Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Septiembre 2023 Asturias

Arras y anillos

Cristina, el 22 de Agosto de 2023 a las 10:02 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 10
Hola. Tengo una duda. Me caso por la iglesia y dos peques van a llevar las arras y los anillos. Mi pregunta es: una vez lleguen a la parte de alante, donde estarán los novios, deben darselo a alguien adulto y que este sea quien lo aporte en el momento correspondiente de la misa? O se quedan allí con ello hasta que corresponde dárselo al cura o novios? Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 28 de Agosto de 2023 a las 01:59
  • Alicia
    Súper Novia diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso la niña de los anillos tenia 4 años y el niño de las arras 9 y se sentaron al lado de sus padres y ellos mismos acercaron los anillos y las arras cuando el cura lo pidió.

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso le dimos los anillos al restaurante y cuando tocó el momento le dieron los anillos al niño❤️.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de la edad de los niños puedes hacer una cosa u otra. en mi caso mi sobrino tenia dos años y dijo que no salia asi que lo tuvo que coger su hermana en brazos y consiguió que no tirara el bastidor jajajaj luego salio ella para darnos el bastidor porque el niño estaba ya renegado. yo creo que si son menores de 5 años mejor que hagan la entrada y ya porque luego van a estar a otras cosas. en la boda de mi hermana si que les llevaron las cosas pero luego no se querian ir y estaban por ahi jugando en el altar. sus madres como locas para que se quitaran de alli y dejaran de hacer ruido.

• Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entran ellos con ambas cosas y se sientan. Cuando las solicita el cura, ellos mismo se acercan.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende un poco de la edad. Si son muy pequeños es mejor que los padrinos lo cogan cuando lleguen y ellos se vayan. En nuestro caso, van a ser nuestros sobrinos, uno de 10 otro de 6 y la peque que tendrá casi año y medio, está alomejor va dentro de una carretilla y los mayores llevándola. Al ser civil y hacerlo en la misma finca imagino que saldrán en el momento de los anillos haciendo el paseíto, nos los darán y se irán.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En principio se sientan y se lo quedan ellos, hasta que el cura lo pide y son ellos quien se lo acercan Smiley smile

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo traerán los niños (en este caso son nuestros hijos)
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso creo que se lo van a quedar ellas y despues cuando toque saldran a darnoslo

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,

En las bodas que he estado con niños llevando arras y alianzas se los daban al padrino o madrina. Depende de la edad de los niños y como de larga sea la ceremonia, pero siendo peques sino se aburren
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso se lo quedaran ellos (con vigilancia claro)😂 y seran ellos los que salgan cuando el cura les llame.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración