Arroyomolinos, Madrid · Desde Mayo del 2021
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1438 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1533 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1604 días¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y personalidad a vuestro peinado es el tocado de novia 💜...
Participé en el post de Cristina
Hace 1644 días
Creé un post
Hace 1645 díasMe caso el abril y estoy un tanto decepcionada con Rosa Clará. Ya en la boda de mi hermana hace unos 5 años no acabaron en condiciones el vestido y hubo una decepción, pero nos gustan tanto los vestidos que pensamos que había sido mala suerte y para...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1645 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1645 díasHola!! Nos casamos el 22 de abril de 2022. ¿Hará buen tiempo? 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Enhorabuena a todos
He votado una encuesta
Hace 1652 días¡Hola a todxs! Os traemos un posible espacio para vuestra ceremonia civil. ¿Qué me decís? ¿Os gusta? Opiniones en comentarios 👇
Participé en el post de Nina
Hace 1747 días
He votado una encuesta
Hace 1779 días¡Hola bonitxs! Una vez tengáis claro tanto la fecha de vuestra boda como el presupuesto, tendréis que empezar a mirar opciones sobre dónde celebrarla 😍 Hay parejas que tienen muy claro cómo es su banquete ideal y otras lo descubren conforme avanzan...
He votado una encuesta
Hace 1779 díasComo dice el título que os parecen los juegos durante banquete yo personalmente no acabo de verlos un primo mío contrato un mago y la verdad no se le hizo todo el caso que se merecía y se notaba que había gente a la que no le hacia gracia dejar de...
He votado una encuesta
Hace 1779 días¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar vuestros detalles de boda. Recordad que es...
He votado una encuesta
Hace 1779 días¡Hola parejas! Seguimos 👇 ¿En vuestro banquete permitiréis que los invitados hagan fotos? ¿O estarán prohibidas? Jejeje Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta para ganar el cuadernillo descargable 🎁
He votado una encuesta
Hace 1779 días¡Parejitas molonas! En toda celebración especial hay dos cosas que no pueden faltar: ¡comida rica y un buen discurso! 😎 Y este último suele ir acompañado de un brindis 😏 ¡Responde a la siguiente pregunta para conseguir el cuaderno infantil...
He votado una encuesta
Hace 1779 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1795 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.