Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Segovia, Segovia · Desde Febrero del 2022

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2023

321días 19hrs
Sandra
Bolsas tote bags con dibujo personalizado
Sandra, El 27 de Junio de 2023 a las 12:28

Hola!! Queremos hacer unas bolsas personalizadas, pero en todos los lados nos piden de 200€ en adelante y nos parece un precio muy caro, es verdad que son 50 pero al final el dibujo lo pongo yo y...

Conchi, miércoles 28-Jun-23 12
Silvia
Canción de cierre de fiesta
Silvia, El 27 de Junio de 2023 a las 15:49

Hola! Siempre hablamos de la canción para abrir el baile, pero nunca con cuál cerrarlo... Alguna idea ? Baile romántico? Animado para bailar con toda la gente?? Gracias!

Gemma, jueves 29-Jun-23 24
¡Qué poco profesionales!
, El 25 de Junio de 2023 a las 16:54

¡Muy poco profesioanles! El pasado 24 de junio, los novios celebraron su boda en la Finca la Blanca de Brunete, e hicisteis que el día más importante de dos personas maravillosas, que llevaban...

Amaia, lunes 26-Jun-23 21
Gemma
Una boda casi perfecta
Gemma, El 23 de Junio de 2023 a las 14:12

El "casi" es porque tomamos una mala decisión que casi mató a uno de nuestros perros. Aclaro que nuestro peque está mejor y por fin en casa. Después de 20 años juntos, llegó el día, que empezó...

María, viernes 30-Jun-23 32
Miriam
Sitios para fotos preboda madrid
Miriam, El 21 de Marzo de 2023 a las 07:35

Hola chicas estaba pensando en hacer una sesión de fotos de preboda , me recomendáis sitios bonitos en Madrid o alrededores? GRACIAS

Asuncion, domingo 30-Jul-23 25 2
Violeta
Que documentos necesitamos?
Violeta, El 20 de Junio de 2023 a las 19:21

Hola a todas y todos nos casamos en octubre y mi pareja se caso por lo civil en el extranjero francia concretamente ya esta divorciado ..y ahora nos casamos por la iglesia en España y mi pregunta es...

Violeta, martes 27-Jun-23 13
Aurelio
Velas caseras como detallitos de boda
Aurelio, El 10 de Junio de 2023 a las 10:23

Hola! Mi pareja y yo estamos pensando en hacer velas como detallitos para la boda. Sería para las mujeres (no queríamos hacer regalos diferentes pero claro, la mayoría de la gente que viene, viene en...

Alicia, viernes 26-Abr-24 13
Ruth
Regalos invitados. Marca copas
Ruth, El 9 de Junio de 2023 a las 17:29

Hola Comunidad! Estamos a menos de un mes de la boda y ya estamos terminando algunos de los detalles que daremos a los invitados. Quería enseñaros una de las cositas que hecho, que me parece que han...

Ruth, lunes 3-Jul-23 68 19
Laura
Sarà perchè ti amo: ¡temazo para entrar al banquete! 🎼
Laura, El 9 de Junio de 2023 a las 12:05

¡Buenísimos días parejitas! El día B está lleno de momentos inolvidables y en los que se os pondrán los pelos de punta pero, sin duda, la entrada de l@s novi@s al banquete es uno de los más...

¡ME ENCANTA! 💗

34%

75 votos

Será nuestra canción 😍

14%

31 votos

Prefiero otra

51%

112 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 18-Jun-23 35
Alejandro
Me caso el día antes de las elecciones generales
Alejandro, El 29 de Mayo de 2023 a las 15:04

¡Hola familia! Necesito asesoramiento urgente. Acaban de anunciar las elecciones generales el domingo 23 de Julio. Y nosotros nos casamos justo el día antes, el 22 de Julio. Y esto nos ha pillado de...

Ramón, miércoles 28-Jun-23 28 1
L
recoger cola vestido raja
LRM, El 25 de Mayo de 2023 a las 15:26

Buenas a tod@s! A un mes se me acaba de pasar por la mente como recoger la cola en un vestido que tiene raja de infarto por delante... no se si cogiendo la tela por detrás se abrirá por delante o no.....

