Linares, Jaén · Desde Junio del 2021
- Novia Adicta
- 1.099 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Aún no me lo creo!!!! Aunque legalmente ya estamos casados no podemos tener más ganas de que llegue mañana!!! Todo todo todo bajo control! Ayer fiesta, hoy preboda, mañana boda y domingo reboda, ya...
Aún casi ni me salen las palabras para describir el día de nuestra boda… A primera hora peluquería, hasta ahí muy tranquila, después vino la maquilladora a mi casa, ahí comenzaron los nervios y más...
Bueno queda poco para el día B, pero yo sigo inventando jajaja Ahora me ha dado por poner un glitter bar, he comprado ya brillantes, purpurinas para la cara, estoy a las espera de tatuajes, y no se...
Se va acercando el día B, creo tener todo pero me gustaría hacer una lista con todo lo que hay tener hecho y eso ese día. Que cosas son imprescindibles tener para ese día? Vamos a ir haciendo entre...
Hola comuuu!!! Acabo de venir de mi prueba de maquillaje, y no puedo estar más encantadaaaaa!!! Estamos a 16 días escasos y están ya los nervios a flor de piel!!! Tenía muy claro que quería ir muy yo...
Holaaa!!! Quiero regalar a mis amigas una pulsera con la tela que sobra de mi vestido y me gustaría ponerle una chapita con alguna frase, sabéis de sitios donde las vendan??? Mil gracias!!!
Hola comuuuu!!! La finca donde nos casamos no nos deja tirar confeti, ni arroz, me han dicho que tiene que ser tipo flores secas o algo así, no se si es mejor comprarlo online o preguntar en una...
Quedan menos de dos meses y estoy ya atacada!! Este miércoles voy por fin a la primera prueba del vestido, y por la mañana tengo también la prueba del peinado, estoy que no me lo creo!!! Llevo unos...
Como dice el titulo no vamos a hacer los típicos regalos para hacer entre plato y plato, a mis amigas les he regalo en la despedida, a mi hermano unos gemelos y mi padre los gemelos y una jarra con la...
Como escribí hace un tiempo nuestras invitaciones serán digitales, exceptuando unas cuantas para las personas más mayores. Estábamos muy liados con la introducción de la invitacion, finalmente hemos...
Necesito ayuda!!!! quiero hacer a mis amigos algún regalo especial pero no quiero que sea una pulsera, no se me ocurre que otra cosa simbólica les podría regalar!! AYUDAAAAAAA
Holaaaaaa!!! Ya tengo por fin las invitaciones terminadas, las mandaré por whatsapp, pero mi dilema es que poner antes de mandarla??? Es decir, haré una lista de difusión y las mandaré pero me...
Buenas tardes chicxs!!! En mi boda habrá una pedida de mano que digo una, habrá dos!!! He pensado lo típico de ir a tirar el ramo y luego hacerle entrega a la persona! Pero no quiero que sea mi ramo...
Holaaaa!!! Ayer por fin formalizamos nuestro viaje, vamos del 27 sept al 3 de octubre a Orlando, y del 3 al 10 a Riviera Maya (hotel TRS) Alguien más va a hacer ese viaje??El hotel de orlando lo hemos...
Holaaaaa!!!! Después de un par de semanas desconectada del tema boda (estoy también con obra en casa 🤦🏽♀️) he vuelto a la carga ya que aún me quedan bastantes cosillas que hacer!!! Sabes de algún...
Hola chicxs!!! Alguien más de por aquí se casa el 24 de sept????
Hola chicas!! Nos quedan prácticamente 6 meses y quiero ir ya preparando el guion de la ceremonia, también me gustaría hacer algún ritual pero aún no se… estoy bastante perdida con esto… Sabéis de...
Hola chicxs!!!! Quiero ir ya mirando alianzas, el caso es que no quiero que sean de oro, ya que mi novio no se la va a poner nunca y yo tengo mi anillo de compromiso que es una preciosidad así que nos...
Hola chicxs!!!! Me surgen miles de dudas par el día B. Vamos a hacer una donación en vez de comprar detallitos para los invitados, en un principio quería comprar alfileres para las mujeres pero lo...
Ayudaaaaa!!!! Quizá es un poco pronto ( o no), me caso el 24 de septiembre y aún no tengo claro el tema de los zapatos, he visto muchos en tiendas online pero me gustaría poder probármelos y verlos...
Buenas tardes!! Hace dos semanas que tengo fecha de boda, de momento lo único que tenemos es la finca y estoy súper perdida. En principio no queremos hacer baile nupcial, pero me gustaría hacer algo...