Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén

Orlando + Riviera Maya

Cristina, el 10 de Marzo de 2022 a las 12:00 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13
Holaaaa!!!
Ayer por fin formalizamos nuestro viaje, vamos del 27 sept al 3 de octubre a Orlando, y del 3 al 10 a Riviera Maya (hotel TRS)
Alguien más va a hacer ese viaje??El hotel de orlando lo hemos cogido fuera de las instalaciones de Disney, si alguien ha hecho el viaje o nos puede ayudar en la hora del transporte, no sabemos si hay buses que vayan por los hoteles para llevarte a los parques o es mejor alquilar un coche… En Riviera que excursión me recomendáis si o si? Vamos 7 noches y tampoco me gustaría estar todos los días fuera del resort para poder disfrutarlo también!

13 Respuestas

Última actividad por Alberto, el 3 de Mayo de 2022 a las 14:09
  • Alberto
    Novio Curioso Agosto 2022 Málaga
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa!
    Nosotros hacemos también este viaje, vamos 5 noches a Orlando al mismo hotel (Buena Vista) y otras 5 noches en Riviera (quizas se nos haya quedado un poco corto, pero por tema de trabajo no podiamos más días), en Riviera estamos dudando si el Secrets Playa Mujeres o el TRS Yucatan (hablan muy bien de este hotel).
    En cuanto a excursiones haremos chichen itza con 2 cenotes y holbox! Alguna recomendacion para orlando?? Nosotros vamos 2 dias a disney y 2 a universal!

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El hotel esta genial, yo también me asuste pero me pareció genial.

La habitación esta equipadisima, tiene plancha y tabla de planchar, nevera, congelador, horno pequeño y tostadora y justo en la entrada hay un mini supermercado que nos vino genial porque hubo noches que llegabamos agotadisimos e inclusos compramos pizzas y la haciamos en el horno mientras nos duchabamos y demas porque no podiamos mas.

El desayuno tipico americano tu sabes... yo no soy de comer mucho en el desayuno asi que con unos cereales y mis tostadas iba sobrada

cuando llegues en recepcion pide los horarios de los autobuses, yo algunos dias si lo use para ir a los parques Disney pero para Universal por ejemplo que están mas lejitos fui en Uber para llegar tempranito y aprovechar al maximo el día

Cerca del hotel a unos 10 minutos andando hay una tienda enorme con cosas oficiales Disney mucho mas economico que en el parque por si quieres comprar detallitos o unas camisetas para poneros y la zona en si muy segura

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión, nosotros fuimos a Riviera Maya y es un lugar increíble ❤️😍❤️.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hemos hecho con El Corte Inglés!!
    5 noches en Orlando(con las entradas a los parques 4 días) y 7 en Riviera 5000€
    Estamos la verdad que súper contentos porque pensamos que se nos iría de presupuesto
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a hacer el viaje que yo quiero!! Me puedes decir con quien has contratado y por cuanto te ha salido?!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Guadalajara
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tb estamos en ese hotel de Riviera!! Del 1 al 7 de octubre, de excursiones nosotros haremos la de Chichén Itzá y algún cenote, nos comentan que son imprescindibles!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No!! Al final solo parques Disney’s, estamos 4 días y nos recomendaron hacer uno por día así que habrá que volver para hacer los de universal 😂😂
    NY es una pasada yo volvería una y mil veces
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo similar pero con NY y Orlando. Supongo que tambien ireis a los parques Universal ,no?? son una pasada!! Smiley shame

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues casi casi con casi todo ya cerrado, aún queda mucho y siempre sale algo nuevo jeje
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues voy al mismo hotel!!! Que tal es el hotel?? He visto comentarios de todo tipo por internet jeje! Tomo nota de los buses y el Uber! Alguna sugerencia más??
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, nose que hotel de Orlando has cogido nosotros estuvimos en el Buena vista lake y tenia buses concertados. Igualmente los horarios de ciertos días no me convencia y me movia por UBER, super facil, economico y sale mas rentable que alquilar el coche y pagar los parking que son caros.

Si te puedo ayudar en algo dimelo

• Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo Orlando no te puedo recomendar nena porque no he estado, pero de Riviera Maya, empezando por Chichén Itzá, Akumal (tortugas), Cobá (pirámide que se puede subir), Tulum,... hay infinidad y todas son maravillosas, yo la primera creo que es obligatoria y visitar cenotes (nosotros fuimos a 3 y son espectaculares), las demás es un poco vuestros gustos y lo que os apetezca 😍😍

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapetona!

He encontrado algunos posts con consejos y recomendaciones que te pueden interesar 😍

Excursiones Riviera

excursiones riviera Maya!!

¿Orlando y Riviera Maya?

¿Y cómo lleváis la organización de la boda?

¡Feliz día!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración