El Pedroso, Sevilla · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
El Pedroso, Sevilla · Desde Septiembre del 2022
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Música
Detalles de bodas
Buenas noches mis chicas. Me aconsejáis de canciones o ideas para la hora del baile? Es algo que no llego muy bien. Como lo hicisteis o tenéis pensando que hacer. Gracias!
Hola a tod@s. Me gustaría saber cómo lo habéis echo para saber si vuestros invitados son intolerantes a alguna intolerancia y si utilizarán los autobuses que contratan los novio. Me han comentado que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Me caso dentro de unos meses, y me gustaría una pequeña ayuda para las que habéis montado un glitter bar ustedes mismos. He preguntado en varias a empresas y los precios es un poco de...
Creé un post
Hace 986 díasBuenas noches mis chicas. Me aconsejáis de canciones o ideas para la hora del baile? Es algo que no llego muy bien. Como lo hicisteis o tenéis pensando que hacer. Gracias!
He votado una encuesta
Hace 986 díasHola! Ya estamos con los detalles de última hora, la pregunta es clara cestas de baño si o no, y si es sí... ¿Qué metéis? Sobre todo me tiene en duda la de los hombres. En la nuestra tengo bastante claro el qué poner.
He votado una encuesta
Hace 1001 díasHola a tod@s. Me gustaría saber cómo lo habéis echo para saber si vuestros invitados son intolerantes a alguna intolerancia y si utilizarán los autobuses que contratan los novio. Me han comentado que hay páginas para hacer encuestas gratuitas, pero...
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración