Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Quintanar De La Orden, Toledo · Desde Septiembre del 2021

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2022

743días 11hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
bronceado para la boda
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 7 de Marzo de 2022 a las 16:46

Hola chicas!!! me caso el 4 de junio y había pensado ir a hacerme el nuevo bronceado natural que está tan de moda en Madrid; me han echado para atrás que mancha y mi modista me ha dicho que ni se me...

Rocío, miércoles 22-Nov-23 12 263
Cristina
Viaje a sri lanka 8 de junio
Cristina en Grupo Luna de miel, El 25 de Mayo de 2022 a las 22:43

Hola!!!!! Nos vamos de luna de miel a sri lanka, la agencia nos ha dado total seguridad con el tema de allí. Ahora, mi pregunta es que si alguien que va a sri lanka se ha puesto alguna vacuna. La...

Carmen, domingo 5-Jun-22 11 235 1
Cristina
photocall ventana Instagram!!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2022 a las 09:50

Buenos días, a dos semanas de mi boda estoy buscando un photocall tipo a los de cartón con la ventana de Instagram, en Amazon los puedes encontrar por 30 euros, pero quería saber si alguna conocéis...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 24-May-22 5 125
Cristina
Rincón fotos polaroid.
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2022 a las 11:34

Hola chicas, a nada de mi boda sigo dándole vueltas a poner un rincón con una cámara instantánea de fotos polaroid, pero me sigue pareciendo una barbaridad lo que cuesta el papel. ¿no sabréis de...

Nuria, lunes 16-May-22 11 272 1
Cristina
rayos uva
Cristina en Grupo Belleza, El 18 de Abril de 2022 a las 13:26

Hola chicas!!! estoy a un mes y poco del día B! me gustaría finalmente darme algunas sesiones de rayos UVA en Madrid , ya que yo vivo aquí aunque no me case en Madrid. ¿me recomendáis algún sitio de...

Tamara Francés, viernes 22-Abr-22 17 462
Cristina
baile nupcial
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2022 a las 08:55

Hola!!!! estamos dando vueltas a ver que canción bailar, querría empezar con algo lento pero muy poquito tiempo porque el novio no es nada de bailar. Había pensado en "disfruto" de Carla Morrison y...

Nuria, sábado 19-Mar-22 15 300
Cristina
regalo amigas despedida
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2022 a las 20:24

Hola chicas!!!! por fin creo que me he decidido por el regalo que quiero hacerle a mis amigas en la despedida de soltera, quiere regalarles unas mini ligas para que las lleven en la boda. ¿Sabéis...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Mar-22 12 357
Cristina
cris contra el Cáncer
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2022 a las 14:25

Hola chicas, quería ver las cositas de cris contra el cáncer para regalar, pero no encuentro donde. ¿podéis ayudarme? gracias!!!!

Cris, lunes 14-Mar-22 9 221
Cristina
alpargatas altas novia
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Febrero de 2022 a las 10:50

Holaaa!!! no sé si podríamos recomendarme páginas donde vendan alpargatas altas para novia. Mi boda es en una finca en el campo y el novia va vestido del rollo en tonos camel, yo llevo un vestido tipo...

Alba, jueves 3-Mar-22 11 240
Cristina
Neón
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2022 a las 22:20

Holaaaa, podaís ayudarme con empresas económicas donde poder coger un neón personalizado? GRACIAS!

Cristina, jueves 10-Feb-22 13 233
Cristina
compras aliexpress
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2022 a las 22:17

Hola chicas, estoy como loca... me caso el 4 de junio, y todavía no he pedido cosas por aliespress porque miro miro miro y no me decido o no veo....no sé si podíais ayudarme si habeis comprado cosas...

Victoria, jueves 10-Feb-22 30 621 5
Cristina
regalos padres hermanos y testigos
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2022 a las 22:19

Hola chicas! a mi padre le voy a regalar unos gemelos personalizados, pero a mi madre no tengo ni idea de que regalarle. A los testigo había pensado hacerle unas cajas con una botellita de vino y algo...

Carol, miércoles 9-Feb-22 9 264

Grupos generales

Inspiración