarme no estaba ni en la tienda. Me tuvieron media hora esperando en el probador sin decirme nada y ya tuve que salir a quejarme, y me dijeron que el vestido estba en la tienda de Arenal y que lo estaban trayendo en taxi.

    Digo yo, que si tan dificil era comentármelo en vez de tenerme ahí sin decirme nada. Sinceramente, la atención me parece pésima, y los vestidos carísimos para la calidad.

    En Aire Barcelona me hicieron lo mismo, el dia que fui a probarme el vestido tampoco lo tenían y nadie me aviso. Desastre total

    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de Velazquez es mil veces mejor!! Sin duda iría a ese!! A ver si tienes más suerte!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no, pero a una amiga le pasó lo mismo en la tienda de Cuidad Real. Acabo yendo a Velázquez, y dijo que el trato no tiene nada que ver
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a Velázquez, allí tienen muchísimos vestidos y son encantadoras !!!
    A mi me atendieron divinamente y me sacaron más de 10 vestidos, no me convencía ninguno y me hicieron el vestido a mi gusto con diferentes partes, estoy encantada con ellas!!!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído alguna opinión negativa más por aqui. Pero creo que en Pronovias también, asique una pena. Mi vestido fue de una tienda multimarca y genial porque pedi uno de Manu García que no tenian alli y me lo consiguieron para probarlo.
    Si te gusta mucho el vestido te aconsejo que vaya a una modista y te haga ese diseño. Ánimo guapa
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a velazquez, y quizá alcalá de henares
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo yo fui a pronovias con varios modelos que quería probarme 6 o7, y tenían solo 1, y fui a la flagship que es la mas grande
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Abril 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vestido no está descatalogado. El vestido lo fabrican pero no hay opción de probarlo porque el de prueba no consta en ninguna tienda físicamente. Solo puedes pedirlo directamente sin probarlo ni verlo ni tocarlo. Aún cuando ese vestido está en la colección de 2022 (ellas dicen que es de 2021).
    La decepción viene por el trato. Por no ofrecer soluciones ni facilidades. Por decirme que mire en otras firmas (esto ya me parece lo más de no apetecerle vender ni hacer su trabajo). Por mi cuenta he llamado a mil tiendas y tengo localizado el vestido. Por lo tanto ahora me siento aún más decepcionada. Intentaré que lo traigan a Madrid o viajaré a probarlo.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena de verdad, que jueguen así con la ilusión de las personas!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Abril 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cuestión es que este vestido pone 2022 aún abriéndolo… y además también te dicen que lo fabrican como tal, es decir, no está catalogado, pero no te lo puedes probar ni verlo físicamente, no tienen vestido de prueba porque no está en ninguna tienda… solo puedes pedirlo directamente … y estoy segura que ese es mi vestido pero que menos que probarlo… tampoco me ha ofrecido probarme algo parecido, buscar faldas o cuerpos similares o darme alguna alternativa, directamente que mire otros y si no, que vaya a otra tienda. Esto último ya… desde luego que las formas no fueron nada correctas y me sorprendió un montón… pero bueno, que quizá la chica esté pasando una malas racha … en fin, lo buscaré en otras tiendas!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no entiendo... Estás decepcionada y crees que el trato no ha sido el adecuado porque el vestido que quieres está descatalogado? Es algo que puede pasar... Puedes probar suerte en alguna multimarca, a lo mejor lo tienen 😊 O es que te lo dijeron en plan borde?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Abril 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que esa es la mejor opción! Totalmente a tu gusto y a tú medida!! Si si, colección 2022 y luego me dicen que es de 2021! A ver si consigo solucionarlo! Gracias!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento la mala experiencia, por eso el vestido me le haré en un taller de alta costura, parecido a un modelo que me gustó pero cambiando la falda de tul ppr algo que arme más.
    ¡Que listas, lo ponen en la colección 2022 y luego te dicen que es de la colección 2021, venga ya que se vayan a....!!

