Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Quintanar De La Orden, Toledo · Desde Septiembre del 2021

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2022

719días 16hrs
Cristina
Viaje a sri lanka 8 de junio
Cristina, El 25 de Mayo de 2022 a las 22:43

Hola!!!!! Nos vamos de luna de miel a sri lanka, la agencia nos ha dado total seguridad con el tema de allí. Ahora, mi pregunta es que si alguien que va a sri lanka se ha puesto alguna vacuna. La...

Carmen, domingo 5-Jun-22 11 1
Cristina
photocall ventana Instagram!!
Cristina, El 23 de Mayo de 2022 a las 09:50

Buenos días, a dos semanas de mi boda estoy buscando un photocall tipo a los de cartón con la ventana de Instagram, en Amazon los puedes encontrar por 30 euros, pero quería saber si alguna conocéis...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 24-May-22 5
Cristina
Rincón fotos polaroid.
Cristina, El 12 de Mayo de 2022 a las 11:34

Hola chicas, a nada de mi boda sigo dándole vueltas a poner un rincón con una cámara instantánea de fotos polaroid, pero me sigue pareciendo una barbaridad lo que cuesta el papel. ¿no sabréis de...

Nuria, lunes 16-May-22 11 266 1
Nuria
Notario en madrid. separación de bienes. muy económico.
Nuria, El 18 de Noviembre de 2016 a las 08:48

Hola chicas, Las que queráis hacer separación de bienes, he encontrado un notario muy económico en Madrid. Los notarios pueden poner sus propios honorarios así que según la notaría cobran un precio u...

Cristina, lunes 25-Abr-22 44 8
Cristina
rayos uva
Cristina, El 18 de Abril de 2022 a las 13:26

Hola chicas!!! estoy a un mes y poco del día B! me gustaría finalmente darme algunas sesiones de rayos UVA en Madrid , ya que yo vivo aquí aunque no me case en Madrid. ¿me recomendáis algún sitio de...

Tamara Francés, viernes 22-Abr-22 17
Mirian
Caballetes cartel bienvenida
Mirian, El 16 de Marzo de 2022 a las 18:50

Hola holaaa a tod@s!!! Alguien que conozca alguna empresa que venda o alquile caballetes baratos? Necesitaría para el cartel de bienvenida de la entrada. Mil gracias!

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Mar-22 13 3
Cristina
baile nupcial
Cristina, El 18 de Marzo de 2022 a las 08:55

Hola!!!! estamos dando vueltas a ver que canción bailar, querría empezar con algo lento pero muy poquito tiempo porque el novio no es nada de bailar. Había pensado en "disfruto" de Carla Morrison y...

Nuria, sábado 19-Mar-22 15
Cristina
regalo amigas despedida
Cristina, El 15 de Marzo de 2022 a las 20:24

Hola chicas!!!! por fin creo que me he decidido por el regalo que quiero hacerle a mis amigas en la despedida de soltera, quiere regalarles unas mini ligas para que las lleven en la boda. ¿Sabéis...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Mar-22 12
Nadia
Regalo Amigas
Nadia, El 14 de Marzo de 2022 a las 00:03

Hola famili@ Tengo una duda aver si me podeis ayudar. En mi boda vienen mis 3 amigas del pueblo de mi edad de toda la vida, mis 3 muy amigas del pueblo de mi padre de toda la vida y 2 muy amigas de mi...

Marta, jueves 9-Jun-22 32 1
Cristina
cris contra el Cáncer
Cristina, El 14 de Marzo de 2022 a las 14:25

Hola chicas, quería ver las cositas de cris contra el cáncer para regalar, pero no encuentro donde. ¿podéis ayudarme? gracias!!!!

Cris, lunes 14-Mar-22 9 221
Cristina
bronceado para la boda
Cristina, El 7 de Marzo de 2022 a las 16:46

Hola chicas!!! me caso el 4 de junio y había pensado ir a hacerme el nuevo bronceado natural que está tan de moda en Madrid; me han echado para atrás que mancha y mi modista me ha dicho que ni se me...

Rocío, miércoles 22-Nov-23 12
Marti
Teaming boda civil octubre
Marti, El 27 de Febrero de 2022 a las 18:37

Hola!!! Mi pareja y yo nos casamos el 1 de octubre en Sevilla por lo civil en una Hacienda y será todo en el mismo espacio y nos preguntábamos si nos podríais aconsejar. Pero no sabemos a que hora...

Elena, martes 15-Mar-22 23
Cristina
alpargatas altas novia
Cristina, El 28 de Febrero de 2022 a las 10:50

Holaaa!!! no sé si podríamos recomendarme páginas donde vendan alpargatas altas para novia. Mi boda es en una finca en el campo y el novia va vestido del rollo en tonos camel, yo llevo un vestido tipo...

Alba, jueves 3-Mar-22 11 240
Cristina
Neón
Cristina, El 8 de Febrero de 2022 a las 22:20

Holaaaa, podaís ayudarme con empresas económicas donde poder coger un neón personalizado? GRACIAS!

Cristina, jueves 10-Feb-22 13
Coral
Fotomaton
Coral, El 8 de Febrero de 2022 a las 11:22

Hola grupo.!!! Alguna idea de fotomaton 🥰

Anna, jueves 10-Feb-22 32 1
Cristina
compras aliexpress
Cristina, El 8 de Febrero de 2022 a las 22:17

Hola chicas, estoy como loca... me caso el 4 de junio, y todavía no he pedido cosas por aliespress porque miro miro miro y no me decido o no veo....no sé si podíais ayudarme si habeis comprado cosas...

Victoria, jueves 10-Feb-22 30 5
Cristina
regalos padres hermanos y testigos
Cristina, El 8 de Febrero de 2022 a las 22:19

Hola chicas! a mi padre le voy a regalar unos gemelos personalizados, pero a mi madre no tengo ni idea de que regalarle. A los testigo había pensado hacerle unas cajas con una botellita de vino y algo...

Carol, miércoles 9-Feb-22 9
Diana
Luna de Miel *junio* Sri Lanka y Maldivas ✈️🌅
Diana, El 3 de Febrero de 2022 a las 16:36

Hola comunidad molona! POR FIN! Hemos contratado el viaje!!!! Salimos el día 8 de Junio desde Madrid dirección Sri Lanka (7 noches) y luego 4 en Maldivas hasta el 21 de Junio. Alguna pareja que haya...

Diana, domingo 6-Feb-22 16 3

Grupos generales

Inspiración