Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Buenos días Compis, Pues eso me quedan 10 días para el bodorrio, y estoy como un flan. Hoy vamos a la finca a ultimar algunos detalles y pagar la parte inicial. El vestido ya lo recogí ayer y está en...
Como está la mejor comunidad del mundo!??? Hoy os vengo a decir yo, que ya hemos bajado de las 3 cifras 😍 quedan 99 días para dar el SI más importante!!! Como lo lleváis vosotros?? Nerviosos???
¿Qué diríais que es de las cosas más chulas o impresincibles para contratar para la barra libre y que sea todo divertido y ameno (más allá del dj)? Fotomatón, barra de cócteles, mesa dulce......
¡Hola gente! Como he visto que muchas hacéis vuestras propias invitaciones en Canva pues nosotros queríamos animarnos también. Queríamos hacer unas tipo ticket de Tomorrowland (o de festival). Hemos...
Hola chicas!! Al final me he animado a compartir una pequeña duda que tengo sobre el velo de capa que quiero usar en el gran día para ver si entre todas me ayudáis un poquito ☺️ cuántas más opiniones...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches grupo !!! Quiero que me ayudéis un poco a decidir !!!Nuestra idea es ir a Tailandia de luna de miel del 5 al 17 de junio acabando en playa koh samui..¿Alguien viajó sobre estas fechas?Lo...
¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este test de inspiración bodil tan chulo 😎 Decidme que opináis de usar unas converse como zapato de boda... ¿Lo consideras una tendencia o una moda...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes,...
¿Por qué elegiste ''?