Sant Pere De Ribes, Barcelona · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mis proveedores
10
Fotógrafos
Música
Coches de boda
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
25
¡Final del juego! Sigue leyendo para descubrir cuál es la última pregunta 😬 ¿Qué crees que es lo más importante en una pareja? ¡Responde en comentarios y confiésanoslo! (En una palabra ) 😎 ***Ahora,...
¡Hoooola! Sabemos que con vuestra pareja, ¡las risas están aseguradas! Confiesa: ¿En qué momentos os reís un montón juntos? 🤣 ¡Comenta con una palabra !
¡Parejas! ¿Y el primer beso? 😏 Seguro que lo describiríais de muuuuchas formas, pero... ¡Hazlo con solo una palabra ! Cuéntanos cómo fue 🙊
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1164 días¡Hola, hola! ¿Eres una novia que huye de lo tradicional y buscas una alternativa al clásico ramo de novia? ¡Los guantes son el complemento ideal para ti! 😊 Y es que además de ser muy elegantes desprenden un aire muy femenino que harán resaltar aún...
He votado una encuesta
Hace 1166 díasHola a tod@s, NOS GUSTARÍA SABER TU OPINIÓN, nos casamos el 31 de agosto de 2024, en Extremadura. (El clima, para quien lo desconozca, por el día bastante calor, pero por la noche refresca como para ponerse una chaquetita de hilo). El lugar en el que...
He votado una encuesta
Hace 1166 díasno se si llevar el ramo con las fotos soll o poder poner un cartel con alguna frase en el restaurante
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración