El Pedroso, Sevilla · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 986 díasBuenas noches mis chicas. Me aconsejáis de canciones o ideas para la hora del baile? Es algo que no llego muy bien. Como lo hicisteis o tenéis pensando que hacer. Gracias!
He votado una encuesta
Hace 986 díasHola! Ya estamos con los detalles de última hora, la pregunta es clara cestas de baño si o no, y si es sí... ¿Qué metéis? Sobre todo me tiene en duda la de los hombres. En la nuestra tengo bastante claro el qué poner.
He votado una encuesta
Hace 1002 díasHola a tod@s. Me gustaría saber cómo lo habéis echo para saber si vuestros invitados son intolerantes a alguna intolerancia y si utilizarán los autobuses que contratan los novio. Me han comentado que hay páginas para hacer encuestas gratuitas, pero...
Creé una encuesta
Hace 1002 díasHola a tod@s. Me gustaría saber cómo lo habéis echo para saber si vuestros invitados son intolerantes a alguna intolerancia y si utilizarán los autobuses que contratan los novio. Me han comentado que hay páginas para hacer encuestas gratuitas, pero...
Participé en el post de Cristina
Hace 1057 días
Creé un post
Hace 1059 díasHola chicas! Me caso dentro de unos meses, y me gustaría una pequeña ayuda para las que habéis montado un glitter bar ustedes mismos. He preguntado en varias a empresas y los precios es un poco de locura o. Me podríais recomendar que comprar y donde....
Creé un post
Hace 1066 díasHola chicas! Me gustaría consultaros, a ver si consigo algo diferente. Ahora es muy típico el tema de palitos de colores para la barra libre y sinceramente este año y el pasado he tenido varías bodas de amigos y estoy un poquito cansada de ver en...
Participé en el post de Cristina
Hace 1114 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1114 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 1114 días
Participé en el post de Nina
Hace 1114 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1114 días
Participé en el post de Laura
Hace 1114 días
Participé en el post de Nina
Hace 1114 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1114 días