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 14
Carmen
Entrada banquete
Carmen, El 25 de Mayo de 2023 a las 13:34

Quiero hacer una entrada al banquete original y diferente. Hasta el banquete va a ser todo super emotivo y melancólico con piano suave... Etc.. y quiero que sea como el punto que marca que empieza la...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 14
Verónica
36 Días y bajando
Verónica, El 18 de Mayo de 2023 a las 16:32

Pues como veis faltan 36 días para mi boda!! Ya tenemos 120 personas confirmadas (lo cual es un alivio porque el catering me cobraba un suplemento en caso de no llegar a 100). Tenemos casi todo...

Laura, viernes 26-May-23 24 1
Samantha
Nuevos vestidos de novia shein
Samantha, El 14 de Mayo de 2023 a las 23:29

Habéis visto los nuevos vestidos de novia de shein??? Tienen muy buena pinta!! Nada que ver con los que tenían anteriormente. Precio bastante asequible y devolución gratis!! Os dejo las fotos por aquí...

Lorena, jueves 11-Abr-24 30 2
T
¿Cuántos invitados teníais al principio y al final?
Tamara, El 15 de Mayo de 2023 a las 11:13

Hola a tod@s!! Quería preguntaros por vuestro número inicial de invitados y cuántos asistieron al final. Quiero saber más o menos cuántos invitados suelen fallar...para saber a qué atenerme!! Jeje

Marta, miércoles 17-May-23 44
Novia Ilusionada
Decoración de la finca
Novia Ilusionada, El 8 de Mayo de 2023 a las 17:19

Hola. La finca donde nos casamos no nos decora nada, lo tenemos que hacer nosotros y, como es estilo rústico, había pensado poner alguna caja de las de frutas de madera de toda la vida, pero no...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 15-May-23 30
Cris
¿Cómo elegisteis Dj?
Cris, El 4 de Mayo de 2023 a las 19:33

Hola, Comunidad! Siempre estoy escuchando que contratar un buen DJ es fundamental para la fiesta y que aunque puede que no le demos la importancia que tiene, la música es súper importante. Genial con...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 15-May-23 22
Johanna
Hojas de olivo
Johanna, El 20 de Abril de 2023 a las 02:32

Necesitamos ramas de olivo para la decoración de la boda. Somos de Cádiz y no sabemos muy bien dónde conseguirlas… ¿Alguien sabe dónde podemos cogerlas o pedir?

Cristina, miércoles 3-May-23 4
Cristina
Opciones para la recena
Cristina, El 29 de Abril de 2023 a las 19:31

Hola chic@s!!! Aquí estoy otra vez para que me deis vuestra opinión. ¿Qué opción escogeríais para la recena? Tened en cuenta que nuestra boda es de tarde. Nos dan la opción de hacer barbacoa en...

Barbacoa en directo

16%

39 votos

Burger,pizza,perrito, keb

84%

208 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-May-23 30 196
Laura
Rincón de limonada fresquita en el banquete 🍋
Laura, El 26 de Abril de 2023 a las 11:05

¡Hola, hola! Seguro que en más de una boda veraniega habéis agradecido que os reciban con una bebida refrescante 😎 ¡Y personalmente soy muy fan de la siguiente opción!...

¡Lo tendremos! 😍

35%

62 votos

No lo tendremos 🙊

65%

115 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-May-23 30
Miriam
Pedida de mano en Covadonga 🚶‍♂️🐄☀️
Miriam, El 26 de Abril de 2023 a las 09:55

Hola hola! bueno después de muchos posts preguntando cosillas de la boda, se me ha ocurrido contaros como me lo pidió 💍. Los dos siempre hemos tenido la idea de casarnos jóvenes (actualmente tenemos...

Alicia, martes 4-Jul-23 26
Luis
Flores de la iglesia
Luis, El 26 de Abril de 2023 a las 20:42

Vamos a decorar la iglesia con flores y mi pregunta es, después de la ceremonia es apropiado llevarse las flores? En una floristería me dieron a entender que hay gente que se las lleva pero no sé si...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 24
Nuria
Segundo vestido?? No se que hacer??
Nuria, El 27 de Abril de 2023 a las 09:16

Buenos días chicas!!!! Tengo ya mi vestido de novia pero el otro día mirando en AliExpress cositas para los invitados apareció el vestido de mis sueños el que me encantó la primera vez que lo vi en...

Amelia, jueves 25-Abr-24 42
A
Que hacer el dia despues de la boda
Alba, El 27 de Abril de 2023 a las 15:27

Hola! vengo a pediros ideas sobre que podemos hacer al dia siguiente de la boda. La mitad de los invitados incluida la familia del novio vienen de fuera, y algunos no se iran justo al dia siguiente....

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 16-May-23 43
Sheyla
Si vuestra boda fuera multicultural ( dos idiomas)
Sheyla, El 24 de Abril de 2023 a las 02:24

Ambos hablamos español, pero algunos de nuestros invitados solo hablan ingles ( Son muy pocos by the way) y tenemos un dilema grande en que traducir y en que no molestarse. Help!!

Traducir ceremonia

58%

95 votos

Traducir brindis

12%

20 votos

No traducir

30%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Abr-23 23 1
Pilar
Ideas cricut
Pilar, El 24 de Abril de 2023 a las 14:50

¡Hola chic@s! Me ha ofrecido una amiga una máquina cricut y me he vuelto loca en internet buscando que cosas se pueden hacer. ¿Alguna la ha usado para hacer algo? ¿Se os ocurren que cosas se pueden...

Marina, martes 25-Abr-23 12 2
Adriana
Boda personalizada
Adriana, El 21 de Abril de 2023 a las 12:16

Hola chicas!! Cómo estáis??🥰 Hoy os quería compartir cositas personalizadas que estamos haciendo para nuestra boda🥰 Como somos Adrià y Adriana, creíamos que el juego de nombres se tenía que aprovechar...

Anabel, domingo 7-May-23 50 1
Cristina
Segundo fotógrafo
Cristina, El 20 de Abril de 2023 a las 20:30

Hola!!! Llevo unos días dando vueltas a un tema. Nosotros tuvimos claro desde el principio en contratar video y foto, así que reservamos una empresa de vídeo donde vienen 2 personas y 1 fotógrafo....

Sí contratar 2do fotógraf

29%

70 votos

No merece la pena

70%

167 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 27-Abr-23 35 365
Veronica
Comenzamos el cambio de cara
Veronica, El 14 de Abril de 2023 a las 11:01

Hola chicas, a 440 días para el gran día voy a comenzar hacer algo que hasta ahora no le había dado ninguna importancia. Tengo la piel muy seca y alguna arruga. Quiero cambiar el brillo de mi piel y...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 16-Abr-23 42 1
A
Solomillo de ternera: que acompañamiento le pondriais
Alba, El 11 de Abril de 2023 a las 11:52

Hola a todos, Hace poco fuimos a la prueba del menu, la verdad es que salimos muy contento, nos gusto todo muchisimo . La unica duda que tenemos es con la carne, que elegimos solomillo de ternera y la...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 16-Abr-23 47
Gabi
¿Hay gente cercana que falta a tu boda?
Gabi, El 12 de Abril de 2023 a las 16:32

No sé qué está pasando pero teníamos 140 invitados en un comienzo. La gente más cercana. Ahora mismo, a dos semanas de la boda se nos queda en 100. Mucha gente de familia vienen 2 o 3 en...

Si, falta bastante gente

50%

108 votos

No, eso no suele pasar

50%

107 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-May-23 48
Cristina
Cómo haríais para traducir discursos en una boda bilingüe?
Cristina, El 11 de Abril de 2023 a las 10:47

Hola, como ya he comentado alguna vez nuestra boda es bilingüe, porque mi novio es de otro país. En este sentido, al organizar la boda, lo hemos tenido muy en cuenta, porque queríamos que todo el...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 16-Abr-23 13

Grupos generales

Inspiración