Sant Pere De Ribes, Barcelona · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1165 días¡Hola, hola! ¿Eres una novia que huye de lo tradicional y buscas una alternativa al clásico ramo de novia? ¡Los guantes son el complemento ideal para ti! 😊 Y es que además de ser muy elegantes desprenden un aire muy femenino que harán resaltar aún...
He votado una encuesta
Hace 1167 díasHola a tod@s, NOS GUSTARÍA SABER TU OPINIÓN, nos casamos el 31 de agosto de 2024, en Extremadura. (El clima, para quien lo desconozca, por el día bastante calor, pero por la noche refresca como para ponerse una chaquetita de hilo). El lugar en el que...
He votado una encuesta
Hace 1167 díasno se si llevar el ramo con las fotos soll o poder poner un cartel con alguna frase en el restaurante
He votado una encuesta
Hace 1167 días¡Hola a todas y todos! Ya avanzando en los preparativos de la boda nos surge la duda de si hacer o no una web. Tanto nuestro catering como bodas.net nos da la opción de hacerla, pero no sabemos si va a resultar útil o no. ¿Qué tal vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1167 días¡Hola comunidad! Alquilar uno o varios autobuses para el día B os asegurará que todos los invitados puedan desplazarse cómodamente y con tranquilidad sin preocuparse. Así que si vuestro presupuesto os lo permite,...
He votado una encuesta
Hace 1167 díasTeniendo en cuenta que a nosotros nos incluyen 3 horas de barra libre con el menú del banquete, cada hora extra serían unos 600€ y tenemos menos de 80 invitados Necesitamos ayuda!
He votado una encuesta
Hace 1167 díasCon el vestido es bastante extendido el que sea sorpresa para el novio, pero y el tema zapatos???? Vuestro novio vió/va a ver vuestros zapatos antes de la boda???
He votado una encuesta
Hace 1167 días¡Hola comu! ¿Cuántas de vosotras vais a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¿Estáis a favor o en contra de este complemento bodil? ¡Confesad! 👇
He votado una encuesta
Hace 1199 días¡Buenas tardes parejitas! Un paseo a caballo, una sesión de spa, una cata de vinos... ¿Has imaginado ya tu despedida ideal? 😏 Además de planificar la escapada con sus actividades, deberéis de pensar en quién...
He votado una encuesta
Hace 1199 díasHola chic@s!! os cuento resulta que mis amigas estaban organizando una despedida de soltera y me he enterado que ahora mi suegra lo ha liado todo porque se ha empeñado en organizarla ella y meter a mi madre , a mi cuñada y a otras chicas con las que...
He votado una encuesta
Hace 1226 días¡Hola bonitas! El escote es capaz de acentuar o disimular lo que se desee en cada caso, ¡por eso es muy importante tenerlo en cuenta a la hora de escoger el vestido de novia! 😊 Entre el escote halter, el corazón o en V,...
He votado una encuesta
Hace 1229 días¡Hola! ¿Seguimos jugando para conseguir el calendario descargable? 😎 Siguiente pregunta: Seguro que daréis la bienvenida al 2023 junto a vuestra pareja, pero... ¿Compartiréis el fin de año con vuestra familia o con los amigos? ¡Votad, comentad y...
He votado una encuesta
Hace 1229 días¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva 😎 ¿Quién vive con más ilusión la Navidad? ¿Tu...
He votado una encuesta
Hace 1262 días
He votado una encuesta
Hace 1267 díasTengo un dilema con el tema de las alianzas. Nosotros no solemos nunca llevar nada de joyas y si yo llevo algo siempre es de plata. Ahora con el tema de las alianzas tenemos un problema porque mi pareja es más tradicional y dice que las alianzas...
He votado una encuesta
Hace 1289 díasEstamos de pruebas con el bastidor, las letras, los anillos de mis abuelos ( q luego irán las nuestras) que opción os gusta más. Necesito vuestra ayuda