    • Responder
  • Icíar
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado algo parecido, pero porque sí que es verdad que hay vestidos en la página que te piensas que son de este año pero cuando entras pone colección 2020, lo único que me dijeron es que estaba descatalogado y que ya no lo podían hacer, pero no me lo dijeron a malas, ni yo me lo tomé mal porque lo entendí. A lo mejor fueron las formas en las que te trataron las que no fueron correctas...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Abril 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa! Al menos ya le tengo localizado! Ahora solo queda intentar que me lo traigan a Madrid y si no creo que me desplazaré yo! Al menos probarlo y ya encargarlo segura! Mil gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Abril 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Discrepo pero mucha gracias por tu opinión. Yo ya he comprado en RC y la calidad es muy buena. Otra cosa es el trato y/o arreglos. En mi caso voy a tiro hecho porque es lo que me dice mi experiencia, y no porque ya me haya casado pero si he visto de cerca esos vestidos en varias ocasiones (y de otras firmas) y también de invitada en muchas ocasiones. Pero está claro que para gustos colores… aún así mil gracias por tu opinión!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2022 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!!! Muchas suerte..si crees que es tu vestido… a por él!!! Que no te amargue una persona💪🏻
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Abril 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo haré!! A ver si tengo más suerte! Mil gracias!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Abril 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Creo que voy a probar!! Mil gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Abril 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! De momento ya voy a probar en otro Rosa Clará donde ya parece que me atenderán mejor. He llamado a unos cuantos y nada que ver.. Será la chica de la tienda de la calle Arenal que está mal humorada o tendrá una mala racha, no se.


    Ya tengo una experiencia anterior a Rosa Clará y la calidad de los vestidos, para mi, es brutal. Así que no siento que este equivocada con eso, para nada… pero para gustos colores, claro.Otra cosa ya es el trato recibido, por ejemplo, en esta tienda, pero ya he sido cliente y he quedado contenta con el tipo de vestido y la calidad.
    Mi hermana si tuvo un recuerdo regular con su arreglo… yo por ejemplo con los que he comprado allí no, pero ahora si que me he quedado alucinada…
    En Pronovias y Aire he mirado pero no encuentro un vestido que me guste…. Es tan difícil encontrar EL VESTIDO… que digas… wow! Es este sin duda. El típico flechazo del que siempre se habla y yo ya he encontrado mi vestido… solo tengo que saber cómo conseguirlo para al menos probarlo y pedirlo.
    Mil gracias a todas!!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogí en Rosa Clará Ciudad Real y genial, me trataron fenomenal desde el primer al último día. Si justo en ésa te trataron mal busca otra tienda de la marca, es lo bueno, hay en muchos sitios
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2022 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que según… yo fui a rosa clara Velázquez 58 y Larisa que fue la chica que me atendió no puedo hacerlo mejor! Me quitaba me ponía me sacaba me volvía a poner… prueba en otra tienda!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En pronovias me paso a mí lo mismo y aún así he encontrado el vestido de mis sueños
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Has probado en otra tienda de Rosa Clará? Yo fui a dos tiendas de RC, en una el trato dejó mucho que desear y en la otra se portaron maravillosamente y acabé comprando mi vestido allí. He leído en varias ocasiones comentarios de tiendas en las que te tratan genial y otras fatal, así que quizás cambiando de tienda encuentres profesionales más dispuestas a ayudarte a encontrar tu vestido.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy una gran entendida de tiendas y de Rosa Clará no puedo decir porque no los he visto en persona. Pero si diré que fuimos a una tienda donde había Pronovias entre los que me probaba y me decepcionó bastante, luego había alguna marca italiana (no recuerdo el nombre sorry) que tenían unas telas súper y no eran mucho más caros... De hecho mis acompañantes de los que me probaron Pronovias ninguno les convencía. Vi telas que no tenían una caída bonita ni el acabado de abajo quedaba bien al tocar el suelo...
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final son franquicias, si sólo te gusta ese modelo, mira otra que te quede cerca.
    Yo no fui proque dos amigas también me comentaron una mala experiencia. Fui a multimarcas porque yo me había obsesionado con Demetrios 🙈
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si solo quieres ese, tienes 2 opciones. Ir s otra tienda de Rosa Clará, con otra gente, y yo llamaría antes para asegurar que lo tienen y/o están dispuestas a conseguirlo para probarlo, o bien ir a un atelier con las fotos de la web y decir que quieres eso y te den presupuesto (con telas y demás).
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te doy toda la razón, hay muchas firmas y atelier a los q fui y comparando las telas de los vestidos la calidad era muy superior y eso en mi caso lo valoro mucho, porque la caída del vestido para mí es muy importante.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosa Clará =alta costura??? Jajajaj estás muy equivocada. Lo que tiene al igual que Pronovias ( excluyendo el Atelier de Pronovias que eso sí que es alta costura) es una gran campaña de marketing, pero eso no significa calidad. La mayoría de las novias se piensan que solo existe Pronovias y Rosa Clará al casarse, y es un gran error. Hay multitud de firmas con una calidad de telas muy superior al de estas firmas.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo qué pena!!!!yo la verdad que súper bien, Rosa Clará Salamanca, una maravilla. Las chicas encantadoras, un trato genial. Y por ejemplo mi madre quiere un vestido del 2021 y no lo tenían esa tienda y lo han pedido a otra tienda para que se lo pruebe.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración