Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Linares, Jaén · Desde Junio del 2021

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2022

1314días 4hrs

21
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
17 horaaaaaas!!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2022 a las 19:47

Aún no me lo creo!!!! Aunque legalmente ya estamos casados no podemos tener más ganas de que llegue mañana!!! Todo todo todo bajo control! Ayer fiesta, hoy preboda, mañana boda y domingo reboda, ya...

Nuria, lunes 24-Oct-22 17 285
Cristina
En las nubes!!!
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 26 de Septiembre de 2022 a las 20:50

Aún casi ni me salen las palabras para describir el día de nuestra boda… A primera hora peluquería, hasta ahí muy tranquila, después vino la maquilladora a mi casa, ahí comenzaron los nervios y más...

Ramón, miércoles 28-Sep-22 23 614 1
Cristina
Glitter bar
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2022 a las 11:19

Bueno queda poco para el día B, pero yo sigo inventando jajaja Ahora me ha dado por poner un glitter bar, he comprado ya brillantes, purpurinas para la cara, estoy a las espera de tatuajes, y no se...

Alba, domingo 18-Sep-22 27 1.188 4
Cristina
Imprescindibles
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2022 a las 10:46

Se va acercando el día B, creo tener todo pero me gustaría hacer una lista con todo lo que hay tener hecho y eso ese día. Que cosas son imprescindibles tener para ese día? Vamos a ir haciendo entre...

Nuria, martes 13-Sep-22 9 279 5
Cristina
Prueba maquillaje
Cristina en Grupo Belleza, El 8 de Septiembre de 2022 a las 13:30

Hola comuuu!!! Acabo de venir de mi prueba de maquillaje, y no puedo estar más encantadaaaaa!!! Estamos a 16 días escasos y están ya los nervios a flor de piel!!! Tenía muy claro que quería ir muy yo...

Leticia, sábado 10-Sep-22 35 704
Cristina
Chapas para pulseras
Cristina en Grupo Manualidades, El 11 de Agosto de 2022 a las 11:17

Holaaa!!! Quiero regalar a mis amigas una pulsera con la tela que sobra de mi vestido y me gustaría ponerle una chapita con alguna frase, sabéis de sitios donde las vendan??? Mil gracias!!!

Bru, viernes 12-Ago-22 12 155 2
Cristina
Flores biodegradables
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2022 a las 10:37

Hola comuuuu!!! La finca donde nos casamos no nos deja tirar confeti, ni arroz, me han dicho que tiene que ser tipo flores secas o algo así, no se si es mejor comprarlo online o preguntar en una...

Cristina, jueves 11-Ago-22 13 173 1
Cristina
Empiezan los nervios!!!!!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2022 a las 20:31

Quedan menos de dos meses y estoy ya atacada!! Este miércoles voy por fin a la primera prueba del vestido, y por la mañana tengo también la prueba del peinado, estoy que no me lo creo!!! Llevo unos...

Bru, martes 9-Ago-22 21 328
Cristina
Sin regalos especiales
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2022 a las 00:42

Como dice el titulo no vamos a hacer los típicos regalos para hacer entre plato y plato, a mis amigas les he regalo en la despedida, a mi hermano unos gemelos y mi padre los gemelos y una jarra con la...

Izaskun, lunes 8-Ago-22 15 343
Cristina
Invitaciones digitales
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2022 a las 12:42

Como escribí hace un tiempo nuestras invitaciones serán digitales, exceptuando unas cuantas para las personas más mayores. Estábamos muy liados con la introducción de la invitacion, finalmente hemos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 31-Jul-22 19 291
Cristina
Regalo amigas!!!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 5 de Julio de 2022 a las 17:18

Necesito ayuda!!!! quiero hacer a mis amigos algún regalo especial pero no quiero que sea una pulsera, no se me ocurre que otra cosa simbólica les podría regalar!! AYUDAAAAAAA

Miriam, miércoles 6-Jul-22 17 437 1
Cristina
Invitaciones digitales
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2022 a las 21:01

Holaaaaaa!!! Ya tengo por fin las invitaciones terminadas, las mandaré por whatsapp, pero mi dilema es que poner antes de mandarla??? Es decir, haré una lista de difusión y las mandaré pero me...

Nina, lunes 23-May-22 7 184 1
Cristina
Lanzar ramo!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2022 a las 16:18

Buenas tardes chicxs!!! En mi boda habrá una pedida de mano que digo una, habrá dos!!! He pensado lo típico de ir a tirar el ramo y luego hacerle entrega a la persona! Pero no quiero que sea mi ramo...

Elísabeth, martes 17-May-22 42 585
Cristina
Orlando + Riviera Maya
Cristina en Grupo Luna de miel, El 10 de Marzo de 2022 a las 12:00

Holaaaa!!! Ayer por fin formalizamos nuestro viaje, vamos del 27 sept al 3 de octubre a Orlando, y del 3 al 10 a Riviera Maya (hotel TRS) Alguien más va a hacer ese viaje??El hotel de orlando lo hemos...

Alberto, martes 3-May-22 13 240
Cristina
Pack papeleria
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2022 a las 12:27

Holaaaaa!!!! Después de un par de semanas desconectada del tema boda (estoy también con obra en casa 🤦🏽‍♀️) he vuelto a la carga ya que aún me quedan bastantes cosillas que hacer!!! Sabes de algún...

Nadine, martes 19-Abr-22 8 232 2
Cristina
24 septiembre
Cristina en Grupo Jaén, El 7 de Marzo de 2022 a las 19:15

Hola chicxs!!! Alguien más de por aquí se casa el 24 de sept????

Cristina, viernes 1-Abr-22 3 48
Cristina
Guion ceremonia
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2022 a las 15:18

Hola chicas!! Nos quedan prácticamente 6 meses y quiero ir ya preparando el guion de la ceremonia, también me gustaría hacer algún ritual pero aún no se… estoy bastante perdida con esto… Sabéis de...

Cristina, martes 22-Mar-22 14 472
Cristina
Alianzas plata
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Marzo de 2022 a las 19:05

Hola chicxs!!!! Quiero ir ya mirando alianzas, el caso es que no quiero que sean de oro, ya que mi novio no se la va a poner nunca y yo tengo mi anillo de compromiso que es una preciosidad así que nos...

Elena, lunes 14-Mar-22 15 334
Cristina
Entrega “sobres”
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2022 a las 16:05

Hola chicxs!!!! Me surgen miles de dudas par el día B. Vamos a hacer una donación en vez de comprar detallitos para los invitados, en un principio quería comprar alfileres para las mujeres pero lo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 11-Mar-22 13 301
Cristina
Zapatos!!!
Cristina en Grupo Belleza, El 27 de Enero de 2022 a las 23:44

Ayudaaaaa!!!! Quizá es un poco pronto ( o no), me caso el 24 de septiembre y aún no tengo claro el tema de los zapatos, he visto muchos en tiendas online pero me gustaría poder probármelos y verlos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 30-Ene-22 8 196
Cristina
Baile o no baile?
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 14 de Julio de 2021 a las 15:29

Buenas tardes!! Hace dos semanas que tengo fecha de boda, de momento lo único que tenemos es la finca y estoy súper perdida. En principio no queremos hacer baile nupcial, pero me gustaría hacer algo...

Aitziber, sábado 17-Jul-21 11 318

Grupos generales

Inspiración