Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2021
Me apasionan las bodas y ahora ha llegado mi momento!!!
- Novia VIP
- 9.822 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Hola a tod@s! Os vengo a contar nuestra mala experiencia con la Tienda Telas y Trazos en Zaragoza. Se viene tochazo..... Fuimos en Febrero con mi suegra a ver vestidos de madrina para nuestra boda en...
Hola chic@s!!!! V nga que se viene post largo que os voy a contar el bodorrio!!! Jajja Lo primero es que lo pasamos super bien, efectivamente se pasó sin darnos cuenta, pero como lo llevábamos todo...
Hola a tod@s!!! En nuestra ceremonia simbólica vamos a hacer la unión de manos con cintas o Handfasting, pero tengo muchas dudas de cómo llevar las cintas hasta el altar. Las alianzas vamos a...
Hola! Soy Cristina y también me caso el 10 de septiembre. Ya tenemos las cosas más importantes y ahora ya poco a poco ir preparando el resto de cosas. ¿Cómo lo lleváis vosotros?
Hola chic@s!!! Por fin el viernes pasado nos llegaron las invitaciones y este fin de semana he os entregado las primeras. Que ilusión nos hizo!!! Es como que ahora si empieza la cuenta atrás!!! Estás...
Hola a todos, Mi madre está buscando donde cogerse el vestido para mí boda. Cuando se casó mi hermana se lo hizo en Aurora Villalba, pero ahora ya no tienen taller y los vestidos tipo madrina no le...