Hola chic@s!!!!
V nga que se viene post largo que os voy a contar el bodorrio!!! Jajja
Lo primero es que lo pasamos super bien, efectivamente se pasó sin darnos cuenta, pero como lo llevábamos todo tan bien organizado solo tuvimos que disfrutar y eso hizo que fuéramos muy conscientes de cada momento y solo tuviéramos que vivirlo a tope.La noche fue horrible, no dormí nada, ya visteis mi post de la 1:30 de la mañana, porque estaba empezando a tener un ataque de ansiedad y tuve que levantarme y tomarme un ainfusion para relajar....Cuando sonó el despertador, ya me levanté y los nervios se acabaron por completo. Fui a la pelu con mi prima y mi suegra y todo genial, nos arreglaron súper bien y rápido.Al llegar a casa desayuné un poco y me puse el pijama y enseguida vinieron los fotógrafos y mi casa se llevó de gente!!!! Habría con 50 o 60 personas allí, todas la vecinas, amigos de mis padres, familia, amigos, y yo vistiendome y todo el mundo venía a felicitarme y decirme lo guapa que estaba. Fue muy guay aunque un poco agobiante.Cuando llegamos a la finca, ya estaba soñando la música con la que entraba Rubén y ahí sí que volvieron un poquito los nervios por la sorpresa de nuestra entrada a mis padres e invitados. Entre en la ceremonia mientras gente de mi cofradía tocaba y fue muy muy emocionante.La ceremonia fue preciosa, la oficio un amigo nuestro y estuvo genial.Y el resto del día pues estuvo genial, todo fue a tiempo, la comida buenísima y la fiesta increíble con el Candy bar, el fotomatón y el dj que todo el mundo nos felito de la buena música que ponía.Os dejo unas fotillos para que nos veáis y ya escribiré la crónica cuando tenga tiempo....jajjaja
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí