¿Qué diríais que es de las cosas más chulas o impresincibles para contratar para la barra libre y que sea todo divertido y ameno (más allá del dj)? Fotomatón, barra de cócteles, mesa dulce...
Nosotros vamos a poner DJ (el DJ tmb nos pone palos LED y pulseras luminosas), fotomatón, glitter bar/maquillaje de neón/maquillaje de fantasía/pintacaras infantil, coronas de flores LED, boas de flores, recena de fast food y barra libre ilimitada🙈🙈🙈🙈😂😂😂😂😂😂
Claro, es que todo depende del presupuesto y de los precios que cobren por cada cosa-.... pero seguro que con buena música y la gente que nos quiere será una fiesta chula!
A nosotros nos cobra 1.000€ el Dj no estamos como para que la gente se ponga a hacer otras cosas en vez de bailar jaja, si tenemos Candybar porque nos lo ponen en el restaurante, y el tema fotomatón estamos aún dándole vueltas…..pero vamos que esto será lo maximo que hagamos
Imprescindible a parte del dj? NADA! Nosotros pusimos manoletinas para que las chicas dejaran los tacones a un lado y eso fue muy top. Mis amigas acaban siempre descalzas... No contratamos nada extra porque el fotomatón no nos gusta en las bodas, ya que mi entorno deja de lado la pista de baile 😅 Todo lo que hubiésemos contratado, no hubiésemos podido por presupuesto o demás.
Depende del presupuesto, si te da para todo, podéis poner todo lo que os apetezca poner claro. También tienes que pensar que cuantas más cosas pongas, más desviarás la atención de otras, es decir...si te gastas por ejemplo una pasta en un DJ animador de la ostia y luego la gente está haciendo cola para una "atracción", o un glitter bar, o una plataforma 360°, pues alomejor es una pena porque la gente se pierde algo. Entonces alomejor o coges un DJ más normalito o no pones tantas cosas... Yo creo que lo mejor es que haya algo equilibrado y que sepas que va a ser ameno, entretenido pero sin que sea demasiado.Y luego, todo va a gustos, a mí por ejemplo me encanta un fotomatón y llevarme las fotos de recuerdo
Novio Máster
Septiembre 2023
La Rioja
Adrián ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Verdad? Jajaja Va a ser top!
Novio Máster
Septiembre 2023
La Rioja
Adrián ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si!!! Jejeje al final hemos decidido que si 😍😍😂😂
Novio Máster
Septiembre 2023
La Rioja
Adrián ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajaja pues a mi no hay quien me convenza jajaja
Novio Máster
Septiembre 2023
La Rioja
Adrián ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Así es jejeje chulo chulo😂
Novia VIP
Octubre 2023
Valencia
AROA ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ya verás cuando lo vean montado jajajajaja, las fotos deben de ser tremendas!!