Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Un sueño hecho realidad! Todos esos nervios que se sienten meses, semanas, días, horas antes, se esfumaron a escasas horas de dar el mejor “Sí, quiero” de mi vida. Estar rodeada...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
3Posts en los que participo
8
Buenos días Compis, Pues eso me quedan 10 días para el bodorrio, y estoy como un flan. Hoy vamos a la finca a ultimar algunos detalles y pagar la parte inicial. El vestido ya lo recogí ayer y está en...
Como está la mejor comunidad del mundo!??? Hoy os vengo a decir yo, que ya hemos bajado de las 3 cifras 😍 quedan 99 días para dar el SI más importante!!! Como lo lleváis vosotros?? Nerviosos???
¿Qué diríais que es de las cosas más chulas o impresincibles para contratar para la barra libre y que sea todo divertido y ameno (más allá del dj)? Fotomatón, barra de cócteles, mesa dulce......
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Participé en el post de Dioruka
Hace 1043 días
He votado una encuesta
Hace 1112 díasHola! Voy a empezar en nada a buscar vestido y zapatos para el gran día Soy de las que odia los tacones, las manoletinas y no soporto que un zapato me haga daño. Con las sandalias también soy muy especial y sólo aguanto con las que son tipo...
He votado una encuesta
Hace 1136 días¡¡Hola!! ¿Cómo iréis vosotras? Yo iré con cabello suelto 😊
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración